Capitulo XXI.

392 25 10
                                    

Narra ___.

Estoy soñando, se que estoy soñando en cualquier momento despertaré y todo volverá a la normalidad, obvio no es como que mi vida sea muy normal y corriente como la de varios otros pero es mas normal que ver teletransportaciones y seres sin facción alguna!!, esto de verdad que me a dejado muy aturdida, tan mal estoy de la cabeza que veo cosas sin sentido, de plano es algo que me supera en todos los aspectos, no puedo pensar ni razonar con claridad, necesito descansar estar pensando me esta matando, quiero irme salir de aqui y aunque no lo crea quiero volver con Josh, tengo miedo, no se como defenderme contra algo que no conozco y me agrada Nick, se nota que es muy amable y caballeroso pero se acaba de desaparecer justo enfrente de mis ojos, si de por si ya era un hombre de temer con tal historial ahora resulta que tiene poderes sobrenaturales.

No puedo quedarme a descubrir que pasa necesito irme lo mas lejos.... "te encontrara"... que hago, pensándolo detenidamente podra encontrarme fácilmente con esa teletransportación, lo mas probable es que esa sea la razon por la que es muy buen investigador. No se que hacer solo pude ir a mi cuarto y aunque no creo que me deje ir intente arreglar mi maleta pero justo en ese instante la persona con la que no quería toparme abrió la puerta.

Zalgo: ___.

Todo mi cuerpo se tenso, su voz sonaba un poco mas gruesa y muy seria.

Zalgo: que haces?.

___: yo solo... no se que decirte, no se que pensar sobre ti y quiero irme.

Zalgo: (suspira)...

Sin aviso alguno un espeso humo blanco cubre todo mi cuarto, es mago o que rayos pasa con él.

Zalgo: ___, no te hare daño, eres una chica inteligente y sabrás que esto no son efectos especiales, no es una broma ni un disfraz, te daré una vida digna de envidiar si te quedas, pero... si no soportas la idea de quedarte conmigo me temo que tendré que matarte.

___: que?....

Hubiera escapado, como quiera tiene pensado matarme si no me quedo, que esta planeando, no puedo simplemente dejarlo salirse con la suya, peleare incluso si se que me llegara a matar, el humo se iba disipando pero sin esperar a que lo hiciera por completo pude observar una silueta, tome impulso y con todas mis fuerza intente darle una patada en la cabeza, antes de que mi pierna llegara a su destino fue tomada sin esfuerzo alguno por una mano que peculiarmente notaba muy grande, en eso escuche una risa sonora con voz aun mas grave que antes.

Zalgo: jajaja, niña eres fuerte... pero que pensabas hacer?, noquearme y huir?, o solo lo hiciste porque mencione matarte? Sabes a veces no comprendo a los humanos.

El aire abandono por completo mis pulmones, esto enserio que debe ser una maldita pesadilla, Nick no esta, no hay rastro alguno de el, pero en cambio tengo a un ser alto, con aspecto de salir del mismisimo infierno, su cuerpo es rojo y muchas de sus extremidades no estan unidas entre si, su cabeza tiene cuernos, en varios orificios de su cuerpo pareciese ser iluminados por lava ardiente.

El aire abandono por completo mis pulmones, esto enserio que debe ser una maldita pesadilla, Nick no esta, no hay rastro alguno de el, pero en cambio tengo a un ser alto, con aspecto de salir del mismisimo infierno, su cuerpo es rojo y muchas de s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: ......

Quede muda, literalmente estoy frente al diablo en persona.

Zalgo: te vuelvo a decir, si te quedas te apoyare en todo mientras sigas obedeciendome y puede que te llegue a enseñar muchas cosas nuevas, pero si planeas irte, escapar o incluso estar en mi contra te advierto que no saldras viva, mi mundo tiene que mantenerse en completo secreto y obviamente no dejare un testigo corriendo por el mundo, te estoy dando la oportunidad que no le e dado a nadie que aun siga vivo, puedes quedarte en mi mundo o puedes morir en el tuyo.

Estoy sin habla, no se que pensar, obviamente no quiero morir pero tambien no se que me espera con este demonio, mi cabeza esta trabajando el doble de lo que hacia, no se si irme puesto que talvez igual me mate si le digo que me quedo, no se si tratar de matarlo pero notando que la patada con mas fuerza que e podido dar la detuvo sin siquiera un minimo de esfuerzo descarte esa idea, a lo mejor solo sea una trampa y quiera solo despedazarme para darle de comer a Cerbero con mis restos, sin importar que lo más probable es que termine muerta, pero si de verdad no miente lo que me puede dejar viva es aceptar su propuesta, sin saber que me depara el futuro como siempre a pasado en mi vida, no me queda otra opción y con una gran determinación que reflejaba mi cara pude finalmente hablarle a el "hombre" espeluznante que esta parado enfrente.

___: acepto vivir en tu mundo.

(◠‿◕)

Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora