💜Capítulo 6💜

5.6K 462 32
                                    

Después de lo ocurrido su vida transcurrió de manera "normal" Jimin no volvió a mencionar el tema para no discutir nuevamente con su esposo, por un lado no podía evitar sentirse triste en ocasiones porque la mayoría del tiempo pasaba solo en casa, el mayor se iba desde horas tempranas y regresaba cuando oscurecía, trataba de mantener su mente ocupada, pero una vez que ya no tenía nada mas que hacer se sentía miserable y no es que Jimin antes de Yoongi hubiese tenido muchos amigos, es solo que en el fondo la soledad le dolía, es por eso que añoraba los fines de semana en los que se podían dedicar mas tiempo de calidad, estaba tan acostumbrado a él que el hecho de tener que separarse lo torturaba.

Esa noche mientras estaban cenando Yoongi le mencionó que al siguiente día tendría una cena de negocios para cerrar un trato muy importante y que debía acompañarlo, Jimin se sintió feliz pues normalmente no salía de casa, Yoongi le prohibió salir solo con la excusa de que lo estaba cuidando, a parte pensó que sería bueno ver de cerca el trabajo de su esposo.

-Ponte hermoso para mi- le dijo -Pero sobre todo pórtate bien, no quisiera tener problemas por tu culpa.

Jimin sabía a lo que se refería, Yoongi tendía a ser muy territorial y posesivo cuando de Jimin se trataba, es por ello que acataba las órdenes, no salir de casa a menos que sea con el consentimiento de Yoongi era una, no ser muy sociable con otras personas a menos que fuera realmente necesario otra, Jimin solo debía hacer lo que se le pedía y de ese modo mantenía feliz al mayor, con el tiempo se acostumbró a todo eso, era su día a día, normalmente no había discusiones entre ellos, puesto que Jimin no se permitía molestar al mayor, conocía sus limites y las consecuencias por sobrepasarlos, tenía miedo de arruinar todo, Jimin era dependiente de la toxicidad que emanaba Yoongi, en el fondo sabía que no era bueno, pero no conocía otra forma diferente a esta.

Al siguiente día Yoongi le hizo llegar un muy elegante traje azul el cual combinó con unos zapatos negros, puso un poco maquillaje en su delicado rostro, nada exagerado, sabía que a Yoongi no le gustaba que llamara demasiado la atención y aplicó brillo labial en sus gruesos labios.

Una vez listo esperó a que el mayor pasara por él, al cabo de quince minutos escuchó aparcar el auto, el mismo era conducido por uno de los choferes de Yoongi, se dispuso a bajar las escaleras y encontró a su esposo enfundado en un elegante traje negro que hacía resaltar un más el pálido tono de su piel, era tan hermoso.

-Te vez precioso Jiminie, espero que te hayas arreglado para mi- dijo tomando su cintura y atrayendolo mas cerca, Jimin enredó sus delgado brazos al rededor del cuello del pálido y se levantó de puntillas para unirse en un lento beso.

-Es para ti Yoonie, sabes que te pertenezco solo a tí- dijo sobre sus labios.

-Buena respuesta mi amor, me podría muy triste sino fuera de esa forma- dijo bajando sus manos a su trasero y estrujandolo a su antojo, Jimin entendió el trasfondo de sus palabras y no pudo evitar sentirse incómodo - sino tuviera tanta prisa juro que arrancaría ese caro traje y te follaría ahora mismo, pero prometo que si te portas bien al regresar te recompenzaré- dijo mordiendo el lóbulo de su oreja- a esas alturas ambos estaban excitados y deseosos del cuerpo contrario -¿te portarás bien para mi bebé? o debo preocuparme porque llames demasiado la atención?

-No Yoonie, seré bueno para ti- dijo en un hilo de voz.

-Eso pensé- dijo soltándolo y dirigiéndose a la puerta, entrelazó su enorme mano con la pequeña de Jimin y entraron a la parte trasera del auto.

Transcurrieron treinta minutos antes de llegar a un elegante restaurante, Yoongi en ningún momento soltó la mano de Jimin, se dirigieron a una zona alejada la cual era reservada para ellos, Yoongi saludó a todos y presentó a su esposo, Jimin los saludó con una reverencia y luego tomaron asiento al lado de Hoseok y TaeHyung, el primero era amigo y socio de Yoongi y el segundo era su esposo.

Al cabo de una hora Jimin compartía una amena charla con Tae como el mismo le pidió que le llamara, se sintió muy bien el platicar con alguien más, al principio se sentía cohibido, pero Tae era muy agradable y era fácil sentirse en confianza.

Yoongi de vez en cuando le echaba un ojo, pero servía de algo el hecho de estar con el esposo de su amigo, ya que no estaba tan al pendiente.

-Jimin, me aburro soberanamente, sino fuera porque tu estás aqui y tengo con quien hablar, ya me habría dormido- dijo Tae con su característica sonrisa rectangular.

Jimin no pudo evitar sonreírle de vuelta- Lo mismo te digo Tae, nunca había estado en la reuniones de Yoongi y pues al no tener nada que opinar en esto se vuelve aburrido.

-Que dices si vamos a tomar aire al balcón mientras ellos siguen hablando de negocios- dijo poniéndose de pie y extendiendole una mano al rubio

-Mmm- Jimin lo dudó por un momento -Le diré a Yoon- le dijo imitando la acción del castaño y poniéndose de pie, se acercó a Yoongi y lo atrajo hacía él -amor ¿puedo retirarme un momento? Le dijo

El pelinegro contrajo el seño confundido -¿A donde piensas ir Jimin? Le dijo serio

-Tae quiere ir al balcón a tomar aire- le dijo nervioso.

-Está bien, pero no te vayas lejos, la reunión está a punto de terminar amor- dijo Yoongi sonando mas tranquilo.

El menor dejó un beso en su mejilla y se dirigió a donde estaba el que podría llamar su nuevo amigo, empezaron a hablar de cosas triviales y descubrieron que tenían mucho en común.

-¿Jimin me puedes esperar un momento? Tengo que ir al baño- le dijo el castaño.

-Oh, si quieres te puedo acompañar- dijo el rubio.

-No te preocupes Jiminie, vuelvo en seguida- le dijo el castaño con una sonrisa en los labios.

Jimin asintió y se dedicó a ver la hermosa vista que le ofrecía el lugar, mientras llevaba la copa que sostenían sus manos hacía su boca, sin darse cuenta un chico de piel mas oscura que la de él se acercó y se posicionó a su costado extremadamente cerca.

-¿Porque tan solo bonito?- Le dijo haciendo que Jimin se sobresaltara del susto.

-¿D-disculpa?- dijo el rubio

-Me pregunto que hace un niño tan bonito solo- le dijo acercándose un poco mas e invadiendo su espacio personal.

Jimin frunció el ceño y una mueca de desagrado se dibujó en sus bonitos labios -No estoy solo, espero a mi esposo- dijo

-Mmm ¿tu esposo es muy descuidado al dejarte solito no crees?- Jimin pudo notar que el chico había ingerido alcohol, pues al estar tan cerca suyo su aliento lo delataba.

-Y yo creo que deberías alejarte porque me incomodas- Le dijo apartándose de él.

El de piel canela se acercó peligrosamente y rodeó al rubio por la cintura -Vamos amor no seas tan arisco, te prometo que la podemos pasar muy bien- Le susurró al oído.

Lo siguiente que Jimin vio fue el puño de su esposo impactar contra el rostro del contrario mientras lo tironeaba para que lo soltara, todo pasó en cámara lenta para él mientras sentía el pánico acrecentar en su interior.

-No pongas tus asquerosas manos en mi esposo hijo de puta- musitó el pelinegro mientras Hoseok intentaba separarlo y que dejara de golpear al individuo que se atrevió a tocar lo que le pertenecía.

Jimin se quedó plantado sin poder moverse, sabía que Yoongi no lo tomaría bien, cuando Yoongi se separó del sujeto se dirigió hacía él, lo tomó fuertemente de sus delgados brazos, logrando lastimarlo por la fuerza ejercida, lo sacó casi a rastras del lugar mientras un asustado Taehyung era sujetado por Hoseok.

Jimin supo que toda su tranquilidad se fue a la mierda en ese preciso momento...

Toxic || Y.M +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora