Capitulo XIII.

475 34 3
                                    

Narra Zalgo.

Llegué a las 10 en punto esperando a Josh para que llegara con la niña, una hora tuve que esperarlo, suerte a qué no fueron dos.
La verdad la mocosa no está mal, está linda... es... [Describanse o describan a su personaje].

Después de muy poco tiempo charlando me paro, pago mi desayuno y trato de irme a casa, pero la niña no me sigue.

Zalgo: que no piensas levantarte? tenemos que irnos..

Josh/___: ya?!.

Zalgo: si, necesito explicarte unas reglas antes de irme a trabajar, así que andando.

___: solo déjame despedirme.

Suspiro pesadamente y le digo que está bien solo que no demorará, ella solo se puso a hablar con Josh, decirle que gracias y que saludara a una tal Vero, parece que es buena persona.

Zalgo: muy bien, vamos?.

___: si.

Caminamos saliendo del comedor para tomar el pasillo.

Zalgo: dame tus cosas, yo las llevo.

___: oh no se preocupe no pesan.

Zalgo: aún así dame las.

___: ... gracias.

Ella tenía razón no pesaban pero mi caballerosidad decía que tengo que hacerlo, el camino a mi carro todo fue silencio, ya guardadas sus maletas y dentro nosotros arranque para despues comenzar a hablarle.

Zalgo: mi departamento no está muy lejos, espero logres aprenderte la dirección fácil, como quiera aún no se bien en qué me ayudarás o de que me servirás pero confío en que serás muy útil.

___: yo también espero serle útil, pero tengo una duda.

Zalgo: cuál es?.

___: en lo que llevo viviendo con Josh e ido a la escuela y quisiera hacer una carrera, usted cree que pueda ir a la facultad?.

Zalgo: si haces todo lo que te pida por mi no hay problema.

La chica alegremente se acomodo en la silla, parece que eso le agrado, pero la verdad no sé si pueda ir tengo planeado llevarla con un operador. No tardamos mucho hasta llegar a mi edificio entrando a mi aparcamiento y saliendo del auto, iba a abrirle la puerta cuando me tope al portero.

Portero: hola Nick! Que bien luces hoy.

Zalgo: gracias (abriendo la puerta).

La niña salió para que yo pudiera cerrar la puerta, en eso camino al maletero notando que el portero se sorprendió al verla.

Portero: ..wow! Hola!... eres pariente de Nick?.

___: ah emmm...

Cierro el maletero, tomó sus maletas y me acerco a ellos .

Zalgo: ella es una sobrinaprima lejana que viene a estudiar, espero la reconozcas para que no le niegues el acceso.

Portero: por supuesto que no la olvidaré.

Pude ver cómo este sujeto que parece salido de la cárcel la inspeccionaba de pies a cabeza.

Zalgo: muy bien, adiós.

Caminamos al ascensor que nos llevaría hasta mi departamento, dentro, ella me dijo algo que no me esperaba.

___: ese señor casi siempre iba los viernes al burdel, nunca durmió conmigo pero siempre le pedía a Josh ese favor ademas no había ni un lunes que no fuera al teibol a verme, parece que no podré librarme de su acoso.

(◠‿◕)

Foto en multimedia es el edificio donde vive Zalgo.

Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora