💜Capítulo 17💜

4.1K 347 6
                                    

Pasó una semana, pero sus días fueron un completo caos, las náuseas matutinas no paraban, tenía los sentimientos a flor de piel, Yoongi había tratado de acercarse nuevamente, pero lo había rechazado, no estaba para discutir su situación, al parecer Yoongi lo habría entendido porque últimamente le hablaba lo menos posible, pasaba al pendiente de él, pero siempre respetando su espacio, se sentía fatal, ese día quedó en salir con Tae para relajarse un poco, al salir de casa por costumbre le envió un mensaje a Yoongi diciéndole que saldría.

Al llegar a la cafetería visualizó a Tae sentado en una de las mesas más alejadas de la entrada muy entretenido con su celular, se dirigió hacia él y se sentó en la silla frente suyo -Hola- Saludó

Tae dio un pequeño brinco pues lo tomó desprevenido -Hola, me asustaste- dijo sonriendo -¿Cómo has estado ingrato? Me has ignorado estos últimos días- en ese momento una sonriente chica se les acercó a tomar su pedido y ordenaron lo de siempre.

-Lo siento, no me he sentido muy bien últimamente, pero aquí estoy ¿Cómo estás tu?

-Estoy bien... Jimin... - dudó un poco, no quería ser entrometido, pero no podía con la duda- ... ¿Como va todo con Yoongi?

-Yoo... Todo está bien Tae.

-¿Estás seguro? Es solo que después de la fiesta te noté muy extraño cuando te llamé, ¿Tiene algo que ver con la llegada de Yoongi? ¿Está todo bien con él?- Lanzó todo de golpe aprovechando.

Jimin bajó la mirada, sintió un nudo en la garganta, le avergonzaba horriblemente su situación, más sabiendo que estaba como estaba por voluntad propia y por esa misma razón no quería involucrar a nadie y menos a su amigo, pero necesitaba sacar si quiera un poco lo que le atormentaba, de lo contrario terminaría volviéndose loco -Es solo que discutí con Yoongi, últimamente no estamos tan bien como quisiera, pero son solo problemas de pareja, algo pasajero- le sonrió para bajar la tensión que se estaba formando

Tae le miró enarcando una ceja  y frunció el ceño en señal de confusión -¿Que fue lo que pasó Jimin? ¿Sabes que puedes confiar en mi cierto?- dijo buscando su mirada que su amigo se rehusaba a mantener.

-Fue solo una discusión de pareja Tae, no tienes porque preocuparte por eso, se que puedo contar contigo y es algo que te agradezco, en cualquier situación serías la primera persona en la que pensaría para pedir ayuda- dijo mirándolo fijamente, estando seguro de sus palabras.

-Estoy para apoyarte, nunca dudes de eso- dijo tomando su mano y apretándola de forma cariñosa, Jimin le sonrió con ternura, sabía que contaban el uno con el otro, la mesera llegó con el pedido y procedieron a deborar gustosamente los postres y seguir con su charla de forma amena hasta que Jimin sintió unas intensas ganas de vomitar y se levantó apresuradamente hacia el baño, Tae le siguió preocupado y esperó hasta que su amigo saliera.

-¿Que pasa? ¿Te sientes mal?- dijo mientras Jimin limpiaba su boca y sus manos.

-Es solo que últimamente he sentido muchas náuseas, no me preguntes por que- habló tratando de reponerse.

-¿Hace cuanto te sientes así?

-Hace algunos días o semanas, no se la verdad ¿Porque?

-¿Has pensado que podrías estar embarazado?- dijo tomando sus mejillas y mirándolo a los ojos.

-Eso no es posible Tae, yo me cuido, utilizo el implante, siempre lo he hecho y nunca he tenido ningún problema-  aunque hasta ese momento no había pensado en esa posibilidad, el y Yoongi habían decidido no tener bebés por el momento, pero ambos querían ser padres más adelante, aún eran jóvenes y tenían toda una vida por delante, siempre soñó con formar una familia, sus planes eran dos o tres bebés y Yoongi estaba de acuerdo.

-Bueno pero en todo caso aunque te cuides es una posibilidad, ningún método es cien por ciento eficaz ¿Te has hecho alguna prueba de embarazo para descartarlo?

-N-no la verdad ni si quiera había pensado en eso- Le dijo sintiéndose estúpido por no haberlo hecho.

-Bueno yo pienso que lo mejor sería que te hagas una y salgas de dudas, si quieres te acompaño.

-Yo... Está bien, gracias- dicho esto salieron de la cafetería, Jimin sentía como si su vida pendiera de un hilo, tenía miedo, siempre quiso ser padre pero las cosas estaban complicadas actualmente.

                          ***

-¿Cómo vas con Jimin?- Dijo Hoseok tomando asiento frente a él.

-Igual, no quiere hablar, le estoy dando su espacio, pero es un puto martirio tenerlo cerca y no poder acercarme- dijo tomando de la tasa humeante de café que había pedido a su asistente.

-Tienes una cara de culo increíble hermano, se nota que no estás descansando bien, Jimin te ha dado duro- dijo con burla.

-No seas irónico Ho, no he dormido bien últimamente- las ojeras en sus ojos lo delataban.

Hoseok rió escandalosamente -Es lo mínimo que mereces, te diría que me alegra, pero en el fondo me siento pena por ti, aún con todos tus errores se que le quieres y por esa misma razón deberías tratar de entender y cambiar porque de lo contrario lo terminaras perdiendo y eso sería peor. Es solo mi consejo hermano, sabes que te quiero, pero Jimin no merece nada de lo que le has hecho, es un buen muchacho.

Yoongi suspiró cansado -Lo sé Hobi y es por esa razón que le he dado tiempo, pero no sé cuánto más vaya a poder soportarlo, me estoy volviendo loco sin él, no podría perderlo, si él decidiera dejarme yo no podría aceptarlo, se que soy un imbécil y es lo que merezco, pero soy egoísta y no podría.

Hoseok lo tomó por los hombros de manera amigable y cariñosa y le sonrió -Lo se amigo mío, se como eres y el apego tan grande que tienes con él, pero también se cuanto te ama ese chico, si tu le pruebas que puedes cambiar estoy seguro de que él te daría otra oportunidad, así que no todo está perdido Yoon.

Yoongi captó lo que su amigo decía, pero en el fondo no sabía si podría hacerlo....

Toxic || Y.M +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora