Capítulo 7

488 55 1
                                    

- Pero la casa de Itachi-kun...-. hable, no quería ser malagradecida con Itachi. Pero por alguna u otra razón tampoco quería rechazar la propuesta de Sasuke-san...

- Él entenderá, hija. Además estás con su hermano. ¿Qué más seguridad puede darte? Yo lo llamaré y le diré. -. escuché a mi padre y me sentí más tranquila. Decido mirar al pelinegro que estaba frente mío y comencé a recordar la conversación que tuve con Itachi...

FLASHBACK
- Kaori-chan..

- ¿Dime?

- Sé que esto te parecerá raro, pero no quiero que te acerques a Sasuke y sus amigos.

- ¿Por qué? A mi me caen bien...

- Lo sé, cariño...pero ellos están obsesionados con la tal Hinata.

- Es cierto, dicen que soy yo...

- No lo eres, preciosa.

- Pero...¿y si lo soy? No lo sabemos.

- Es que yo conoci a Hinata. Es cierto, era parecida a ti, pero tú no eres esa chica.

- ¿Cómo era ella?

- Es una larga historia que ya te contaré. Pero por ahora es mejor que no lo sepas.

- Pero, ¿por qué ellos dicen que soy yo?

- Ya te dije, te pareces a ella. Ella murió hace 5 años y aún no aceptan su muerte. No quiero que te lastimen.

- Tengo miedo, Itachi...me siento triste...

-¿Por qué, cariño?

- Siento que algo está mal...que hay algo que debo saber pero no sé que...quisiera recordar mi pasado...

- Estarás bien, preciosa. Yo estaré contigo siempre.

- Gracias por aceptarme así como estoy, Itachi-kun...gracias.

- Sabes que te amo y siempre te protegeré.
FIN DEL FLASHBACK

-Esta bien, iremos contigo. -. le contesto suspirando, Itachi se molestara pero, ¿que de malo podria pasar? Es su hermano despues de todo...-. Muchas gracias, Sasuke-san.

- Me alegra saber eso. -. vi como él se puso muy feliz, le apareció un brillo en sus ojos que hizo vibrar mi corazón. -. ¿Vamos?

- Hija, yo debo quedarme. -. voltee a ver a
mi padre triste, lo extrañaría tanto...

- No quiero dejarte solo, papá. -. me acerqué a él y le di un fuerte abrazo al que se unió Daisuke.

- Estaré bien, no estaré solo. Hay doctores y enfermeras que estarán conmigo día y noche, hija. -. me respondió correspondiendo mi abrazo.

- Pero...

- Nada de peros, como tú dices. Cuidate mucho, hija. Daisuke-kun cuida a tu madre, ¿si? -. dijo dándome un beso en la frente a mi y a Daisuke.

- Lo haré, abuelo. Tú tambien cuidate. -. hablo mi hijo. -. Te quiero mucho.

- Te quiero, papá. Mañana vendré a verte. -. le di un abrazo a mi papá por última vez y comencé a caminar con Daisuke.

- Los estaré esperando. Y tú, muchacho...cuida mucho a mi hija y nieto, por favor. -. escuché la voz de mi padre y me sonroje.

- Lo haré con mi vida, señor. -. me sonroje aún más al escuchar las palabras de mi....¿mi? ¿por qué iba a decir mi Sasuke?
<< La cuidaré con mi vida, señor. >>
¿Qué fue eso...?

¿Volver a tí? - Sasuhina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora