Narra Zalgo.
Spa?. Creí que tendríamos un día de casa, porque de pronto quiere ir a un spa.
Zalgo: no necesito uno, además creí que tendríamos un día de estar en casa.
___: no dije que fuéramos a uno, dije que si quieres uno, compré unas mascarillas en caso de tener un día agotador y sofocante... me parece que hoy se necesita uno para ti, te noto tenso.
Es raro que repentinamente me venga con estás cosas, siempre estoy tenso, acaso está enferma.
Zalgo: mira ___, gracias pero no lo necesito, estoy bi....
___: claro que no!, Por favor, te hará sentir mejor, se que te gustará.
Está niña es terca y su mirada es suplicante... (suspira) lo peor del caso es que le a funcionado, tiene algo que ver mi debilidad respecto a Overlord?.
Zalgo: (mira a otro lado) ... está bien.
No puedo creer que exista alguien que ruegue por dar un spa, ni los que trabajan en eso llegan a tanto.
___: ahhh, estupendo!, deja traer todo.
Que mosco le pico?, literal se fue corriendo a su cuarto.
Mientras ella seguía en el cuarto unos minutos tuvieron que pasar para que la pizza llegará, salí la tomé, pague y entre solo para toparme a una ___ con tres o cuatro sobres de sabrá que cosa.Zalgo: que es eso? (Acomodando la pizza en la mesa).
___: son mascarillas humectantes, se que es extraño y un poco atrevido el que quiera hacer esto pero es lo mínimo que me has dejado hacer por ti como agradecimiento por lo que tú has hecho por mi.
Ohh, así que eso es lo que traía, es tan terca como una mula, cuántas veces le tengo que decir que no es necesario.
Zalgo: no es obligación, si no quieres hacerlo...
___: no!, claro que quiero!, igual perdóneme el atrevimiento pero quisiera pasar una tarde relajante y amistosa con usted.
Zalgo: mmm no entiendo, que quieres?.
___: si, veamos algo en la tele, comamos y al final tomamos el spa!.
Está mocosa cree que soy una colegiala o que? (suspira)......
Ha pasado cerca de una hora en la cuál discutíamos que vamos a hacer hoy mientras comíamos y veíamos un capítulo de algo llamado supernatural, según ___ al terminar el capitulo quiere empezar el spa sirve y se baja un poco la pizza.
___: ... Zalgo... es un tanto vergonzoso pero vendrías a mi cuarto, en el sillón estarías más incómodo.
Su cuarto?, la incomodidad seguiría, recuerdo la ducha, la erección que traía no la pude controlar, estar a solas con ella en el cuarto sería igual de problemático.
___: l-lo digo para que se aproveche más la comodidad de la cama, en vez del sillón que es más estrecho y más duro.
Mmm está chica tiene algo en mente, si lo que quiere es jugar veamos hasta donde llega, espero y pueda controlarme.
Zalgo: bien, si es mejor, adelante.
~=~=~=~=~
Narra ___.Se que me estoy volviendo loca pero no e podido evitar el seguir el juego de este "spa", puede que después de esto Zalgo tenga una mala imagen de mi o no se, ya ni se lo que hago solo me estoy dejando llevar, espero y no me este pasando de la raya.
Zalgo: bien, ya comí y ya baje un poco la comida, quieres empezar de una vez por todas?.
No lo veo muy convencido pero al decir eso note una pizca de jugueteo en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)
Fiksi Penggemar___ es una niña muy linda, amable y sonriente, lamentablemente fue separada de sus padres a tan corta edad, empezando así una vida un tanto atareada... Hey, Holis. Es mi segundo libro con historia así que cualquier problema que tenga háganmelo saber...