Capitulo VIII.

495 33 18
                                    

Narra Zalgo.

Esto es tan agotador, porque tengo que aguantar la gratitud sin sentimiento de Josh, ya se que solo me uso por dinero pero que más quiere de mi.

Josh: te estaré pagando cuando recién tenga dinero.... Ya se!!! Tu estás solo, yo sé cómo te lo pagaré.

Zalgo: Josh, dejalo, ya basta, no lo necesito y déjame irme a mi casa, estoy muy cansado y quiero mi sofá o mi cama.

Josh: no, no, espera, mira toma un café y hablemos de como te pago, se me ocurrió una idea de cómo darte todo más intereses.

Zalgo: no me interesa, ya basta, ya me quiero ir.

La insistencia de Josh me desespera, se que nunca parara hasta que le haga caso pero quería intentar por una vez que me dejara en paz, lo cual nunca funciona, quisiera matarlo al desgraciado pero le debo varias.
Acepto la bebida con cafeína de este viejo cuarentón para que así empezará a contarme su "idea".

Josh: se que eres soltero Nick, y nunca, nunca has estado con una mujer, muchos te siguen porque piensan que eres gay, lo sabías?.

Zalgo: eso lo sabía, claro no tenías porque decirlo tan directo y enfrente de gente ajena a mis amistades, además solo porque me vista bien y tenga modales no significa que sea gay.

Josh: se que no eres del otro bando amigo, pero que te parece si por fin te doy la mujer que todos desean?.

Zalgo: te diré que no quiero ninguna de tus putas.

Josh: no me estás entendiendo, te daré lo que tú compraste, tendré a la niña y la educare por ti, la haré justo como cualquier hombre quisiera, te la daré con intereses eso significa que en unos años adelante, cuando esté desarrollada, suena bien, no?.

Zalgo: no la necesito y no la quiero, quédate la y si no quieres pagarme no me pagues, se feliz con tu vida, yo me voy.

Intenté pararme y el solo tomo mis hombros para empujarme hacia abajo.

Josh: no, por favor, en unos años ya no me servirá, te la doy, de verdad.

Zalgo: que no.

Josh: pues quieras o no te la daré.

Zalgo: Josh, será mejor que pares a tu locura, yo no quiero a una mocosa en mi vida, yo me largo.

Está vez si me levanto pero...

Josh: pues no me interesa te la daré.

Bien si este tipo quiere darme una niñata, usada y ultrajada está equivocado, doy un manotazo a la mesa.

Zalgo: crees que no se lo que planeas?, me quieres dar una porquería como pagó, aún cuando te ayude quieres humillarme, muy bien, no te daré el placer, a esa mocosa, tu me la vas a dar como yo la compré, limpia, virgen y como prometiste siendo la mujer deseada... (lo interrumpen)

Josh: que?! No sabes de qué trata mis negocios, yo doy damas de compañía no terapeutas y profesoras, no puedo darte la así.

Zalgo: tu solo te pusiste la soga al cuello, te dije mil veces que no quería pagos, que fueras y te divirtieras con tu minita de oro y me seguiste tocando lo huevos!!!, pues ahora las cosas se hacen a mi manera y así te la estoy pidiendo yo... la checaré Josh y sabes que si ella está profana o no es educada tu cabeza no se quedará en su sitio actual, cuando ella cumpla los 18 años estaré esperándote justo en este hotel. Si llega el medio día y no estás aqui, te buscaré... juro por tu mugrosa existencia que no te gustara eso!.

(◠‿◕)

Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora