Narrador omnisciente.
Nos encontramos detrás de bambalinas con los jueces, obviamente lo que hacían era calificar la hermosura, el comportamiento, la presentación entre otras cosas más de los productos que llegaron, ya solo les faltaba ese grupo, con los adolescentes habían terminado mucho antes. Todo mundo sabe cuáles son los artículos a excepción de los mismos, la mayoría están aterrados, muestran berrinches, lloriquean y gritan, parece que no es un día de suerte ni para los vendedores y mucho menos para los apostadores, pero, un producto llama la atención de los jueces, la más pequeña de todos, silenciosa y linda, parece una muñeca viviente.
Juez 1: muy bien sigue ___ ___, son sus padres imagino, tenemos que hacer unas preguntas los dejo con mi compañero.
Papá: claro.
Juez 3: es adoptada o si son sus progenitores?.
Papá: somos sus padres biológicos.
Juez 3: tiene estudios de preescolar?.
Mamá: si, más estudios en casa, mi esposo fue maestro, dentro de poco la íbamos a inscribir a primaria.
Juez 3: a dado problemas la crianza o el carácter de su hija?.
Papá: la verdad nunca, incluso nos llegamos a encariñar por eso mismo.
Juez 3: mmm... como sabrán ese papeleo que llenaron tiene que ir firmado dando aceptación a la venta de su hija igual dan la palabra de nunca buscarla o se les cobrará una multa con el triple del costo de la niña.
Mamá: lo sabemos por eso seguimos aqui, que no?.
Juez 2: necesitamos apurarnos, (dirigiéndose a su compañero) ya termina.
Juez 3: muy bien, ya solo las preguntas al artículo.
Mamá: oh claro espere, (quita los audífonos a la niña) oye ellos quieren hacerte unas preguntas, pon atención.
Juez 3: ___ te agrada conocer gente nueva?.
___: umm diría que si pero no podria hablarles.
Juez 3: si te digo que puedes ser alguien con dinero que dirías?.
___: estaría super, recogería animales de la calle y les daría de comer.
Juez 3: crees que algún día tus padres hagan algo malo?.
___: no, ellos son buena gente.
Juez 3: te gusta este lugar?.
___: está muy hermoso, mamá no me mintio cuando dijo que iríamos a un lugar lujoso.
Juez 1: tres ya!, no te preocupes si no alcanzaste, vámonos.
Los jueces salen de la sala y se van a un pequeño cuarto donde checan las notas que han tomado.
Juez 2: sin importar que, la número 7 es la mejor pieza que tenemos, gana en la mayoría de categorías.
Juez 3: lo se, varios niños ni siquiera me miraron y otros les aterraba la capucha, ella no, imagino que no sabrá ni que está haciendo aquí.
Juez 1: igual lo creo, pobrecita, cuando se entere porque sus padres la trajeron le romperá el corazón.
Juez 2: por sus respuestas parece un poco más madura para su edad, esperemos no reaccione mal cuando se entere.
Juez 4: dejen de hablar ni que fuera la gran cosa, tenemos que llegar al salón para que por fin puedan empezar las ventas del día, vamos.
(◠‿◕)
ESTÁS LEYENDO
Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)
Фанфик___ es una niña muy linda, amable y sonriente, lamentablemente fue separada de sus padres a tan corta edad, empezando así una vida un tanto atareada... Hey, Holis. Es mi segundo libro con historia así que cualquier problema que tenga háganmelo saber...