Capitulo XXVI.

419 28 17
                                    

Narra ___.

Recién paso un momento incómodo con Zalgo y ahora resulta que el mismo día tengo otro encuentro pero ahora más perturbador y por parte del portero.

Portero: vamos querida, le decía a Josh que le daba todo el dinero que pidiera con tal de tenerte en mis brazos pero nunca aceptó, no se que habrá echo Nick para tenerte pero ahora te perderá.

Iba sacando un trapo de su pantalón y lo lleno del líquido de un bote pequeño que igual traía pero en el otro bolsillo, me imagino era cloroformo, no tengo buena amistad con eso la última vez que lo usaron en mi me vendieron, por instinto grite por ayuda.

___: Zalgo!.

El portero intento retenerme, di una fuerte patada a su entrepierna, se quejo y se apoyo en la mesa del dolor pero poco después con enojo y sin aviso me empujó.

Portero: serás mía.

Forcejeaba debajo de el, le di varias patadas pero no cedía, aunque poco tiempo lo tuve encima pues pude ver cómo el tipo salió disparado por una patada que le dieron en el pecho.

Slender: que.... tratabas de hacer?!.

No sé cómo, no se porque está el aquí pero me alegro que llegara.

Slender: oye estás bien?.

El me ayudó a pararme y reponerme un poco.

___: si, llegaste justo, gracias.

En eso Zalgo sale con solo un pans negro de ropa, las gotas de agua rodaban por su cuerpo, se veía.... diablos que estoy pensando en un momento como este!.

Zalgo: gracias por venir Slender, recién me recupere.

El portero apenas se levantaba del suelo.

Portero: N-Nick! No lo ví en el aparcamiento.

Zalgo: y eso?, acaso tengo que decirle o mostrarme enfrente de usted para que sepa que ya llegué?!.

Se notaba realmente furioso.

Portero: no, no, n-no.... no es eso.

Zalgo: ah, cierto, se quería divertir, no es así?, es usted un viejo asqueroso, lo bueno es que se que hacer con viejos como usted.

Slender: me voy hermano.

Cómo flash se fue cerrando la puerta, Zalgo levanta al hombre sin dificultad alguna y derrepente una cortina de humo aparece, sabía que se había transformado pero la curiosidad y morbosidad me dijo que me quedara a ver la cara que ponía el portero.

Zalgo: ahora puedes ver qué te metiste en un terreno muy peligroso.

Portero: QUE DIABLOS!?.

Al pobre hombre se le fue el color de la piel, estaba tan blanco como un fantasma, su cara estaba aterrada y podía ver qué todo su cuerpo temblaba.

Zalgo: tu no tienes que ver esto...

Fue lo último que escuche para estar sola en el departamento. Pasaron minutos, horas, no sabía que tanto pasaba, talvez suene un poco loco pero yo quería ver qué le haria, dime quién no quisiera ver cómo castigan los demonios?, o soy la única desquiciada, tan solo imagina que puede ser una tortura inimaginable o que sean demonios que te castigan según lo que hiciste, ya me imagino dandoles montones y montones de donas a los glotones como a Homero.
Tenía tantos ánimos como para esperar a Zalgo pero el sueño me ganaba, cabeceaba de vez en cuando, mejor decidí ir a dormir, ya mañana platico con él.

Narra Zalgo.

Estaba furioso, como es posible que en mi propia casa pasara tales cosas y aún peor que no pudiera hacer mucho para impedirlo, odio admitirlo pero que Slender este un tanto al pendiente de mi me alivia, pude comunicarme con el por unos segundos y pedirle que llegara.
Por alguna razón el grito de ___ me destanteo, solo dijo mi nombre pero sentí como si un piano cayera sobre mi, mi cuerpo estaba inerte, no podía pronunciar palabras, quería salir corriendo y ver qué la tenia tan alterada para arreglarlo pero no podía mover ni un músculo, empecé a notar como mi cuerpo ponía el ambiente tenso, tenebroso y sombrío, me notaba más fuerte, pero no me servía de nada pues no tenía control, no se cómo llegué a reaccionar pudiendo así ir a la sala y ver todo, Slender arreglo las cosas, ___ estaba tranquila, el intruso es el que no tendría un final agradable.

E pasado un buen rato creando maneras de sufrimiento para el portero, me da un poco de lastima incluso, pero el enojo no se va, es raro, no se cómo explicarlo, creo que tengo los sentimientos de ___, no lo se, todo es nuevo y fue la primera vez que parece que se activo dominio, si todas las veces serán asi llegaré a ser un completo inútil!.

Portero: AHHHHH.

Realmente me estoy cansando, me gana el sueño. Mate de una vez por todas al pobre hombre, me teletransporte a mi cuarto, me acosté y me dormí.

....

___: Zalgo?.

Zalgo: mandé?...

Poco a poco me despierto.

___: señor Zalgo, pensé que nunca te despertarías.

Zalgo: qué hora es?.

No tengo uso de razón, nose que hora es, que día, tengo trabajo hoy?, me desperté pero mis ojos no se abren.

___: son las 10, no irás a trabajar?.

Que!? Exaltado me levanto, sin embargo me tope con la cara de ___, creando un cabezazo para los dos, ella cayo de sentón al suelo

Zalgo: estás bien?.

Fue un cosquilleo para mí, así que estoy bien, me preocupa ella. Rápido me levanto y la ayudo.

___: tu cabeza está hecha de cemento o que?.

Pude ver cómo su mano estaba con un color carmesí. Fui al baño por el botiquín, al regresar la ayude a limpiar la sangre que salió de su frente, me sorprendí un poco pues su herida mágicamente se curo, aunque solo fue un poco, tiene una autoregeneración acelerada? O será que nos hemos unido y usa mi autoregeneración? Odio no saber nada de esto!.

(◠‿◕)

Chic@s, espero me perdonen, últimamente mis maestros me encargan tareas de investigación así que me lleva tiempo, además de que mis clases son vespertinas, el tiempo de plano se me pasa volando, pero solo denme chance de organizar mi horario y pues que las ideas vengan a mi, por ahora no estoy conforme con este cap pero espero traerles más salseo en un futuro, hasta pronto.

Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora