Cuando volví al departamento, Sasuke ya no sé encontraba en él. Sólo sentí el silencio que me abrazaba, intenté llorar pero al parecer ya no tenía lágrimas para seguir haciéndolo.
Me senté en el piso y miré por la ventana, ¿cómo mi vida pudo cambiar de la noche a la mañana? Al final mis ojos me ardían tanto que me quedé dormida, el timbre fue el que me despertó asustada recordando a Daisuke, era tan mala madre que me había olvidado de él.
Me mire en el espejo y estaba hecha un desastre, volví a escuchar la puerta y fui a abrir encontrándome con cierta cabellera pelirrosa.
- Hinata...-. susurró mirándome preocupada.
- Sakura-chan...-. baje la mirada limpiando los rastros de lágrimas en mi rostro.
- Hinata...sé que esto es algo duro de digerir pero Sasuke...-. comenzó a hablar pero la interrumpí.- No quiero hablar de él, por favor...-. exclamé sentandome en uno de los muebles.
- Dime, ¿qué paso? -. hablo comenzando a caminar hacia mí. -. Sasuke llego triste al departamento de Naruto, se encerro en una habitación y no quiere hablar con nadie...
- Karin...eso paso...la prometida de Sasuke vino a verme...me habló de mi accidente...de Tenten, la chica con la que Sasuke me engañó...y-yo...-. No continúe por que las palabras no salían de mi boca.
- Hinata, eso no es así...además Karin te mintió.
- ¿Entonces no sé casara con ella? -. la mire fijamente y ella bajo la mirada.
- Bueno...
- Se casará con ella y aún así dijo que me amaba...que se casaría conmigo. -. respondí sonriendo aunque más que una sonrisa, fue una mueca.
- Hina...
- No, Sakura. Me mintió, me mintió todos los días. Y ustedes lo permitieron.
- Pero debes entender que las cosas no pasarón como crees. Sasuke es un idiota pero de verdad te ama, él-
- Sakura-chan...quiero estar sola...por favor...
- Pero Hina...
- Por favor...
- Esta bien, pero regresaré. Cuidate, Hina. -. me dio un beso en la cabeza y se fue. ¿Por qué me pasa esto a mí...?
PROV. SASUKE
- Teme, debes salir y hablar con Hinata de nuevo. Explicarle las cosas.
- La perdí, Naruto, la perdí para siempre.
- Sasuke no seas pesimista, ella entenderá si le explicas como ocurrieron las cosas con Tenten. Podemos buscarla y hacer que hable con ella.
- Naruto, pero, ¿no ves que no es sólo por eso? Es por todo, hasta yo sé que no la merezco.
- Pero todos hemos sido testigos del gran cambio que hiciste por ella.
- Pero fue tarde, yo ya le había hecho demasiado daño, no la merezco.
- Pero teme, tú no la engañaste con Tenten, ella te beso. Y eso de no luchar por ella, es por que eres un teme, no sabías entender tus sentimientos.
- Naruto tiene razón, Sasuke.
- Naruto, Chouji olvidenlo. -. hablo Shikamaru sorprendiendo a todos.
- ¿Qué cosas dices, Shikamaru? El teme debe luchar por Hina. Ellos se aman.
- No, no puede. Como él dice: ya le hizo mucho daño a Hinata. Sasuke es tan bueno ahora que le dará la oportunidad a Hinata de rehacer su vida con alguien más.
Que se case con alguien más, que comparta la cama con alguien más, que sea el padre de Daisuke.- ¿De qué rayos estás hablando, Shikamaru?
- La verdad, Naruto. Si Sasuke no luchará por Hinata, ella tarde o temprano lo superará y encontrará otro amor y quizás...sea Itachi el privilegiado.
- Shikamaru, cállate.
- ¿Qué? Estoy diciendo la verdad. Si tú no tienes los pantalones para enfrentarte a la realidad, habrá otro que aproveche la oportunidad.
- Shikamaru.
- ¿Qué, Sasuke? Dime, ¿permitirás que Hinata amé a otra persona? ¿qué comporta su vida con alguien más? ¿estás dispuesto a ver como tu hijo lo cría alguien más? Porque-. en ese momento recibió un puñetazo por parte del pelinegro.
- No quiero volver a oir eso, Hinata no estará con nadie que no sea yo, haré lo que sea por recuperarla. La enamoraré de nuevo si es posible, no me rendiré ante sus rechazos, ¿oiste? -. respondió saliendo de la habitación.
- Shikamaru, ¿por qué le dijiste eso? -. pregunto Naruto mirando como Shikamaru se tocaba el labio.
- Lo único que Sasuke necesita para quitar su pesimismo es ver las cosas que perderá. El orgullo es lo que más tiene Sasuke.
Es como una arma de doble filo. El orgullo lo incentiva a luchar por ella, pero lo que debe aprender es que para recuperarla, tiene que perderlo. -. respondió mirando como el pelinegro tomaba su chaqueta y salia del departamento.EN OTRO LADO
- ¿Qué haces aquí, Sakura? -. pregunto cierta pelirroja abriendo la puerta de su departamento.
- Yo vine a pedirte que le digas la verdad a Hinata.
- ¿La verdad? ¿Qué verdad?
- Del tema de tu boda. Tú sabes que tu matrimonio con Sasuke es arreglado, estás obligando a Sasuke que se case contigo. Debes decirle eso a Hinata.
- ¿Y yo por que haría eso?
- Karin...
- Sé que me ayudaste a encontrar a la mujer con la que Sasuke me engañaba pero, ¿ahora quieres que diga la verdad para que ella y mi Sasuke estén juntos? Pensé que eras más lista.
- Sólo quería hacerlo por las buenas, Karin.
- Pues pierdes el tiempo, Sasuke será para mi y sino lo es no será para nadie. Lo necesito.
- No sé cómo pude ayudarte. Tú ni siquiera lo quieres.
- Por que en el fondo odias tanto como yo a Hinata. Además de amor no se vive.
- Estas equivocada, yo no odio a Hinata. Es mi ami-
- No te mientas, Sakura. Si me dijiste donde encontrarla es por algo, tú sabías lo que pasaría, no me vengas con idioteces.
La odias...Sakura, la odias. Y sé perfectamente que no es la primera vez que le haces daño.- ¡Claro que no! Yo sé que cometí errores, pero...pero esta vez lucharé por su felicidad.
- No me hagas reír, Sakura. ¿Sufres de bipolaridad, acaso? Por que créeme que eso de estar lastimandola y defendiendola es raro.
Pero me da igual lo que hagas, no dejaré que Sasuke y Hinata sean felices, ¿entiendes?- Pues ya veremos. Te lo juro Karin, juro que si vuelves a lastimar a Hinata no vivirás para contarlo.
- ¿Me estás amenazando? Vaya, hasta que por fin sacas las garras. Y pensar que éramos amigas.
- Nunca sería amiga de alguien como tú, me confundí mucho pero esta vez no intervendras. Juro que encontraré la manera de hundirte en la miseria.
- Pues suerte en tu búsqueda. Al final siempre terminas lastimandola. Pero para que veas que soy buena, pospondre la boda un poco, quiero que tu amiga vaya a verla.
- Eres una...
- Cuidado con el lenguaje y no hagas que me arrepienta. Ve y consuela a tu amiga, claro y luego clavale el puñal por la espalda. Esa es tu especialidad.
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
¿Volver a tí? - Sasuhina (Terminada)
Fanfic- Sabes, estoy cansada... - ¿De qué? - De dar todo de mi y no recibir nada a cambio. - Entiendo lo que dices, pero de verdad lo estoy intentando. -. Esta vez si se sienta a mi lado. - Sé que lo haces, y de verdad te amo, te amo muchísimo. Pero est...