"Flores y chocolates"
(...)
*Esto no sigue la historia principal*
.
.
.
ADVERTENCIA:
Contenido lime
.
.
.
—Te amo.
—Y yo a ti, King~
Eran, aquellas palabras tan dulces, las que provocaban una suave descarga eléctrica por todo el cuerpo de la de ojos violetas. Su corazón palpitaba tan rápido y en su estómago podían sentirse las mariposas revoloteando en su interior.
Era un día muy bonito, con el cielo despejado y los pajaritos cantando una agradable melodía salida de sus pechos emplumados.
Diane agradecía que aquel día, era su día de descanso, de igual manera para su esposo. Un precioso día catorce de febrero... Tenía varios planes que no dejaría que nadie los echara a perder.
Diane tenía todo fríamente calculado, o eso pensaba cuando se encontró con que King iba a salir un rato con Helbram... O se le olvidó que día era o le tenía una sorpresa a su esposa... Diane esperaba que fuera la segunda opción o si no se enojaría mucho.
No le dijo nada más a King, de cualquier manera, Diane necesitaba tiempo para arreglar todo para ese día tan especial.
Rápidamente sacó varias cositas del refrigerador, las dejó en la barra de la cocina y las analizó todas, verificando que nada faltara.
Había varios chocolates, bastantes, a decir verdad, pero no fue solo eso, sacó de un cajón de la cocina una botella de vino para brindar y para...muchas cosas más que podría suceder aquel día tan bonito.
Miró la hora, viendo que faltaba bastante tiempo para cuando llegara su marido... Iba a ser una cena romántica, algo super usado, pero no le importaba, iba a ser la primera desde que se casaron. De tan solo pensar en eso, se emocionó y comenzó a ponerse manos a la obra.
Por otro lado...
—Helbram, ¿a qué vinimos aquí? —Preguntó, curioso un castaño, mirando a su mejor amigo. —Creí que iríamos a otro lado...
El peli verde lo miró unos segundos, mientras su sonrisa crecía lentamente.
—King, si te cité aquí, fue por algo, ¿acaso no quieres sorprender a tu mujer, hoy?
El de ojos claros lo miró unos segundos, se rascó la nuca. No entendía nada.
Helbram rodó los ojos y soltó un suspiro pesado.
—Hoy es catorce de febrero.
—Ah.
"Espera, ¿qué?"
—King... se te olvidó el día de hoy, ¿cierto? —Helbram lo miró con una ceja alzada, mientras el castaño se sonrojaba y desviaba la mirada a otro lado, no queriendo mirar a su amigo, quien lo miraba con reproche.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio [TERMINADO]
FanfictionLos días eran hermosos, bellos a su lado... Pero... No todo es perfecto ¿verdad?