Narra ___.
Es verdad que en el burdel y en el teibol se veían más peleas que en cualquier otro lugar que hubiera ido pero con Nick fue diferente, enseguida note como el ambiente se ponía tenso, pensé que con un solo movimiento podía romperle el cuello al chico, Nicolás Makarov... debo cuidarme bien de el.
___: prepare la comida, quieres que la caliente por ti?.
Zalgo: mmm... no te preocupes por eso, me gustan las cosas tibias no calientes.
___: oh, gracias por el dato, gusta que le sirva?.
Zalgo: ...si no es molestia, ___...
Cómo si fuera un gato todos los bellos de mi cuerpo se erizaron.
___: si?.
Zalgo: no tienes que hablarme asi, se que soy mayor que tú pero tampoco es que sea un señor de ochenta años.
___: lo siento, es la costumbre, siempre le hablaba así a Josh.
Zalgo: tu tranquila, conmigo no es necesario.
Acomode su plato, su vaso y todo lo necesario para que comiera.
Zalgo: y tú?, no vas a comer?.
___: comeré cuando termine.
Zalgo: (suspira) ven.
Nick me toma de los hombros para forzarme a sentar, toma un plato y empieza a ponerle comida.
___: oh espere..
Trate de levantarme cuando solo voltea a verme con una mirada autoritaria obligandome a permanecer quieta de nuevo, regresa con plato y vaso en mano para darmelos.
Zalgo: provecho.
El empieza a comer y yo le seguí, quería esperar hasta que terminara pero mi estómago no aguantaría más.
Nicolás termino antes se levantó, lavo sus trastes y se volvió a sentar junto a mi.Zalgo: gracias por la comida, estaba muy buena.
Casi me atragantó, no me esperaba ese comentario.
___: no es nada.
Me sonrió de lado y siguió sentado junto a mi solo que ahora prestaba atención a unos mensajes que le llegaron, termine de comer me iba a parar para lavar mis trastes cuando me ganó
___: no se preocupe, yo los lavo.
Zalgo: no me moriré si lo hago.
Al terminar el se va a sentar en el sillón, prende la televisión y reaparece la película que estaba viendo, con la sorpresa de que está apareciendo una escena de sexo.
Zalgo: vaya.
___: n-no es lo que crees, la película es de terror.
Que suerte la mía, puse Halloween y de tantas tomas sangrientas aparece una de sexo.
[Se que halloween no está en Netflix pero supongamos que si].Nick solo me veía con una ceja alzada y yo podia sentír mis mejillas arder de la vergüenza, un minuto más y escuchamos al chico gritar.
___: te dije, es de terror... yo... yo iré a mi habitación.
Con los nervios a mil me fui a mi cuarto.
(◠‿◕)
ESTÁS LEYENDO
Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)
Fanfic___ es una niña muy linda, amable y sonriente, lamentablemente fue separada de sus padres a tan corta edad, empezando así una vida un tanto atareada... Hey, Holis. Es mi segundo libro con historia así que cualquier problema que tenga háganmelo saber...