Luego de que Karin se fue, caí de rodillas al suelo y solo comencé a llorar.
- No puede ser cierto...no, por favor...-. susurré aferrandome fuertemente a mis piernas.
FLASHBACK
- ¿Así que tú eres la nueva aventura de mi Sasuke? -. aún recuerdo como aquella mujer dijo esas palabras sin inmutarse.- ¿Perdona? -. pregunté mirando a la pelirroja que me miraba con superioridad.
-. ¿Quién eres tú?- Soy la prometida de Sasuke. ¿Dónde está? -. pregunto mirando a todos lados.
- ¿Prometida de Sasuke? N-no entiendo...él...-. callé al intentar ordenar mis pensamientos.
- ¿No entiendes que? Por si Sasuke-kun no te hablo de mí, soy Karin...su futura esposa, mucho gusto. -. sonrío mirandome despectivamente.
- Pero él...él...
- ¿Él que? Oh, déjame adivinar...¿Sasuke dijo que te amaba? Oh, cariño...lo hizo, seguro que te quiso. Pero eso fue en el pasado. Ahora a la que ama es a mí. Siempre me lo dice así que tú perdiste tu oportunidad.
- ¡Es mentira! -. grité intentando no llorar. -. Sasuke me ama a mí, se va a a casar conmigo no contigo.
- ¿Y si te ama a tí por que no te contó la verdad? ¿Por qué no dicen: "el que ama no miente"? Vamos, querida. Sasuke no te quiere, solo eres la chica con la que se acuesta para recordar viejos tiempos.
- Él no me engañaría...-. susurré.
- ¿Estas segura? Por que hasta donde tengo entendido no es la primera vez que te miente así...recuerda Hinata...hace 5 años, ¿Sasuke te dijo por que estabas en ese avión? ¿te lo dijo? Por que créeme que él lo sabe. Y lo sabe perfectamente.
- Y-yo...-. susurré y caí al piso tomando mi cabeza en mis manos. -. Sasuke me ama...él...
- Cariño, él no ama a nadie, ni a él mismo. Recuerda, mira que te estoy haciendo un favor. Por que a fin de cuentas yo seré la esposa y tú...tú serás solo la amante engañada que piensa que algun día se casara con él.
- V-vete, por favor...
- Vamos, solo debes alejarte de él. Total, siempre terminas engañada.
- ¡Vete! -. comencé a empujarla y cerré la puerta. Intente no seguir llorando pero no podía más.
FIN DEL FLASHBACK- Mamá, ¿estas bien? -. escuché la voz de mi hijo y lo miré. ¿Qué había hecho? ¿por qué lo metí de nuevo en mi vida...? Me limpie las lágrimas y sonreí.
- No pasa nada, cariño. Solo me enteré de algo.
- ¿Es algo tan malo para que llores, ma? -. me pregunto acercandose a mí.
- No, no...tranquilo. -. respondí poniéndome de pie y dándole un beso, me dirigí al teléfono. Luego de unos segundos la persona que quería, respondió, minutos después corte y miré a Daisuke. -. Cariño, ¿puedes hacerme un favor?
- ¿Cuál?
- ¿Puedes quedarte con Gaara-san y Riku esta noche?
- ¿Por qué?
- Debo hacer algo...¿me entiendes, cielo? -. pregunté intentando no derrumbarme frente a mi hijo. Lo abrace y él puso sus manitos en mi cara sonriendome.
- Si, ma. -. luego de eso, arreglé sus cosas en una mochila y fui al departamento de Gaara. Aunque él trato de conversar conmigo, yo estaba media ida y no le preste atención. Me despedí de él y fui al departamento. Deje una nota y me fui de ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Volver a tí? - Sasuhina (Terminada)
Fanfic- Sabes, estoy cansada... - ¿De qué? - De dar todo de mi y no recibir nada a cambio. - Entiendo lo que dices, pero de verdad lo estoy intentando. -. Esta vez si se sienta a mi lado. - Sé que lo haces, y de verdad te amo, te amo muchísimo. Pero est...