Capítulo 27

312 48 5
                                    

Al escuchar las palabras del doctor, Sasuke fue el primero en reaccionar mirando la habitación donde se encontraba Hinata.

- Quiero verla. Necesito verla.

- Yo también...yo también quiero ver a mi hija. -. se apresuró a decir el padre de Hinata.

- Y yo.

- Yo también.

Todos rodeaban al doctor, el cual sólo negó y prosiguió mirando la historia clínica de la ojiluna para después con voz calmada responder.

- Por ahora solo puede pasar una persona a verla. -. respondió mirando a todos.

- Pero...

- Hijo...-. susurra la ojiluna mayor acercándose a él y tocandole el hombro. -. Ve tú, ella te necesita.
- Gracias, Hana...

Al entrar a la habitación, Sasuke observo como la ojiluna estaba conectada a muchos aparatos y su piel se veía más pálida que de costumbre. Tenía algunos raspones en la cara pero de igual forma seguía viendose hermosa para él.

PROV. SASUKE

Verla ahí me destrozaba el alma, saber que todo fue por mi culpa me hacia pensar que si yo hubiera sabido todo el daño que le iba a causar, nunca me habría enamorado de ella. Nunca...o quizás debí dejar que no me recuerde, que sea feliz con Itachi...no volver a su vida habría sido lo mejor...

- Perdóname, Hinata...perdóname...lo lamento tanto...mi Hina.

Tomé sus manos, y no sentí la calidez que siempre la rodeaba. Sus labios estaban pálidos y tenía ojeras. Desde que la había vuelto a ver, me había vuelto un idiota sensible y ahora las lágrimas salian sin más. Besé sus manos intentando transmitirle mi amor, pero dolía ver que igual no reaccionaba.

- Hina...mi amor...por favor despierta....cariño, sé que me oyes...por favor...no me hagas esto...Daisuke y yo te necesitamos...

Ella seguía inmóvil, verla así tan calmada...era como si estuviera durmiendo y no en esta situación. Recordé la primera vez que la vi, teníamos 10, pero tarde un poco más en enamorarme de ella. Para ahora llegar a amarla con todo mi ser y si pudiera, daría la vida por ella.

Flashback

- Hola, mucho gusto. Mi nombre es Hinata Hyuga y ¿tú?
- Sasuke Uchiha.
- Espero llevarnos bien.
- Hmp, como sea.

°°°
- Sasuke-kun si quieres llorar...
- Déjame en paz, Hyuga.
- No te dejaré.
- ¿Por qué te aferras tanto a mí?
- Porque...porque te quiero.

°°°
- ¿Quieres ser mi novia?
- ¿E-Eh?
- Vamos, no me hagas decirlo otra vez.
- Si, si quiero ser tu novia, Sasuke-kun.

°°°
- Doctor, quiero saber que me pasa. ¿Por qué tengo estos ataques?
- Sasuke, estás sufriendo de ansiedad y además tienes ataques de ira.
- Pero doctor...
- Te curarás, Sasuke pero por ahora lo que sientes no cambiará. Debes tener paciencia.
- La voy a lastimar...
°°°
- Sasuke, necesito que alguien me quiera, que luche por mi.
- Lo siento...

°°°
- Hinata...Hinata iba en ese avión....
- No...
- Ella murió por mi culpa.

°°°
- Hinata, estás viva...
- ¿Hinata?
°°°
- Daisuke es tu hijo.
°°°
- No te quiero perder, Hinata.
- No nos perderas. Te amo...y estaremos siempre juntos...

Fin del flashback

Quizás si ella no me hubiera conocido, esto no habría pasado...ella hubiera encontrado la felicidad en otra parte y no hubiera pasado por todo esto. Pero el hubiera...el hubiera no existe.

FIN DEL PROV.

En ese momento el doctor entró a la habitación llamando la atención del azabache que se aferraba a las manos de la ojiluna. Sasuke se levantó pero sin soltar por ningún segundo a Hinata, miro al doctor esperando en sus palabras alguna esperanza.

- Sasuke.

- Doctor...

- Lo siento, hijo. Pero necesito saber la decisión que has tomado, debo tomar las medidas necesarias por si ocurre algo.

- Y-Yo...

- Mira, Hinata es joven...ustedes pueden tener hijos más adelante.

- Pero ella nunca me perdonara haberla salvado dejando morir a nuestro hijo, mil veces...ella preferiría morir con él...doctor...

- Hinata-san es comprensiva, ella entendera. Es dificil perder a un hijo pero si no decides por ella, Daisuke-kun perderá a una madre tambien. Es hora de decidir, Sasuke.

CONTINUARÁ.

¿Volver a tí? - Sasuhina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora