ADVERTENCIA:
Este capítulo contiene lime.
Lee bajo tu propio riesgo.
A la mañana siguiente, se podía observar a dos cuerpos entrelazados sobre una gran y mullida cama.
Un hombre de cabellos castaños claro, se encontraba abrazando la cintura de una mujer de cabellos castaño oscuro. Sus respiraciones eran acompasadas, seguían durmiendo con total tranquilidad, hasta que unos pequeños rayos de sol comenzaron a colarse por la ventana, la cual tenía una de sus cortinas semiabierta.
—Hmm...—Haciendo un pequeño ruido, King se acomodó mejor en la cama, aun abrazando a su esposa, sintiendo el calor de su cuerpo desnudo.
De pronto una alarma comenzó a sonar, subiendo de volumen poco a poco, hasta el punto de ser casi insoportable.
—King...—Comenzó a decir Diane, aún medio dormida. —La alarma...
—No quiero. —Aun con aquel ruido, King se aferró más a Diane, a lo cual ella solo sonrió por el comportamiento de su esposo.
—Tenemos que ir a trabajar.
—Mejor quedémonos en casa hoy.
—Sabes que no podemos faltar. —Trató de persuadirlo, pero Diane estaba en las mismas condiciones que él, y parecía que tampoco quisiera levantarse.
—Entonces, levántate tu primero.
—Bueno, entonces suéltame.
—Oh, perdón. Pero está muy calientito aquí.
King la soltó, con todo el dolor del mundo, pero necesitaban arreglarse rápido para que no se les hiciera tan tarde.
Diane se removió en la cama, y quedó de frente a él. Lo miró fijamente, los violetas contra los amielados.
— ¿Ocurre algo?
—No, nada. Solo quería apreciar la belleza de mi esposo. Es todo. —Una sonrisa apareció en la boca de Diane, a lo cual King no resistió y, acercando su rostro al de ella, la besó. Diane no dudó en corresponder al beso, que se volvió más demandante conforme pasaban los segundos.
De un momento a otro, Diane ya estaba encima de King, sujetaba su cabello mientras lo acariciaba.
King, comenzó a moverse lentamente, recorriendo sus manos por el cuerpo de ella, sintiendo su piel tersa y blanca. De repente, King comenzó a bajar su boca por la mandíbula de Diane, dejando pequeños besos mojados en ésta.
—K-King...—Decía Diane con voz ahogada. —El...Trabajo...Tenemos que...
—Solo dame cinco minutos.
Y, tras eso, Diane ya no dijo nada y se volvió presa de las acaricias y el deseo demandante que había en ambos.
Aun encima de él, King bajó más, lentamente recorriendo, ahora, el cuello de Diane. Mientras ella daba pequeños gemidos.
La alarma seguía sonando, pero parecía que eso poco importaba ahora.
Los brazos fuertes del castaño se aferraron a la cintura de la oji violeta. Para después, dar una vuelta y que él quedara encima de ella.
Ambos se volvieron a ver a los ojos. Esas miradas reflejaban el más puro deseo. Y, sin más, King prosiguió en lo suyo. Diane atrapó su cuello con sus brazos mientras King comenzaba a dar pequeños besos en la parte de la clavícula femenina. Bajando lentamente, para tortura de Diane.
—King...—Esa voz tan demandante hizo que la excitación, apenas creciente de King, creciera más. Le encantaba que su esposa dijera su nombre de esa manera tan sensual.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio [TERMINADO]
FanficLos días eran hermosos, bellos a su lado... Pero... No todo es perfecto ¿verdad?