Capítulo 15

387 46 1
                                    

Había pasado una semana desde que Sasuke salió del hospital y de que le habíamos dicho la verdad a Daisuke, quien lo tomo muy bien a decir verdad.

Al igual que mi padre quien no dudo en decirme que siempre habia visto algo que no le gustaba en Itachi, pero que estaba contenta por Daisuke y por mí. Fue una sorpresa la reacción de Daisuke pero igual se puso triste por Itachi-kun quien luego de nuestra conversación, desapareció.

FLASHBACK
Habíamos llegado del hospital y Sasuke decidió ir con nosotros al departamento, al parecer no quería ir a su casa. Su teléfono sonaba constantemente pero él decía que era su padre.

No indague más...luego de llegar al departamento dejamos las cosas en la habitación y nos sentamos en la sala.

- Daisuke-kun...-. comencé a hablar, recuerdo lo nerviosa que estaba. Una cosa era decirle que estaba con Sasuke y otra que él era su padre.

- ¿Si? -. preguntó buscando algun libro en el buro.

- Sasuke-kun y yo queriamos decirte algo...-. susurré sintiendo la mano de Sasuke quien me miraba tiernamente.

- ¿Están juntos? -. pregunto, yo solo abri la boca pero no salierón palabras asi que la volvi a cerrar. -. Que bueno, mamá. Sasuke-san me cae bien. -. lo dijo como si nada, siempre había sido tan callado.

- Si, cariño...pero hay otro tema del que queremos hablar contigo. -. tomé aire y suspiré.

- Daisuke. -. por primera vez hablo Sasuke y Daisuke se quedó callado.

- ¿Otro tema? ¿cuál, mamá? -. pregunto sentandose en la alfombra mientras me miraba con sus ojos negros tan bonitos.

- Sasuke...bueno...él es...-. comencé a hablar pero no sabía cómo decirlo.

- ¿Es...? -. preguntó y yo mire a Sasuke quien me tomo de la mano de nuevo.

- Daisuke, Sasuke es tu papá..-. luego de contarle toda nuestra historia, él se acerco a Sasuke y lo abrazo muy fuerte. Lloro un rato y le dijo que lo había extrañado, me emocione tanto de ver a mi hijo tan feliz que tambien comence a llorar, luego de eso, él se fue a dormir despidiéndose con la frase que siempre quise escuchar.

- Buenas noches...papá.
FIN DEL FLASHBACK

Ahora me encontraba con Sasuke acostada en un mueble mientras veíamos una película. Yo recostada en su pecho y él acariciando mi cabello.

- Daisuke-kun se lo tomo muy bien...-. exclamé repentinamente.

- Es un niño muy bueno, lo criaste muy bien Hina. -. respondió dándome un beso en la cabeza. Su teléfono volvió a sonar, él miro la pantalla y solo lo apago.

- Le di lo mejor que podia darle. -. susurré pero vi la seriedad en su rostro. -. ¿Pasa algo?

- Nada...solo que...yo hubiera querido verlo nacer...verlo crecer...levantarme en la madrugada para darle de comer...despertar contigo...verte embarazada...

- El hubiera no existe, Sasuke-kun...pero tienes todo el camino por delante para estar con él...con nosotros...-. respondí tocando su rostro.

- Tienes razón, además ahora somos una familia. Solo falta que nos casemos, compremos una casa más grande, tengamos el perro que siempre quisiste y- -. comenzó a hablar tan rápido que apenas lo entendí.

- ¿Qué dijiste? -. pregunté al escuchar algo que me sorprendió.

- Que somos una familia... -. respondió pero yo negué.

- No, no...después. -. respondí incitandolo a seguir.

- ¿Qué nos casemos? -. preguntó y me miro sorprendido.

- Tú quieres que nosotros...-. comencé a hablar pero luego me quedé callada.

- Claro que sí, ¿tú no? -. me miro y me dio un casto beso.

- Si, si, claro que si. -. respondí feliz dándole otro beso.

- Hinata...-. susurró mi nombre y me derretí por el tono que empleo.

- Dime...-. respondí y me acerco a él.

- Te amo...y esta vez te prometo que haré las cosas bien...por que esta vez ya entendí mis sentimientos...-. exclamó, lo miré sorprendida pero me callo con un beso.

- Y yo a tí...-. susurré correspondiendo el beso, el cual se volvió más intenso cada vez.

Y esa noche...esa noche volví a entregarme a Sasuke...volví a sentir todas esas sensaciones que tanto había extrañado. Lo había extrañado a él...a su cuerpo, a sus besos, a sus caricias...solo me rendí a él y me entregué en cuerpo y alma.

HORAS DESPUÉS

Desperté horas después y me di cuenta que ya era demasiado tarde. Eran las 11 de la noche, habian pasado cuatro horas, sonrei al recordar lo que habia pasado y miré al otro lado de la cama pero esta estaba vacía.

Comencé a buscar a Sasuke y lo vi salir del baño secandose el cabello.

- Buenas noches, cariño. -. hablo Sasuke sonriendome.

- Hola...-. susurré mirando la cama toda deshecha.

- ¿Qué pasa? Si es por Daisuke, fui a verlo hace un rato, sigue dormido. -. respondió sentándose en la cama y dándome un casto beso en el hombro.

- Yo...tenía miedo...-. susurré mirándolo.

- ¿Miedo de que, ojitos? -. me tomo mi cara entre sus manos y sonrío.

- De que despertará y me diera cuenta que todo era un sueño...-. intenté bajar la mirada pero él no me lo permitió.

- Tonta, no es un sueño, ¿comprendes? Nosotros somos una realidad y estaremos juntos por siempre.
Y si te llegas a cansar de mí, créeme que no te dejaré ir, lucharé por tí, por Daisuke, por nuestro amor...-. me dio un beso diciéndome lo mucho que me amaba a cada momento.

- Sssuke-kun me harás llorar. -. respondí riendo.

- Te amo, Hina. No lo olvides. -. me dio otro beso y se levantó de la cama. -. Iré por la cena, ¿si? No demoró. -. me dio otro beso mas largo y luego se fue. Yo decidí disfrutar un poco más y me tiré en la cama.

El día había sido maravilloso, me había entregado a Sasuke y no me arrepentia. Era muy feliz y nadie podría quitarme la sonrisa que tenía en la cara.

Daisuke ya se había ido a dormir y Sasuke se había ido a comprar comida para los dos, seguro que no tardaba.

En ese momento escuché el timbre del departamento, fui a abrir y me encontré con una mujer pelirroja que me miraba de pies a cabeza.

- ¿Así que tú eres la nueva aventura de mi Sasuke? Puedes decirle que me conteste el teléfono, debo hablar con él de nuestra boda.

CONTINUARÁ.

¿Volver a tí? - Sasuhina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora