Capitulo V.

536 37 6
                                    

Narrador omnisciente.

Nuestros compradores estaban muy emocionados por poder adquirir nuevos artículos, el primero no es uno de los que han venido a buscar pero eso no importaba sabían que en cualquier momento traerían al mejor calificado y eso les emocionaba, cada que pasaba uno rogaban con poder ganar a sus contrincantes, un buen "esclavo" no hacía mal a nadie o si?. Poco a poco pasaban los niños, todos y cada uno de ellos quedaban dormidos con el cloroformo, es una manera de tenerlos en paz.

Volviendo con nuestra protagonista, podemos ver qué sigue tan inmersa en su videojuego y música que aún no se da cuenta que está a punto de ser vendida.

Mamá: es malo, ya no la volveré a ver pero con el dinero que nos den podré tener más hijas y no sentirme tan culpable, además, vivirá con lujos, tendrá una vida mejor.

Papá: en eso tienes verdad.

Guardia: sigue la número 7.

El padre se levanta y pide la mano de su hija, que torpemente se la da, encamina a la cortina con ella a su lado.

___: a dónde vamos?.

Papa: no hables.

La pequeña al no querer un regaño se calla siguiendo a su padre, tras pasar la cortina es cegada un poco por los reflectores haciendo que entre cierre sus ojos pero aún así notando que está sobre un escenario, sin dilatación abrió sus ojos con sorpresa viendo por fin que estaba frente a mucha gente enmascarada más poco tiempo tuvo para analizar las cosas ya que un sujeto la tomo y puso un pañuelo humectado con algo desconocido para ella que sin saber porque la hiso dormir.

Presentador: nuestro querido artículo 7, originaria de __(tu país), pero criada y viviendo aquí en el DF, con tan solo 6 años de edad, su nombre original es ___ ___ ___, sangre tipo __(tu sangre), jueces, cuál es su veredicto?.

Sin mucho esfuerzo el juez 3 se paró de su asiento y comenzó a hablar.

Juez 3: artículo 7, del DF, con una calificación de 5 estrellas sobre 5, la única con dicha calificación, muy tranquila y obediente, con una mentalidad un poco madura para su edad, pensamos que con buen trato puede llegar a ser una muy buena aliada y mano derecha.

Todo el público se emocionó al saber que su tan esperado artículo de mayor calidad estaba ya en subasta, el ambiente se puso tenso, estaban arreglando sus plaquetas y haciendo cálculos de su dinero, obvio querían ganar está vez sin importar que.

Presentador: mi querido público es el momento de que estén muy atentos, nuestra mejor exhibición de la noche está frente a sus ojos, por dada la información nuestro mínimo a cobrar es de 50000 dólares, quien ansía empezar?.

Todos levantan la plaqueta pero claramente uno fue el primero, es donde el presentador/vendedor tiene que estar al pendiente.

Presentador: silla F5 da 50, quien da 60 mil?.

De nuevo todos indican el deseo que tienen por obtenerla.

Presentador: silla G10, 70 mil quien da?.

Cómo anteriormente sucedió todos levantaron su plaqueta, el presentador empezó a meter presión a todos y fue aumentando rápidamente el costo hasta el punto dónde solo tres personas seguían en juego, pero no duraron mucho.

Presentador: silla H8, llegamos a los 100 millones de dolares, quien supera y da 200 millones?.

Todos se veían entre si, hasta que alguien levanto su plaqueta.

Presentador: silla B3, quien da 250 millones?.

Está vez ni uno solo quiso ir encontrá al comprador dejando que terminara la cuenta regresiva.

Presentador: vendida!!, caballero de la silla B3, este artículo es totalmente suyo, cuando guste puede pasar por el a la sala de entrega.

Así se llevaron a la pequeña ___ aún inconsciente a aquella habitación, por fin el producto más valioso había sido vendido.

(◠‿◕)

Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora