Capítulo 22

331 41 1
                                    

Todos se encontraban en la sala principal, esperando la decisión de Sasuke, aunque la decisión ya estaba tomada por los agentes, él dudaba en seguir con el plan. Poner la vida de Daisuke en riesgo, es algo que no podría...pero Hinata...¿y si algo salía mal?

- Esta bien...pero...-. respondió Sasuke algo dudoso.

- No puede decirle nada al niño, es poner alerta a su hermano. -. respondio Ibiki Morino.

- Pero, ¿si algo sale mal? -. todos miraron algo sorprendidos al pelinegro, él nunca dudaba.

- No te preocupes, Sasuke. Yo estaré a cargo del caso. -. respondió Shikamaru junto a los demás agentes. -. Confía en mí.

- Vamos, teme. Shikamaru nunca ha fallado una misión, él puede. Además, ¿cuándo has sido tan pesimista?

- Tengo miedo...no quiero perder a la mujer que amo ni a mis hijos...-. respondió el pelinegro con sinceridad.

- Confía, Sasuke. Ellos volverán a tu lado. -. respondió Sakura poniéndose a la altura del pelinegro.

- Recuperaremos a Hinata-chan, de veras.

En ese momento el teléfono de Sasuke sono cortando la tensión del lugar.

- ¿Hola?...el señor Hotaru...¿qué?...¿está seguro?...¿cómo fue posible esto?...¿quien fue?...esta bien...gracias.

- ¿Qué pasó, Sasuke?

- Itachi se llevó al señor Hotaru.

EN OTRO LADO

- Mi amor, ¿no estás contenta por que ya falta poco para que nuestro hijo este con nosotros?

- Itachi...

- Mira, parece que alguien se acerca. -. responde Itachi sonriendo. -. Si, es Daisuke. Ya está llegando. El viejo Hotaru debe darle el alcance ahora.

- Itachi, por favor...deja a Daisuke y a mi papá...si quieres solo vamos los dos pero a ellos...

- ¡Cállate! No dejaré a mi hijo...-. responde abriendo la reja, viendo como Daisuke llegaba con el padre de Hinata y otro hombre más. -. ¡Daisuke!

- ¡Itachi Uchiha! -. grito Ibiki con patrullas alrededor. Disparando al hombre que estaba con el señor Hotaru.

- Maldita sea, les dije que nos dejaran en paz. -. respondió el pelinegro viendo como Daisuke era llevado lejos de ahí.

- ¿Enserio creiste que dejaría ir a mi hijo así como así? ¡Estas loco, Itachi! -. grito Sasuke saliendo de un carro.

- Claro que no estoy loco, confiaba en mi hijo...confiaba pero me traicionó.

- Itachi, devuelveme a Hinata...

- Claro que no. Y ya que contaba con esto...pronto un helicóptero estará aquí para llevarnos. Pero Daisuke, Daisuke se irá con nosotros.

- Eso no te lo permitiré. -. respondió el pelinegro acercándose a ellos.

- ¡Alejate! -. grito el pelinegro tomando del cabello a Hinata. -. ¡Alejate o la mato! Si ella no es mía, no sera de nadie.

- Itachi...

- ¡Retrocedan! -. grito Shikamaru viendo como Itachi tomaba a Hinata y la llevaba dentro del edificio.

- Sasuke, ve a ver a Daisuke. Nosotros buscaremos la manera de rodear el área sin que tenga escapatoria.

- Gracias, Shikamaru. Ahora regreso. -. susurró mientras veía a Daisuke. -. ¿Qué pasó con mi hermano...?

- ¿Papá? ¿tú también irás a rescatar a mamá? -. pregunto Daisuke apenas Sasuke llegó con él.

- Si...espera, ¿cómo sabes que vamos a rescatar a mamá?

- No soy tonto, papá. Ella nunca me deja solo y está vez lo hizo. Y tampoco me llamo. ¿Eso significa que ella está en peligro?

- Lo esta pero me encargaré de sacarla de ahí.

- Yo sabia que vendrías por nosotros, papá...

- Eres muy valiente, hijo. Y te prometo que traeré a mamá con nosotros...señor Hotaru le encargó a Daisuke, por favor. Vayan a un lugar seguro, Chouji esta esperándolos con una camioneta cerca de aquí.

- Eso haremos, vamos Daisuke. -. respondió el hombre tomando de la mano a Daisuke.

EN OTRO LADO

- Maldita sea, Daisuke me traiciono. Mi hijo me traicionó...-. hablaba sin parar el pelinegro tocándose la cabeza.

- Señor Uchiha se encuentra rodeado, no haga más daño. Entregué a la señora y...

- Claro que no. Ella es mi familia, mi verdadera familia.

- Hermano...dejala ir por favor.

- Sasuke.

- Abuelo, déjame ir a ver a mamá, por favor...ella me necesita.

- No, Daisuke...mamá volverá pero debemos quedarnos aquí. La camioneta esta cerca, vamos.

- ¡Señor Hotaru, aquí! -. grita Chouji alzando la mano desde una camioneta.

- ¿Ves? Vamos, hijo.

- Pero...-. susurra y mira al quinto piso del edificio donde estaban todos. -. mira abuelo. ¡Ahí está mi mamá!

- ¿Dónde? -. pregunta el padre de Hinata mirando el edificio. Oportunidad que aprovecho Daisuke para soltarse de su mano y salir corriendo.

- ¡Daisuke no!

- Lo siento, abuelo. Debo salvar a mi mamá.

CONTINUARÁ.

¿Volver a tí? - Sasuhina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora