Narra Zalgo.
Seguía metido en este lío, porque no solo ponen al mejor y los demás que vayan por culo... aún siguen jugando por la número seis y eso que es una calificación de 1, humanos idiotas.
Por fin un chino se la llevó! Cuántos niños son?! Ya me quiero ir, si la mejor calificación está en los adolescentes yo me voy.Josh: oye!. oye!, chico voy a necesitar que me ayudes!.
Zalgo: con que?.
Josh: es la 7, la mejor pieza.
Sin haberme dado cuenta ya había pasado la otra niña y para suerte de este señor era la mejor entre todos, aunque admito que no le veo nada diferente, solo una niña más que lamentablemente tendrá una vida dura.
Zalgo: que le ves a esa chiquilla?, no se ve diferente a los demás.
Josh: no lo entenderías, tu nunca te has metido a la crianza no sabes lo genial que es encontrarse con niños como ella.
Zalgo: como digas.
Presentador: mi querido público es el momento de que estén muy atentos, nuestra mejor exhibición de la noche está frente a sus ojos, por dada la información nuestro mínimo a cobrar es de 50000 dólares, quien ansía empezar?.
Todos levantaron la mano, no puede ser, este viejo quiere ganarle a todo el público?, lo veo imposible veamos hasta cuánto puede pagar este sujeto.
...
No me la creo, Josh está dando 90 millones por esa niña, ahora noto su desesperación por tenerla, nada más queda el y otros dos en juego.
Presentador: silla B3, quien da 100 millones?.
Josh: solo tengo 100 amigo, espero nadie continúe, ya es mía, ya es mía!.
Y sin previo aviso un tipo levanto la paleta, justo cuando creía que ganó el señor a mi lado se le borro la sonrisa.
Presentador: silla H8, llegamos a los 100 millones de dolares, quien supera y da 200 millones?.
Josh: préstame 100 más y juro que luego te lo daré con intereses, te lo ruego, te lo imploro, ayúdame a por fin poder conseguir el mejor artículo. (susurrando)
Zalgo: ... (Suspira)... está bien, ya levanta la plaqueta.
De inmediato levanto la mano para que no le ganará el tiempo.
Presentador: silla B3, quien da 250 millones?.
Que bueno que ya nadie levanto la mano porque juro por todo lo que tengo de vida que me estaría ahogando con los ruegos y súplicas de este pederasta.
Presentador: vendida!!, caballero de la silla B3, este artículo es totalmente suyo, cuando guste puede pasar por el a la sala de entrega.
Zalgo: muy bien, Josh, me voy, ya te acompañe, ya te ayude y ya me aburrí, sigue con tus pecados solo.
Josh: oye pero aún no termina, quédate otro rato.
Zalgo: te lo dije, me voy.
Me voy levantando de mi silla y camino tranquilo a la salida, ya en el pasillo mi buen pervertido Josh me alcanzó.
Josh: oye Nicolás! Oye Nick!.
Me detengo y lo encaro.
Zalgo: que quieres?.
Josh: como te pagaré lo de la niña quiero que estemos en contacto, solo de milagro te encontré hoy y te arrastre aquí pero sabes que tenía años de no verte, solo escuchaba de ti y lo genial que eres.
Solo se aprovecho de mi, me lo esperaba, que es un hombre.... Sino, un miserable montón de secretos.
(◠‿◕)
ESTÁS LEYENDO
Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)
Fanfiction___ es una niña muy linda, amable y sonriente, lamentablemente fue separada de sus padres a tan corta edad, empezando así una vida un tanto atareada... Hey, Holis. Es mi segundo libro con historia así que cualquier problema que tenga háganmelo saber...