💜Capítulo 4💜

5.9K 505 26
                                    

La primera escena que Yoongi le montó fue durante una fiesta a la que fueron invitados, Jimin no quería asistir, pero después de que Yoongi le insistió terminó yendo para complacerlo.

Después de un rato y unas copas encima Yoongi miró como un chico trataba entablar una conversación con Jimin, era algo inocente, pero ante los ojos de Yoongi solo significaba una cosa: el sujeto intentaba ligar con Jimin y él se lo permitía, no supo en qué momento se encontró golpeando al chico y sujetando fuertemente a Jimin de un brazo sacándolo de la fiesta y gritándole lo ofrecida que llegaba a ser cuando se lo proponía.

Esa noche Jimin sintió pánico al nunca haber visto a su adorado novio en esa faceta, trató de explicarle que no estaba haciendo nada malo, que solo fue un mal entendido, pero se vio siendo callado fríamente por el mayor mientras seguía gritando y arremetiendo contra él.

Jimin lloró como un bebé esa noche, mientras se preguntaba si quizá había hecho todo mal, se autoconvenció de que el tenía la culpa y que el mayor habia actuado así por que él se lo había buscado.

Al siguiente día un arrepentido Yoongi llegó a su departamento pidiéndole que lo perdonara y echándole la culpa al alcohol que había ingerido para actuar así.

Al final terminaron teniendo sexo de reconciliación en el sillón, mientras Yoongi prometía no volver a portarse así y un ingenuo Jimin le creía.

Después de la primera vino la segunda y la tercera, Jimin se convenció de que Yoongi no lo hacía a propósito, él sabía cuanto lo amaba puesto que se lo demostraba a diario, eran solo en algunos momentos que perdía los estribos.

El mayor no quería que Jimin interactuara con otros chicos, Yoongi sabía que Jimin no pasaba desapercibido, era un chico demasiado guapo, Yoongi tenía miedo que alguien mas llegara y lo alejara de su lado, Jimin era su vida entera y lo quería únicamente para él.

Toxic || Y.M +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora