Capitulo XXIV.

430 38 10
                                    

Narra ___.

Había pasado una semana desde el incidente con Zalgo, todo volvía a la "normalidad", hoy me entretuve en la ciudad e estado en búsqueda de algún trabajo con buena paga, todos son una miseria o el horario no se me acopla, después de todo medicina es una de las carreras que necesitan más empeño. Se que puedo irme a cualquier otra carrera más fácil pero no puedo evitar sentirme atraída por el cuerpo humano, las enfermedades y como curarlas, solo imagina salvar la vida de una persona, será como ser un héroe de la vida real, además, aunque no quiera reconocerlo el que apareciera Zalgo en mi vida tiene sus lados buenos, el quiere pagar toda mi carrera, me deja ser lo más libre que se puede, me da todo, no puedo decir que es malo estar a sus órdenes. Por eso el dinero que obtenga de mi trabajo se lo estaré dando y si no lo acepta para eso existen los regalos, no puedo simplemente quedarme de brazos cruzados cuando me está haciendo el milagro de que cuando entre a la facu me pague todo.

Vi un puesto de lencería con un letrero pequeño indicando que se busca empleadas, así que entre. El local no era común, era muy elegante, con paredes doradas incluso la ropa parecía digna de una dama.

Empleada: buenas tardes, mi nombre es Lucía, que es lo que buscaba?.

Lucia se vei que talvez tuviera 40 años, pero está muy bien cuidada, su piel se veía suave, su cabello recogido en cebolla brillaba y su cuerpo estaba en forma, dicha de mujer al estar así de guapa.

___: buenas tardes, vi el cartel en la puerta, así que quisiera saber sus requisitos e información.

Lucia: oh, mira, se paga semanalmente, son $**** y varia el trabajo, tendrás que estar acomodando los escaparates al igual que las prendas y si llegan algunos casos también estarás en la caja registradora.

___: y los horarios?.

Lucia: no son exigentes y si necesitas tu de un horario son totalmente comprensivos, si quieres deja tu currículum yo misma hablare con el gerente.

___: oh muchísimas gracias, mañana volveré.

Lucia: tranquila, si dejaste tu numero nosotros te llamamos.

___: estupendo.

Asi me despedí amablemente para encaminarme a la casa, pronto llegaría Zalgo del trabajo y aun no se ni que hacer de comer, improvisare lo primero que vea por lo pronto debo de apurarme en llegar.

Llegando fui directo al refrigerador, viendo que había un par de pescados, asi que los frite junto con varias papas que corte para que sean al estilo francés, mientras todo eso se fritaba me puse manos a la obra con un arroz blanco y verduras, a fin de cuentas la comida no estaba mal y estoy segura de que le gustara a Zalgo, aunque ahora que lo pienso, como es posible que un demonio tenga que comer?.

Zalgo: buenas tardes ___.

Sin darme cuenta tenia a mi amo sentado en una silla del comedor viéndome fijamente.

___: o-oh hola, buenas tardes, lamento que me encontrara tan apresurada y corta de tiempo, pero le juro que en unos 5 minutos la comida estará completa.

Zalgo: no me preocupa la comida, sino el por que de tanto apuro?.

___: es que sali un rato al centro y recién llegue hace un par de minutos.

Sin mostrar mucho interes se levanto y fue a prender el  televisor poniendo una pelicula de acción.

___: disculpe, ya esta la comida.

Nos sentamos a comer mientras veiamos la tele, en mi opinión es algo de mucho lujo comer mientras estas viendo una pelicula, a los pocos minutos Zalgo termino, lavo sus trastes y sin decir algo entro a su cuarto. No se que le pasa pero espero no sea tan grave, termine e igual lave mis trastes quise seguir viendo la peliculas pero necesito un buen baño para estar agusto despues de todo toda la mañana estuve fuera soportando el calor y caminando de un lado a otro.

Apague el televisor entre a mi cuarto para poner en mi cama la ropa que usaria, me quite toda mi ropa y me enrolle en mi toalla, con tranquilidad entre al baño, me quite la toalla para dejarla en un estante pero..... logro ver ya una toalla ocupando el lugar, volteo rápidamente encontrándome con Zalgo en la tina y con la misma velocidad me cubro de nuevo.

Zalgo: al fin te das cuenta.

___: yo... yo  no sabia... perdone.

Zalgo: no me molesta, si lo deseas puedes unirte.

Acabo de escuchar bien? No le molesta mi presencia incluso me invito a bañarme con el.

___: lo siento... yo no quiero ser irrespetuosa, ni mucho menos incomodarlo.

Zalgo: ya te deje que no me incomoda, es mas, ven ya de una vez.

Sin saber como ni cuando estaba dentro de la tina desnuda junto con Zalgo.

___: señor enserio no quiero molestar.

Pronto me trate de levantar y como me esperaba el me detuvo.

Zalgo: ___, eres virgen?.

Que?!?!, eso no se pregunta a la ligera!.

___: disculpe pero todo esto me suena a que trama algo.

Zalgo: jajajajaja mocosa, es solo una pregunta...

Oh vaya, solo una pregunta, ja entonces porque no me deja salir.

Zalgo: ... pero debo admitirte que tengo miles de años de existencia y tengo mucho tiempo de no tocar el cuerpo de el sexo contrario, nunca me e quejado o perdido el control por la lujuria, aunque contigo no lo e podido evitar.

Sentí como una corriente recorría todo mi cuerpo al notar sus dedos rozar mis muslos, me acomoda de tal forma que estoy de espaldas a el entre sus piernas separada al punto de no sentir nada pero de saber que poco atras y tocare algo, poco a poco acerca la cabeza a aun lado de mi y  me susurra.

Zalgo: al verte parece que se desconecto mi cerebro que ahora solo piensa en ti, tus curvas me embobaron, tu espalda me cautivo, no tengo palabras sobre tus pechos y tu flor.

 Esta hablando tan sensual que en segundos me tenia abrazada por la cintura, podia sentir su pecho en mi espalda y mas abajo obviamente sentía su hombría en mi trasero.

___: Zalgo...

Recibí un grullido en mi oreja.

Zalgo: eres virgen si o no?.

___: s-si.

Cai en su hechizo como para decirte pero tuve una recompensa, volteo mi cara y me dio un apasionado beso que me dejo sin habla, era mi primer beso asi que mi correspondencia fue mas vergonzosa.

Zalgo: esto no queda asi.

Sale de la tina dejándose ver por mi, voltee mi cara no sin antes haber podido notar que su miembro se notaba levemente erecto.

Zalgo: retomaremos esto otro dia.

Salio del baño dejándome atontada, desubicada y con mi cerebro procesando a la mayor velocidad que podia, el.... Que paso?.

(◠‿◕)

Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora