Narra ___.
Me perdi en mi mundo hasta que note que estaba sola en el departamento... Cómo es que solo me quiere de chacha?!?!, creí que me daría un trabajo de stripper, que me prostituiria, que me violaria, incluso pensé que no me dejaría estudiar.
___: que clase de mafioso es?!.
Me senté un momento en el sofá tratando de adivinar que es lo que haría conmigo Nicolás, talvez cuando sea de noche planee hacer todo lo que estuve pensando, rayos no quiero que anochezca pero solo me queda hacer lo que me pidió y rogar que con eso no me haga nada, hubiera sido mejor quedarme con Josh, vaya cumpleaños resultó ser.
Sin mucho ánimo me levanté para dirigirme a la lavandería, al entrar note como todo estaba perfectamente acomodado dándome así una facilidad enorme de poner a lavar la ropa, en el balcón se sentía una tranquilidad que no pude evitar cerrar mis ojos y sentir el viento golpeándo mi rostro pero con la curiosidad incrustada en mi cerebro voltee entrando de nuevo al departamento inspeccionando todo, que interesante, nunca me imaginaria que un hombre tuviera todo ordenado, por lo general los hombres que conocí eran unos cerdos, además los clientes del burdel de Josh siempre dejaban botellas y colillas de cigarrillos tirados por todo el cuarto.Al ver que no tenía que hacer me puse a arreglar mi ahora cuarto mientras la lavadora terminaba su trabajo, me agrada el departamento aunque al entrar al baño me percate que había una puerta en la pared del frente, porque pusieron solo un baño!?, esto es un error de diseño como se les ocurre?.
Al terminar de arreglar mi cuarto me dirigí a la sala, mientras aprovecharía a usar la televisión, Josh nunca compro Netflix, siempre veíamos canales feos de cocina, de noticias y uno que otro que pasaban peliculas, por lo menos aprendí varias recetas.Pase varios minutos sentada buscando una película buena cuando la lavadora termino y salí para meterla en la secadora, justo ahora pienso: que elegancia la de Francia. Sin mucho que hacer me volví a sentar para seguir buscando, está demas decir que terminó la secadora y yo aún seguía sin encontrar nada, un poco fastidiada fui a sacar la ropa para doblarla o para plancharla, no tarde mucho, ahora que lo pienso me pidió no tocar nada de su habitación talvez oculta algo muy oscuro, me está entrando un poco el pánico de no saber nada sobre este hombre, deje su ropa en la cama sin tocar nada más y sali rápido.
Aburrida y sin saber que hacer puse una película que ya había visto a causa de que no me llamaba la atención alguna otra, un poco despues se me ocurrió empezar a preparar la comida.
(◠‿◕)
ESTÁS LEYENDO
Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)
Fanfiction___ es una niña muy linda, amable y sonriente, lamentablemente fue separada de sus padres a tan corta edad, empezando así una vida un tanto atareada... Hey, Holis. Es mi segundo libro con historia así que cualquier problema que tenga háganmelo saber...