Capitulo XIX.

375 30 1
                                    

Narra Zalgo.

El ver sexo no me sorprende pero me hiso mucha gracia la vergüenza en la cara de ___, lo que me recordó que tengo que saber si es virgen pero eso sería meterme mucho en su vida íntima, si la vendió Josh no quedará impune de esto.
Como sea dejando todo eso de lado me pareció entretenía la película y la reinicie pero antes voy y tocó la puerta del cuarto.

Zalgo: oye, no debes avergonzarte, la reinicie, no quieres verla conmigo?.

No me molestaría ser acompañado, después de todo aún tengo que acostumbrarme a los días que se quede aquí mientras decido que hacer.

___: no quisiera molestarle.

Pues que le hiso Josh, parece robot programado, sobó mi sien.

Zalgo: deja de hablarme así y ven, no es problema que veas una película.

Noto la puerta abrirse, es cuando regreso al sillón sentandome junto con ___ para pasar la tarde, obvio ella estaba sentada muy apartada de mi, se nota que aún no confía, al caer la noche ella aviso que se metería a bañar para después ir a dormir, no ví el motivo de avisarme pero como quiera le dije que estaba bien, ella salió de bañarse...

___: Nick...

Zalgo: si? (Leyendo un libro).

___: ...buenas noches, descansa y sueña lindo.

Sin palabras levanté la vista de mi libro para ver a la joven parada enfrente de mi con una pijama conjunta con dibujos de pandas y unas pantuflas del mismo animal.

Zalgo: muchas gracias, igual descansa y sueña bien, hasta mañana.

Me levanto del sillón, voy a mi cuarto para ir a bañarme y poder dormirme ya que mañana entro a mi hora habitual de 9am, pero duchandome recordé lo que me dijo la verdad me sorprendió, parecía una niña de 8 años.

Una semana después...

Una semana a pasado y a diferencia de la primera vez con ___ en mi casa el día de hoy ya es costumbre llegar y comer con ella, sin querer admitirlo tenía razón Slenderman, si sabe cocinar la mocosa y tiene buen toque. Hace dos días fue a ver la universidad pero me dijo que mejor despues porque costaba mucho dinero e iba a trabajar para juntar, es una gran chica y hace lo que puede por seguir sus metas, me da pena saber que sus padres la vendieron, hubiera sido buena hija.

Llegué al departamento y entre recibiendo un olor a pollo.

___: hola, recién termine con el espagueti, quieres comer?.

Zalgo: no, está vez comeré más tarde si gustas puedes servirte tu, necesito que comas para que al terminar hablemos algo serio en mi cuarto.

___: oh... Ok.

Fui a mi cuarto para poder darme un baño rápido y estar comodo.

(◠‿◕)

Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora