Capítulo 10

399 46 1
                                    

- No puedo creer que ese hombre tan guapo sea padre soltero y encima tu vecino. Que suerte tienes, Kaori-chan. -. exclamó Sakura riendo.

- Sakura-chan tranquila...-. respondio la peliazul, pensando por que le había dicho al pelirrojo que su nombre era Hinata.

- Pero, ¿cómo no te diste cuenta antes? -. hablo Sakura sacandola de sus pensamientos.

- No he salido de aquí, Sakura-chan...-. respondio yendo a la cocina por un vaso de agua.

- Gaara Sabaku-no...interesante nombre...que pequeño es el mundo...-. susurro la pelirrosa. -. Bueno, igual parece que Daisuke se divirtio jugando con Riku...

- ¡Noo! -. se escucho el grito de Daisuke desde su cuarto.

- Así son los hombres, nunca aceptan sus sentimientos. -. contesto Sakura riendo sonoramente.

- Jajaja a veces no sé a quien ha salido tan poco expresivo. -. exclamó Hinata mirando a la nada.

- Quizás a su papá....-. hablo la pelirrosa dejando a Hinata pensativa.

- Yo...-. Hinata bajo la mirada, ¿se lo podría decir?

- Lo siento, Kaori-chan. No quise incomodarte. -. respondio Sakura viendo la reacción de la peliazul.

- No te preocupes, no pasó nada. -. respondió Hinata sonriendo.

- Oye Kaori-chan...-. comenzó a hablar Sakura ganando la atención de la peliazul.

- Dime -. respondio Hinata sentandose en uno de los muebles de la sala.

- ¿Daisuke-kun es hijo de...Itachi? -. pregunto Sakura mientras se arrepentia nternamente por su imprudencia.

- Uhm...yo...-. Hinata comenzó a trabarse con las palabras y recordó lo que Itachi le dijo.

FLASHBACK
- Si por alguna coincidencia, Kaori-chan te vuelves a encontrar con ellos no les digas que no sabes quién es el padre de Daisuke.

- ¿Por qué, Itachi-kun..? Esa es la verdad, no lo sé...

- Pero eso ellos no deben saberlo. Quiero que Daisuke este seguro, así que si te preguntan, él es mi hijo, ¿esta bien?

- Esta bien...

- Gracias, preciosa. Ya sabes que solo quiero protegerlos.

- Lo sé...
FIN DEL FLASHBACK

- Lo es, Sakura-chan. Daisuke-kun es hijo de Itachi. -. respondió Hinata dando un fuerte suspiro.

- Pero...¿cómo? -. Hinata vio lo pálida que se puso Sakura y se acercó a ella.

- Sakura-chan, ¿estas bien? Te traeré un vaso de agua. -. exclamo Hinata caminando en dirección a la cocina.

- No, olvidalo. Debo irme, ¿si? Me la pase bien, nos vemos. -. pronunció caminando rápidamente a la puerta.

- Cuidate y ve con cuidado. Gracias por visitarnos. -. respondió amablemente Hinata.

- No fue nada. Adiós, Daisuke-kun. -. hablaba nerviosa queriendo salir de ahí lo antes posible.

- Adiós. -. respondió el pequeño pelinegro que salía de la habitación viendo como Sakura cerraba la puerta.

- Sakura-san es muy rara a veces. -. pensó Hinata en voz alta.

- Lo es, mamá, lo es. -. exclamó el pelinegro suspirando.

- Ohh, aquí está mi pequeño que ya tiene novia, que grande estas, Daisuke-kun. -. comenzó a gritar la peliazul llenando de besos al niño.

- ¡No, mamá! Ella no es mi novia...no, no. -. exclamo Daisuke intentando zafarse de los besos de su madre.

- Jajajaja Daisuke-kun...

- Eso no puede ser cierto, no puede...-. susurraba una pelirrosa mientras se dirigía al laboratorio del hospital.

- ¡Eh, Sakura! -. se escucho un grito proveniente de una exuberante rubia de ojos azules.

- ¡Ino! -. grito Sakura acercándose a ella.

- Cuanto tiempo, ¿que haces aquí? -. pregunto la rubia mirando contenta a Sakura.

- Si, cuanto tiempo...Yo vine a hacer unos exámenes. -. afirmo Sakura ganando la atención de la rubia.

- ¿Te puedo ayudar en algo? -. pregunto preocupada.

- Si...quisiera que me ayudes con una prueba de ADN con este palito de helado y con este mechón de cabello...-. exclamaba nerviosa la pelirrosa viendo para todos lados.

- ¿El palito de helado contiene la saliva suficiente y única del propietario? -. pregunto Ino examinando el sobre donde estaba el palito de helado.

- Si, me encargué de eso y lo guarde. -. respondio Sakura.

- Esta bien, puedes venir en una semana o antes por los resultados. Yo te aviso. -. respondió Ino.

- Muchas gracias, Ino. Y por favor...que nadie se entere. -. hablo Sakura mirando a Ino.

- No te preocupes, no se lo diré a nadie. -. respondió Ino sonriendo.

- Gracias. Bueno, nos vemos. Cuidate. -. hablo Sakura dando la vuelta.

- Adiós, Sakura. -. miro algo confundida a la pelirrosa mientras se iba.

- ¿Sakura-chan? ¿qué haces aquí? ¿estas bien? -. hablo Naruto viendo sorprendido a la pelirrosa que salía del hospital.

- Ah, Naruto...si, todo está bien. Sólo vine a pedir pastillas para dormir. -. hablo Sakura intentando irse.

- Oh, bueno. Yo sólo vine a....

- Naruto, debo irme. Nos vemos luego. -. hablo Sakura interrumpiendo a Naruto.

- Esta bien. -. respondió Naruto mirando raro a Sakura. ¿Ella que hacía aquí realmente...? ¿Y donde estaban las pastillas que vino a pedir.

CONTINUARÁ.

¿Volver a tí? - Sasuhina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora