Capitulo VI.

504 36 1
                                    

Narra Zalgo.

No se como llegue a aceptar ver un montón de gente bailando y cantando, lo último que recuerdo es al tipo llamado Josh que esta sentado al lado mio rogandome que viniera con el a esta nueva subasta en la cuidad, nunca e venido a algo como esto y me pidió que le ayudara con sus "compras", esto es absurdo, cada dia noto que los humanos van de mal en peor.

Josh: muchas gracias por venir, pense que me dejarias plantado, juro que de algún modo te lo pagare, solo que como sabes hoy en dia me falta mucho personal en el burdel.

Zalgo: ni lo menciones, solo llegaré a ayudarte en una emergencia, se que tienes tu propio dinero para comprarte todo asi que no juegues conmigo.

Josh: jajaja tampoco es para que te pongas serio, vamos animate, talvez algo de lo que vendan te parece interesante.

Sin mas se puso a charlar con otro sujeto, este imbécil no sabe como tratar a un invitado, como quiere que me divierta si no conozco a nadie, los bailarines me estan aburriendo y la comida que me dieron no es tan buena.

Zalgo: a que hora empieza esto?.

Josh: tranquilo, aún deben de estar califica...

El presentador por fin hiso nuevamente su aparición interrumpiendo a todos y dando comienzo a la venta con un niño, todos estaban atentos y compitiendo, esto me está aburriendo, simplemente terminen de una vez.
Quiero irme ya a la casa, tomar un buen vino, leer la divina comedia, algo de Alan Poe o de Lovecraft, lo que sea incluso ver una película es mejor que esto.

Presentador: vendido por un millón!, a la silla I1.

Un millón de dólares tirados por comprar un niño revoltoso y chiflado, los humanos están dementes.

Josh: oye chico, ese niño ni se acerca a ser bueno y mira lo que pagaron por el, yo que no quería pedir tu ayuda pero cuando este el mejor te pediré todo el dinero que necesite para ganarle a todos, de verdad gracias por venir.

Zalgo: me estoy aburriendo ruega porque no tarden en traer a tu precioso número uno o me largo.

Josh: eres un gran camarada juro que te pagaré todo lo que me prestes.

Zalgo: solo sigue haciendo bien tu trabajo y estaré conforme.

Seguían con sus ventas, la verdad me repugna este tipo gordo, pederasta y pervertido, pero me es de mucha ayuda cuando necesito hacer cosas con los humanos, gracias a él pude colarme en un grupo de criminología para poder obtener datos secretos.

Todo seguía, ya habían pasado seis niños y no llegaban ni a la calificación 4, esta va a ser una noche larga.

(◠‿◕)

Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora