Capitulo X.

469 35 3
                                    

Narra Josh.

Oww ___, se que le emocionaba la idea de tener 18, pero ni estando conmigo sería libre, pobre, sus padres de verdad la dejaron a su suerte.

___: oye no puedes solo mandarme con otro tipo, además el puede llegar a violarme o darme en prostitución.

Uy ese vendría siendo yo de no haber sido por Nick, como me llegará a ver si se entera de eso?.

Josh: no importa, conmigo tampoco hubieras tenido una vida normal, ahora cálmate y escúchame bien, este chico es muy temperamental, demasiado serio y creeme, creeme que no te gustara hacerlo enojar ni llevarle la contraria, el tiene un puesto muy bueno de criminología, se es sabido que no está metido en estás cosas ni en la droga ni nada por el estilo, pero lo que si a echo es asesinar y todos los mafiosos saben eso, es frío y calculador... alguien de temer.

La chica solo abría cada vez más los ojos señal de que le sorprendía todo lo que le contaba.

Josh: lamento no poder tenerte de por vida y también siento el que tengas que ir con un tipo como ese, el estuvo insistiendo muchísimo y como también puso de su bolsillo no pude negarme, así que gracias por darme tanto dinero y espero tengas suerte en lo que queda de tu vida, mañana a las 10 salimos, arregla tus cosas, cuando termines continuas con tu trabajo hasta la 1:30am no irás al teibol... hasta mañana.

Con eso dicho ella sale de mi oficina con una cara de pocos amigos, es muy inteligente se que se las arreglará ella sola apartir de mañana, pero siento que siendo ella tan alegre y que saca cada ocurrencia no le agradará a Nicolás, solo espero no la mate, sería una perdida muy grande de dinero, lo único que queda es ver qué pasará.

Narra ___.

Cómo que iré con otro sujeto?, Que horror, estaba llevándome bien con Josh y ya había terminado de enseñarme todo lo que el sabía para que me deje con alguien más, entonces solo me estaba educando para darme a el?. Suspiro pesadamente y voy a mi cuarto para guardar todas mis cosas.

Vero: hey ___, que pasó?, Te moverán de cuarto?.

Vero es la chica con quién compartía cuarto, la compraron en la misma subasta que a mi, le tome mucho cariño.

___: no, me darán a un tipo que nunca e visto.

Vero: noooo, eres mi compañera, porque no me habías dicho que te vendieron?.

___: a penas me dijeron hoy... mañana me llevarán con el.

Vero: te extrañaré mucho, ten mucha suerte.

___: igual te extrañaré y también te deseo toda la suerte del mundo.

Termine de empacar y la abrace con todas mis fuerzas para así salir con dirección al living, tengo que terminar mi trabajo y ya no podré ver a Vero terminando ni despertando en la mañana, ojalá no sea tan malo ir con ese señor que dice Josh.

(◠‿◕)

Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora