-Esa noche ninguno de los dos pudo dormir, ambos estaban tristes, Jimin no podía dejar de pensar en si era buena idea lo que estaba haciendo, en el fondo la incertidumbre lo carcomía y no podía evitar el sentimiento de soledad que le embargaba, sin duda alguna amaba a Yoongi y estaba tan acostumbrado a él que el solo hecho de dormir en habitaciones distintas lo mataba. Por su parte Yoongi se sentía desesperado, ansioso y frustrado, deseaba traspasar esa puerta y tomar a su esposo en brazos, hacerle el amor dulcemente y borrar todos sus errores, pero necesitaba demostrarle a Jimin que quería cambiar, tenía tanto miedo de perderlo que se sentía morir, no sabía que sería de él si él menor se cansaba de su comportamiento y dejaba de amarlo, no podía imaginar a Jimin siendo amado por alguien mas, su cabeza era un total caos, esa noche lloró y se lamentó por sus errores, sabía que la había cagado en grande.
Al día siguiente Jimin fue el primero en levantarse, se dirigió a la cocina y preparó el desayuno para ambos, ya que sin importar sus problemas él siempre atendía a su esposo, era algo que acostumbraba, a parte, en el fondo se preocupaba demasiado por Yoongi, sabía que si él no le cocinaba el mayor era capaz de dejar de comer por días enteros, no por pereza, sino por olvido, así que sirvió el desayuno y preparó la mesa en el momento justo en el que Yoongi bajaba las escaleras con uno de sus característicos trajes formales, se tuvo que contener para no lanzarse a sus brazos.
-Buenos días Minnie- dijo con esmero.
-Buen día Yoongi- dijo sin expresión alguna, acto que decepcionó a Yoongi, ya que en el fondo tenía la esperanza de que ya estuviera más tranquilo, tomó asiento junto a su él y desayunaron en un silencio abrumador, la incomodidad se podía palpar en el aire, Yoongi no le quitaba los ojos de encima y Jimin podía ver el arrepentimiento en ellos, pero debía ser fuerte, no podía caer tan fácilmente.
-Minnie, por favor... - dijo con la voz apagada y suplicante dejando los cubiertos en el plato que yacía vacío, intentó acercarse al menor, pero el otro fue más rápido y se alejó .
-Te pedí tiempo Yoongi, respeta mi decisión- Dijo levantándose de la mesa sin darle oportunidad de seguir, Yoongi bajó la mirada y comprendió que debía callar y dejar que se calmara, se levantó de la mesa y tomó su portafolios dirigiéndose a la puerta, saliendo directo a su trabajo.
Jimin se quedó mirando fijamente el lugar por donde su esposo había salido y soltó las primeras lágrimas -Todo estará bien- se dijo internamente.
***
-Menudo imbécil eres Min YoonGi, tu no aprendes de verdad- dijo Hoseok mirándole.
-Yo no quería hacerlo Jung, me dejé llevar por la ira, jamás fue mi intención dañarlo de esa forma, te juro que lo hice sin pensar- se defendió.
-¿Y después de eso le eres infiel de nuevo? ¡¿QUE DIABLOS PASA POR TU CABEZA?! No te deseo el mal, pero me gustaría que Jimin se canse y te deje, él no merece la porquería que le ofreces- dijo levantándose del sillón en el que se hallaba sentado.
-Por favor Hobi no seas tan duro conmigo, he tenido una noche fatal- dijo mientras refregaba sus cansados ojos.
-Lo mínimo que mereces es no poder conciliar el sueño por un buen tiempo, a ver si de una buena vez aprendes la lección y dejas de comportarte como un idiota, Jimin es demasiado bueno para ti, deberías estar agradecido de tenerlo en tu vida- dicho esto salió del lugar, sin esperar una respuesta.
Esas palabras se quedaron grabadas en su interior quizá su amigo tenía razón, él era una porquería comparado con el hermoso ser humano que era su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Toxic || Y.M +18
FanfictionDicen que cada persona ama a su manera. Jimin lo ama de la forma mas pura del universo, mientras Yoongi dice amarlo de la manera mas destructiva que existe. Esposos hasta que la muerte los separe. ⚠️Advertencia⚠️ ▪️Contenido +18 ▪️Celos ▪️Violenc...