Narra Zalgo .
Esto me sorprendió ... reí un poco puesto que nunca me hubiera imaginado que ___ trataría de darme una patada, admito que tiene fuerza y por lo visto tiene técnica de pelea. Esta chica cada vez me sorprende más, sabe cocinar, es obediente, muy inteligente, ahora resulta que hasta pelear sabe, es divertido ir conociendo las habilidades que tiene y gracias a su decisión ahora puedo averiguar mucho más de ella.
Zalgo: (ríe estruendosamente) ... mocosa, no esperaba menos, es lo único que podías hacer para seguir viviendo así que solo me queda decirte que "bienvenida a mi mundo".
Ella me miro dudosa y nerviosa.
___: tengo que preocuparme por estar en este mundo ?.
Zalgo: no mucho, yo te protegeré hasta que puedas valerte por ti misma ademas de que te daré una vida para envidiar, ¿eso es lo que te dije que no ?, no me creías ?.
___: la verdad no, creí ir conociéndote pero ahora siento que eres un misterio andante, no me imaginé ni en mis mas locos sueños que serias una especie de demonio.
Zalgo: pues niña, es mejor que lo supieras de una vez por todas porque lo más probable era que en un futuro te lo iba a contar.
Ella se quedo callada y es que la verdad no miento cuando digo que en un futuro le diría, después de todo mi idea sigue siendo entrenarla para que sea un creepypasta, la vista de la mocosa sigue pegada en mi que lo único que llegue a hacer fue tomar mi forma humana para que dejase de verme.
Zalgo: la mayoría del tiempo estoy con el aspecto de un humano así que no tendrás que verme tanto.
___: me alegro y perdone su verdadera apariencia me pone los pelos de punta.
Zalgo: (ríe bajo) lamento eso ... ah otra cosa, mi nombre es Zalgo.
La chica solo asiente con la cabeza dando señal de que lo entendido.
Zalgo: no quisiera incomodarte mas de lo que e hecho, te dejare sola, imagino necesitas un respiro, espero despejes tu mente.
Salí de su cuarto para cerrar la puerta detrás de mi, en eso puedo escuchar un suspiro pesado, estaba aguantando tanto aire la pobre chica. Esto es tan raro, de verdad pensé que diría que no, que preferiría morir o que la dejara escapar y nunca le diría nada a nadie pero evitaría quedarse conmigo, es tan rara pero inteligente a la vez porque obvio no quiere morir y claro que no dejaría que se fuera viva, no se bien que sera de su futuro pero no romperé mi promesa, la cuidare, le enseñaré lo que pueda enseñarle y le daré esa vida de envidia que dije aunque no tengo la menor idea de como dársela, ya pensaré en algo
Para no quemarme la cabeza seguí mi día como si fuera cualquier otro, ___ había hecho la comida así que solo la calenté en el microondas, termine en pocos minutos, lave los trastes para después poder ir a mi cuarto y leer un poco, recién terminaba de acomodarme en la cama cuando la puerta se abrió dejando ver una mocosa con el cabello mojado señal de que había tomado un baño, traía una blusa holgada azul y un tipo leggins pesquero blanco junto con sus pantuflas.
Zalgo: que tal estuvo tu ducha?.
___: estupenda, me tome la libertad de usar la bañera para relajarme mejor.
Zalgo: nunca te prohibí usarla, te dije cuando llegaste que podías tomar todo lo que quisieras.
___: gracias ...
Ella solo se quedo parada estática.
Zalgo: estas bien?, necesitas algo?, quieres pedirme algo?.
___: quisiera pedirle que no me pague la universidad.
Que .... me enderezó rápidamente, ahora que piensa.
Zalgo: y eso por que me lo estas pidiendo?, creí que eso era lo que mas querías, por que cambiaste de opinión ?.
___: usted me dice que me dará una vida envidiable, pero yo no quiero eso, ya me dio todo al dejarme vivir, quisiera dejar de causarle molestias.
Zalgo: ..... que ?, estas jugando conmigo ?, lo siento pero no cumpliré eso, desde antes te dije que te daría el dinero así que no hay devolución, una parte es un regalo de cumpleaños no puedes decir que no lo quieres
___: lo siento pero ya hizo mucho por mi ...
No deje que terminara su oración.
Zalgo: eso no cambiara, se que no quieres causar problemas ni molestias pero no te preocupes yo te lo dije antes y lo vuelvo a decir, todo esta bien, el dinero no es problema para mí.
Es un poco terca pero de verdad que no me molesta ayudarla pues dinero me sobra.
___: lo siento y de verdad muchas gracias por todo "Zalgo".
Con solo escuchar mi nombre salir de su boca pude sentir como mi cuerpo se ponía pesado, tenso y un escalofrío frio me recorria por completo, pude sentir un extraño objeto en mi cuello, inmediatamente supe que estaba pasando, nunca imaginé que llegaría este día. ..
(◠‿◕)
ESTÁS LEYENDO
Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)
Fanfic___ es una niña muy linda, amable y sonriente, lamentablemente fue separada de sus padres a tan corta edad, empezando así una vida un tanto atareada... Hey, Holis. Es mi segundo libro con historia así que cualquier problema que tenga háganmelo saber...