Capitulo XXIX.

128 6 7
                                    

*Aviso*
No soy experta en el siguiente contenido.
Capitulo con tema +18 ⚠️
Capitulo muuy extenso🔊
A cualquiera que continúe leyendo está bajo su propia responsabilidad.

Narra Zalgo.

Esto... me está enloqueciendo, ___ sigue con su juego y estoy sintiendo como mi pene empieza a ponerse duro con cada pequeño roce que da el movimiento de su cadera.

Zalgo: ___...

No puedo creer que e llegado al punto de que los suspiros salgan de mi boca sin querer, está chica de plano tiene un poder sobre mi más allá de lo que imaginé, tiene algo que ver qué sea mi overlord?.
No entiendo mucho mi situación pero tengo que irla comprendiendo de todas las maneras posibles, a fin de cuentas tendré que lidiar con esto hasta que deje de existir.
Lamentablemente en este momento no puedo controlarme, pase lo que pase hoy, se que ella no saldrá virgen de esta pero eso no es lo que me preocupa sino... ella podrá soportarlo?.

Zalgo: ___...

Los suspiros siguen saliendo de mi boca, de pronto ella termina de pasar sus manos por mi cuerpo.

___: permítame quitarle la mascarilla.

Quien rayos invento esto? si jala mi piel!.
Mientras va quitando poco a poco la mascarilla, ella empezó a mover un poco más rápido sus caderas hacia arriba y abajo formando un vaivén que me está volviendo loco y excitandome aún más.

___: termine, déjeme sobar su cara con esta crema para después ponerle la mascarilla humectante.

Todo esto lo hacía mientras seguía su juego en mis partes bajas.

___: ... Zalgo....

La interrumpo antes de cualquier cosa jalandola del cuello para besarla de forma apasionada y tirando toda crema del "spa".
Que dijera mi nombre con esa voz tan seductora rompió la poca cordura que me quedaba, yo solo quiero hacerla de mi propiedad, ser el primero y único porque no la compartiré nunca, quiero que ella también se sienta torturada cómo yo, que gima, que grite mi nombre, quiero hacer todo con ella aunque primero tengo que apreciar el encanto de la lentitud siendo su primera vez

___: ahh.. Zalgo...

Se me escapa un suspiro ronco al escucharla, está niña enserio no terminará bien.

Zalgo: ya no me importa nada.

Vuelvo a tomar su cintura y la guío para seguir el vaivén un poco más rapido, parecía que lo estábamos haciendo si no fuera por la ropa.

Con este vaivén podía deleitarme con su respiración empezando a agitarse y gimiendo al profundizar nuestro roze, poco a poco subí mis manos a sus pechos, dónde doy leves masajes sobre la ropa, de pronto me besa y empezamos otro momento apasionado, está mocosa aprende rápido, ya esta jugueteando con mi lengua.
Sin apresurarme baje mis manos al término de su blusa en su cadera y comencé a levantarla un poco para meter mis manos y de pronto, suena el teléfono, Maldito sea el momento!.

___: ...Zalgo.... suena el teléfono...

Que chinguen a su madre! No perderé está oportunidad por sabrá quién chingados este marcando, subí el volumen a la música y empecé a besar a ___ para distraerla de cualquier cosa, el teléfono siguió sonando pero tenuemente se notaba a lo lejos dejándonos seguir con lo nuestro.

___: mmm.. Zalgo...

Mocosa!! No sabe el poder que tiene al decir mi nombre, juro que me puedo correr con solo siga haciendolo. Al estar distraída aprovecho para voltearnos y dejarla debajo de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres tu o soy yo? ( Zalgo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora