Advertencia: este capítulo contiene Lime.
...
Cenaban tranquilamente, disfrutando de la compañía del otro. Normalmente siempre había un tema de conversación cada que comían. Sin embargo, esta vez toda parecía algo silencioso, más no incómodo.
Solamente se escuchaba el ruido de los utensilios al chocar contra el plato de comida. La cena era algo sencilla, ya que King había comprado sushi el día anterior en una pasada que tenía del trabajo, y, además de que su esposa se lo había pedido, y como sobró, lo dejaron para después.
Casi cuando estaba por terminar su comida, King dirigió su mirada hacia Diane. Sonrió tontamente al ver como su adorada esposa ingería su cena, de una manera sumamente adorable.
"Que linda es, que suerte tengo de tenerla a ella a mi lado"
Diane cenaba tranquilamente, realmente no tenía mucho de qué hablar, ya que, prácticamente todo, lo había dicho en el carro de regreso a su hogar. Después tomó de su vaso un gran trago de jugo de naranja, sin embargo se salió un poco del jugo de sus labios hacia su barbilla, recorriendo su cuello y llegando, la gotita, hasta el inicio de sus pechos.
—Rayos, me manché.—Comentó después de tomar su bebida, y agarró una servilleta de la mesa para poder limpiarse. Metió un poco su mano en su blusa de botones y comenzó a secar la zona. —Ya está—dijo triunfante. Odiaba quedar pegajosa, por eso debía de tener cuidado de tomar de su vaso. Sí, eso haría.
Diane levantó su cabeza para decirle algo a su esposo, sin embargo, sus palabras quedaron atoradas al ver la imagen que tenía frente a ella:
—¿King?
King estaba rojo, completamente rojo. Hasta parecía que un hilito de sangre salía de su nariz lentamente. Diane, inocente, preguntó si se encontraba bien, pero el castaño no respondía.
—King, ¿estás bien? Estás todo colorado.—Diane solo lo veía preocupada, ajena a la mente de Harlequin.
"Diablos, que preciosa"
"Que ganas de poder besar ese lugar..."
"Quiero besarla"
"Quiero..."
"¡Ya, cálmate Harlequin ! "
"¡Diane está esperando una respuesta!"
—Eh, ¡Ah, si! Cre...creo que estoy bien. So...solo me entró calor. —Se notaba nervioso.
—Mmm, es verdad, hace un poco de calor.— Y, así, Diane se dispuso a quitarse su saco. Esto King lo veía lentamente, solo notaba los movimientos de la castaña y un poco el de sus pechos. Realmente la mente de King estaba volviéndose un caos total. Y más lo fue cuando Diane comenzó a desabotonarse su blusa solo unos pocos botones, ya que se dio cuenta de que estaba sudando un poco y se sentía sofocada.
"Oh"
—Diane...
— ¿Si? Dime
—Ah, no es nada ¿Ya terminaste? Re...recogeré los platos.
—Ah, sí. Muchas gracias, King. Yo limpiaré la mesa.
—Claro, amor. —King se levantó y se fue casi corriendo ya teniendo los platos en sus manos. Necesitaba agua fría y el lavatrastos era el más cercano. Comenzó a lavarlos, en parte para enfriarse él y por otra para no dejar un montón para mañana.
"Me pregunto por qué se habrá puesto así de la nada"
"A ver yo solo estaba tomando de mi jugo cuando se me cayó poquito en mi blusa y... Oh"
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio [TERMINADO]
FanfictionLos días eran hermosos, bellos a su lado... Pero... No todo es perfecto ¿verdad?