King estaba ordenando unos papeles cuando alguien llega y toca su hombro.
— ¿Harlequin? ¿Tienes un momento?
El castaño se da la vuelta, nada más para encarar a Ende, la cual llevaba consigo un folder amarillo.
—Dime, ¿qué pasa?
Aquella mujer sintió como su corazón latía rápido al tener la mirada miel del hombre frente a ella.
—A...Aquí están unos documentos que te manda Gloxinia. Me pidió que te los entregara para que los revises. Claro, en cuanto termines de hacer lo que te falta.—Ende sentía como le temblaban las piernas y lo fue más cuando King tomó el folder, rozando accidentalmente con los dedos de ella.
—Gracias, Ende. En cuanto termine esto, lo haré—le dio una pequeña sonrisa a forma de cortesía, para después voltearse y seguir en lo que estaba. Necesitaba ser más eficaz, ya que, casi era hora de ir por Diane.
—Por... Por nada—aquella mujer se dio la vuelta, dispuesta a irse a su lugar de trabajo. Pero antes, le dedicó una última mirada, viendo solamente el perfil serio de King.
Soltó un pequeño suspiro y se fue de ahí, antes de que la regañaran por tardar tanto.
...
Diane se encontraba descansando un poco, de tanto ajetreo. Estaba en la pequeña cafetería de su trabajo. Suspiró pesadamente después de probar un poco de su té.
"Realmente necesitaba esto"
Se sentía medio muerta, ya que tuvo que reordenas papeleo, el cual su compañera, Jerico, no había hecho. Pero no la culpaba, ya que por mensaje le había dicho que se sentía horriblemente mal y que le había dado fiebre. Esperaba que se recuperara pronto.
—Pobrecita, espero que no sea algo grave.
Diane realmente se preocupaba por su amiga. Congeniaron cuando apenas, Jerico, comenzaba sus labores ahí. Diane la vio un poco cohibida, pero, con el tiempo se volvieron, sorprendentemente, grades amigas y compañeras de trabajo.
Diane seguía en sus pensamientos, cuando, de pronto, le llegó un mensaje. Rápidamente lo abrió y una sonrisa tonta se posó en sus labios al ver de quien se trataba.
Mon chéri
Amor, espero te encuentres bien ❤
Mrs.Fairy
¡Claro que sí! Justo ahora me encuentro tomando mi descanso y tomando un té para relajarme, porque hoy si estuvo algo pesadito.
Espero que usted también se encuentre bien, señor Fairy ❤
Mon chérie
Me da gusto leer eso señora Fairy 😘
Bueno, ahora la dejo, que tengo que entregar unos documentos y seré libre.
¡Nos vemos al rato!
😉
Diane solo reía como colegiala al ver su último mensaje. Le contestó con un "cuídese, que lo espero a la salida 😉", y posteriormente, guardó su celular.
Conversaciones así, provocaban que volviera a cuando estaba en la preparatoria.
—Tan lindo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio [TERMINADO]
FanfictionLos días eran hermosos, bellos a su lado... Pero... No todo es perfecto ¿verdad?