Capitulo XVII.

395 30 6
                                    

Narra Zalgo.

Eran las 4:00pm cuando salía del trabajo para ir directo a mi casa, tuve que pedir permiso para salir antes ya que no recordaba que no le conté nada a Slender de ___, solo espero no haga un desastre.

Tarde el aproximado de una hora como habitualmente hago del trabajo a mi casa por culpa del tráfico, sin mucho apuro bajo del auto para tomar el ascensor llegar a mi piso, caminar a mi departamento y en la puerta claramente escucho a Slender hablando, como ya lo conozco no puso seguro a la puerta, cuando entenderá ese idiota, abro observando como ___ estaba parada frente al sillón y a Slender enfrente de la estufa.

Zalgo: (suspira) ... sabía que estarías aquí.

Entro y cierro la puerta.

Slender: mi querido Nick!... por qué carajos no me dijiste que tenías una nueva empleada?.

Mmm así que eso le dijo ___, jajaja nada mal niña.

Zalgo: oye tranquilo, si quieres seguir cocinandome le doy otras tareas y ya.

Rápidamente Slender volteo a verme.

Slender: ni loco, si ya tienes empleada aprovéchala total nunca me haces caso.

Un tanto cansado decido decirle la verdad.

Zalgo: mira no es una empleada ok, hace doce años la compré junto con otro viejo que no conoces, ya la tuvo su tiempo ahora es mía.

Slender: ..... tu... Jajajajaja tu comprando a alguien?!, Wey no mames que te pasa por la cabe.....

Arto y cansado lo tomo del cuello, ___ sorprendida solo podía ver tal escena.

Zalgo: ahora vuelvo.

Slender: ..hey ...me ahorcas.

Sin mucho esfuerzo lo llevo al cuarto arrojándolo al suelo y cerrando la puerta.

Zalgo: Slender esa niña yo no la quería, solo ayude al viejo porque le debía unos pocos favores.

Slender: (sobando su cuello) entonces porque no se la quedó el?.

Zalgo: por pendejo, ya te imaginarás que pasó.

Slender: pues no del todo pero algo vagamente se me viene a la cabeza, y ahora que harás con ella?.

Zalgo: estaba pensando llevársela a Trenderman, que la haga creepy.

Slender: mmm pues la verdad... yo digo que te la quedes, hace buena comida y mínimo ya no tengo que venir cada pinche día.

Zalgo: (suspira) pero yo no la quiero, sabes que siempre e estado solo.

Slender: oye una compañía no te hará mal, si es todo lo que tienes para decir yo me voy aquí corro riesgo de que me mates, luego me avisas que decides, nos vemos.

Slender sale de mi cuarto y lo sigo, ___ al vernos se levanta del sillón.

___: esta todo bien?.

Slender: si, no hay problema, el así es, nos vemos.

Se despiden mutuamente para que despues Slender deje el departamento.

Zalgo: a veces ciertas personas me sacan de quicio, lamento que vieras tal espectáculo.

___: tranquilo... no es algo que no haya visto.

(◠‿◕)

Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora