Capitulo XIV.

462 31 3
                                    

Narra Zalgo.

Saber que el portero tiene una doble vida no me sorprende tiene tan mala pinta que un día lo confundieron con un ladrón pero el saber que acosa a la chica eso sí no me lo esperaba, que pequeño es el mundo.

Zalgo: oye... cómo te llamas?.

___: me llamo ___.

Zalgo: mm ___, lindo.

___: gracias y usted cómo se llama?.

Zalgo: me llamo Nicolás.

El ascensor paro en el piso 6 y los dos salimos.

Zalgo: recuerda bien, piso 6 departamento 93.

Camine pasando por tres departamentos hasta llegar al mío del lado derecho, deje sus cosas en el suelo para sacar mis llaves y abrir la puerta.

Zalgo: luego sacaré una copia de las llaves para dártela.

Al abrir permití que ella entrara primero, yo solo lleve sus cosas a la habitación que tenía libre.
Mi departamento no es chico ni grande, al entrar te topas con el comedor junto con la cocina, más al fondo puedes ver la sala y al final la puerta corrediza que da al balcón con la lavandería, pegada a esa corrediza está la puerta de mi cuarto y al otro lado del comedor hay un pequeño espacio para entrar al conveniente cuarto libre que tengo, entre las dos habitaciones está el baño. [Al final del cap explico con fotografías].

Zalgo: el cuarto enfrente del comedor es el tuyo ya dejé tus cosas puedes arreglarlo como quieras, como ves el departamento no es muy grande espero no te moleste, todo lo químico está en la lavandería a lado del balcón, el refri y la alacena tienes despensa has con ella lo que quieras no tengo problema con ello solo no desperdicies, por el momento solo te podría llegar a pedir que lavaras y plancharas un par de ropa para mi, no e tenido tiempo de ir a la tintorería, si te bañas la ropa sucia déjala en uno de los cestos libres en el cuarto de lavado, te ruego que no toques las cosas de mi cuarto de ahí en más puedes ir checando dónde está cada cosa no tengo inconveniente, la tele está conectada al internet y tengo Netflix más Amazon, no se que más quieras pero por el momento solo mi orden es que no husmees en mi cuarto, hoy me voy a la una y regresare por eso de las seis de la tarde si no me surgen inconvenientes, bien, algo que quieras saber?.

___: .... por el momento no, cuando tenga una duda le preguntaré, gracias.

Zalgo: ok, cualquier cosa dejare mi número pegado en el refri.

___: no tengo celular.

Zalgo: no te preocupes a lado de la tele está el teléfono de casa.

En un post-it anoté mi celular y lo pegue en el refri.

Zalgo: me tengo que ir, cuídate.

}=°={=°=}=°={=°=}=°={=°=}=°={=°=}=°={

Ok miren esta es la imagen base, así son los objetos, el piso, las camas, en pocas palabras el estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok miren esta es la imagen base, así son los objetos, el piso, las camas, en pocas palabras el estilo.
Ahora necesito que usen su imaginación para que la primer imagen tenga la siguiente forma:

Perdonen eran las 4am cuando me puse a dibujarlo así que no le metí empeño, solo quiero que se imaginen el balcón y el baño ya que eso cambia mucho con la primer imagen, en todo lo demás no creo que tengan problema, por cierto la puerta del baño n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdonen eran las 4am cuando me puse a dibujarlo así que no le metí empeño, solo quiero que se imaginen el balcón y el baño ya que eso cambia mucho con la primer imagen, en todo lo demás no creo que tengan problema, por cierto la puerta del baño no está en el cuarto de abajo está en medio para aclarar por si acaso.
PD: no se porque pero en Wattpad la foto sale borrosa cuando en mi galería se ve perfecto que está escrito, cualquier duda díganme y se la resuelvo.
Lamento no subir capitulo antes pero habrá días que este intercalando entre subir y no subir pero no tardaría más de una semana en publicar cap.

(◠‿◕)

Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora