UN MES DESPUÉS
PROV. HINATA.
Ha pasado un mes, un mes que saque de mi vida definitivamente a Sasuke. Daisuke me pregunto por él, pero cuando no supe que responder, dejo de preguntar.
Sasuke viene todos los días pero no le abro la puerta, siempre deja mis flores favoritas en la puerta y siempre me detiene al verme salir del departamento.
He pensado en mudarme y conseguir un trabajo, ya que el dinero que tenía guardado se esta acabando. Aunque a mi y a Daisuke no nos falta nada, no quisiera seguir aquí. Falta poco para que mi padre salga del hospital y aunque necesito a mi madre conmigo, ella no sabe que estoy viva y aún no viene.
Shikamaru le dijo a Daisuke que vendría pronto, así que solo queda esperar. A mi padre se le han prohibido las visitas y me siento más triste que nunca. Pero tengo los abrazos de mi hijo que me ayudan a seguir adelante.
- Te prometo que estaremos bien, mamá. -. me dijo después de darme un fuerte abrazo esta mañana.
- Gracias, cariño...EN OTRO LADO
- Bien, Sakura. Esto me llevo un tiempo pero aquí está lo que me pediste. -. exclamó un joven encapuchado.
- ¿Que averiguaste, Sai?
- Bueno pues, ¿sabías que la familia de Karin esta en la ruina? -. pregunto el joven con la piel muy pálida sentándose en una de las sillas.
- Pero Naruto y ella son primos...-. susurro confundida la pelirrosa.
- Lejanos. Naruto no está enterado de lo que pasa en la familia de Karin. Al parecer perdieron todo por culpa del padre, así que decidieron venir a vivir de arrimados en la casa de Naruto.
Cuando conocieron a Sasuke vieron que sería un buen prospecto de marido millonario que los sacaría de la pobreza importandoles un bledo que su hija tenía un novio.- ¿Novio? -. pregunto la pelirrosa mirandolo.
- Si, un tal Suigetsu. Quien desaparecio como por arte de magia de un día para otro.
- ¿Tú crees que los padres de Karin...? -. pregunto Sakura caminando de un lado a otro.
- Si, ¿quienes más? Luego de que este desapareció, Karin y su familia se presentaron ante Fugaku Uchiha pidiéndole la mano de su hijo menor...-. respondió soltando una fuerte carcajada.
- Sasuke...-. susurro pensando en su amigo.
- Pero adivina qué encontre. -. exclama el pelinegro levantandose de su lugar.
- ¿Qué?
- Hice unas investigaciones y...-. hablaba con cierto misterio haciendo perder la paciencia a la pelirrosa.
- ¿Y qué? Habla ya.
- El tal Suigetsu esta vivo.
- ¿Qué?
- Si, y al parecer esta buscando a su novia. ¿Qué pasaría si Karin se encuentra con él?
- Vaya, vaya. Excelente trabajo, Sai. -. respondió minutos después de pensar en la situación.
- Como siempre, Sakura, como siempre.
- Bien, ya puedes irte. -. abre la puerta esperando que el hombre salga de ahí.
- Mándale mis saludos a la linda Ino de mi parte.
- Esta bien. Ya vete. -. responde y lo ve desaparecer. Ahora el tema era: ¿qué haría con esa información?
Naruto se encontraba con las manos en los bolsillos en dirección al apartamento de Sakura, cuando la vio salir del edificio. Se veía nerviosa y aunque decidió ir a saludarla prefirió seguirla.
Hace mucho se veía rara y quizás ahora podria saber que pasaba. Minutos después la vio entrar al edificio que le había regalado él mismo a Karin.- ¿Qué hace Sakura con Karin? Y yo que pensé que no se llevaban bien...
Sakura hace unos minutos había entrado al departamento de Karin. Y ahora el plan de Sakura se llevaba a cabo.
- Y bien, Karin. Tú decides, ¿quieres que vayamos a decirle al señor Uchiha y a todo el mundo lo pobre que eres?
- No serias capaz. -. responde de manera altanera la pelirroja.
- Pues pruebame.
- ¿Sabes que? -. suspira y sonrie. -. Me da igual lo que hagas. Si quieres te ayudo a que desenmascaren a mi familia, me da lo mismo.
- Se te nota muy segura.
- Nunca me ha importado. Bueno, antes si por que era una niña tonta pero ahora me dan igual. Venga, toma el teléfono, llama a la prensa. Si quieres hasta doy mi declaración. -. respondio Karin aún con la sonrisa en la cara, Sakura pensó su situación y se dio cuenta que era hora de utilizar su última carta.
- Sé lo que sufriste, Karin...-. hablo cautelosa acercándose a ella.
- No sé de qué hablas.
- Me refiero a Suigetsu.
- Y-yo...-. al fin había encontrado su punto débil y está vez no desaprovecharia la oportunidad. -. ¿cómo es que sabes de él?
- Investigue.
- Pues eso da igual, si tu investigación es buena sabras que...
- Karin...-. susurro una voz en el teléfono que Sakura le había puesto delante de ella.
- N-no...tú...tú estás muerto...-. susurro mirando la pantalla.
- Karin...soy yo...mi amor, soy yo...
- Suigestu...
EN OTRO LADO
- ¡Mamá! ¡mamá! ¿dónde estás? -. escuché a mi hijo llegar al deparmanto pero yo me había quedado sin voz. Esto no me podía estar pasando de nuevo...no...
- N-no puede ser...
- ¡Mamá! -. deje de escuchar la voz de mi hijo y me fije en los papeles que tenía en mis manos.
- Estoy embarazada...
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
¿Volver a tí? - Sasuhina (Terminada)
Fanfic- Sabes, estoy cansada... - ¿De qué? - De dar todo de mi y no recibir nada a cambio. - Entiendo lo que dices, pero de verdad lo estoy intentando. -. Esta vez si se sienta a mi lado. - Sé que lo haces, y de verdad te amo, te amo muchísimo. Pero est...