Capitulo IX.

462 35 3
                                    

Narra Zalgo.

Iba manejando por las calles solitarias de México, no podía parar de pensar en como termine pidiéndole la niña ahhh maldito Josh me saco de quicio, solo para ganarle y demostrar mi mandato me metí en este embrollo, que haré con una mujer, talvez pueda venderla luego... no puedo hacer eso, sería como una escoria humana más, se que soy superior no haré eso.

Pensaré en algun provecho de tener a esa chiquilla, talvez se la de a algún operador. Al cabo de unos minutos llegué a mi casa entrando enseguida, quería esa copa de vino mencionada anteriormente, tome la copa y así me dirigí al sillón prendiendo la tele para sentarme de una vez por todas.

Zalgo: bueno, como sea tengo 12 años para pensar que haré con la mocosa por ahora solo quiero estar en paz.

Y dicho y echo borre todo pensamiento concentrándome en la película que recién apareció en la televisión.

... 12 años después.

Narra Josh.

Veo como la secretaria de mi burdel levanta miradas cada vez que deja su asiento, que camina, que sonrie, nunca había tenido secretaria y al parecer muchos hombres vienen por ella aunque me pagan por estar con otras chicas, mi negocio a mejorado desde que le di ese puesto y me a dado fama desde que la metí en el teibol de un amigo pero se que si la daba en cuerpo me haría millonario.

Josh: ___, ve y tráeme una cerveza.

___: justo ahora Josh?, estoy ocupada, porfavor dígale a Lili.

Josh: yo quiero que tú vayas.

___: y ya le dije que no puedo, que le cuesta decirle a Lili, o que? no quiere ganarse dinero?.

Me callo el osico, sabe que el dinero es mi debilidad y con su trabajo gano mucho, eduque bien a esta niña, lastima que mañana cumplirá los 18, no le podré sacar más provecho, estúpido Nick, porque no me dejó tomarla, yo quería desvirgarla, quería sacarle todo el dinero posible después de eso y no es una modelo ni nada pero bien que atrae a los hombres con su cuerpo natural, ya no tiene caso pensar en eso, se que si le voy encontrá a ese sujeto me torturaria de mil maneras inimaginables.

Josh: Lili! tráeme una cerveza.

Lili: enseguida.

Al ver aquella escena ___ sonrió de lado, sabiendo que ganó, jeje maldita niña, la extrañaré.

Josh: ___, en una hora quiero hablar contigo seriamente, olvídate de tu puesto, de acuerdo?, te veo.

Entre a mi oficina a la orilla de la sala donde recibía ___, es momento de decirle la verdad y llevarla con su comprador, lo bueno que los 100 que me gaste en ella me los pago incluso hasta cinco veces mas, quien diría que ganaría mucho con ella de secretaria además que las ganancias del baile, 75% eran para mí y lo demás al dueño del local. Pasó la hora y ___ entro.

___: de que quieres hablar Josh?.

Josh: muy bien, ___ conmigo estás desde pequeña, te e educado, te e mantenido y te e dado de comer, gracias a ti e ganado mucho dinero y te lo agradezco, pero es hora de que sepas el porque no te saque más, mañana cumples tus 18 años, serás adulta pero yo a ti te compre y lo sabes. Otro sujeto me ayudó, por mi terquedad te perdí, mañana serás completamente de el.

___: ... que?.

(◠‿◕)

Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora