Capitulo IV.

532 34 5
                                    

Narra ___.

Fue raro el señor con capucha, además porque querrían preguntarme cosas a mi, aquí el del trabajo es mi papá.

___: mamá quienes eran esos señores?.

Mamá: son trabajadores del hotel.

___: y por qué me preguntaron cosas a mi?.

Mamá: son solo para saber que tipo de gente entra a su hotel, también a nosotros nos preguntaron cosas pero estabas entretenida con el celular, por cierto tu sigue con el, mientras papá y yo nos encargamos de todo.

Sin más que decir me pone la diadema y me dice que ponga música y juegue, esto está tan raro.

Narrador omnisciente.

Todo era confuso para la pequeña ___, que le preguntaran de la nada cosas random no le agrado, temía haber dicho algo malo, ademas, qué sigan estando en esa sala con gente que claramente no es refinada y que sus hijos siguen llorando y haciendo escándalo no le daba buena espina pero sobre todo no le gustaba el extraño comportamiento de sus padres, algo le estarán ocultando?.

Después que los jueces terminaron de checar sus notas no pasaron ni 5 minutos cuando ya estaban entrando a la sala donde se encontraba el escenario sentándose en una mesa reservada para ellos, estaba tan alejada de todos que nadie se percato de su llegada, lo que facilitaba el hablar de las calificaciones y puestos de los artículos solo por el momento. Al ver que los cuatro jueces estaban ya en su sitio nuestro presentador subió al escenario el cual ya se estaba desocupando de los bailarines.

Presentador: damas y caballeros e vuelto al escenario lo que claro les da a entender que podemos dar comienzo a nuestra gran décima venta de artículos.

Todos prestaron atención al presentador y alguno que otro volteo a ver a la mesa de los jueces cerciorandose que ya podía empezar dicho evento.

Presentador: hoy empezaremos con nuestros más pequeños artículos luego seguirán los de mayor edad, muy bien este show va a empezar, que pase el número 1.

Tras la cortina izquierda sale un niño un tanto sucio con el cabello alborotado y las ropas desarregladas, su padre, o eso se podía imaginar, lo iba jaloneando y regañando hasta que se lo entrego a un guardia el cual sin más ni menos le dió a oler cloroformo dando así tranquilidad al pobre chiquillo, cuando estaba inconsciente el señor salió y el guardia sentó al niño en un sillón.

Presentador: como podrán ver aquí está nuestro anfitrión, llegado del sur este niño tiene  8 años, sangre un tanto peculiar de b+, su nombre original es Francisco Pérez Arteaga, jueces que más pueden decir de el?.

Un personal del staff les deja un micrófono a cada uno de los jueces pero el que lo tomo y hablo fue el encapuchado número 4.

Juez 4: artículo 1, del sur, una calificación de 2 estrellas sobre 5, es un producto poco ortodoxo, con hiperactividad y un tanto malcriado, con tratos y educación puede llegar a 3 o 3 ½ estrellas sobre 5.

Presentador: muchas gracias, muy bien, dada la información se pide un mínimo de 20000 dólares, quien da veinte mil?.

Un cuarto del público alzó su plaqueta mostrando que querían comprar al chico y por fin dando inicio a la noche de subastas.

(◠‿◕)

Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora