Capítulo 4

872 82 15
                                    

- Itachi...-. toda la habitación quedo en un silencio sepulcral. Sorprendidos al ver a la persona que habia entrado en la habitación. ¿Qué hacía Itachi aquí?

- Kaori-chan, ¿cómo estás? -. él entro a la habitación sin percatarse de la presencia de los demás que no dejaban de observarlo.

- ¿Itachi? -. se escucho la voz de Sasuke quien lo miraba confundido. Y él también a Sasuke.

- ¿Sasuke? ¿Qué haces aquí? -. en ese instante Itachi se dio cuenta de las demás personas en la habitación.

- Vine por Hinata, MI Hinata. -. musitó Sasuke lo que hizo que Hinata levantara la mirada, molesta. Ella estaba segura que no era esa tal Hinata.

- Sasuke ella es Kaori. No sé por que la llamas Hinata, ese no es su nombre. -. respondió Itachi sonriendole.

- Perdonen pero ustedes...¿se conocen? -. pregunto confundida Hinata al no entender el comportamiento de Sasuke. Todos estaban callados. Intento pedir ayuda a su padre, pero este ya no estaba.

- Si, Hinata. Él, ese hombre, el perfecto Itachi Uchiha es mi hermano. -. respondió Sasuke intentando controlar su ira, desconcertando a Hinata. ¿Hermanos?

- ¿S-son hermanos? Vaya, que pequeño es el mundo. -. respondio sonriente. Pensando que quizás aquello ayudaba para entender un poco su pasado.

- Si que lo es, princesa. -. Itachi se acerco y le dio un beso en la cabeza. Vio como todos miraban sorprendidos menos Sasuke, él estaba furioso más que confundido. ¿Qué hacía Itachi con Hinata?

- P-pero, ¿cómo? -. todos voltearón al escuchar la voz tembolorosa de Sakura.
- ¿Cómo que Sakura? -. respondió Itachi mirando raro a Sakura, se notaba algo tenso. Pero, ¿por qué?

- ¿C-cómo se conocierón? - preguntó Sakura, haciendo el ambiente mas tenso. Pero Sasuke se quedó observandolo, era lo que él quería saber.

- Pues después de un accidente que tuve, él fue una de las personas que me ayudó muchísimo. -. al observar que Itachi bajo la mirada y no respondió, decidio contestar ella.

- Pero eso sí, demoré muchísimo tiempo en conquistarla. -. exclamó Itachi levantando la mirada y dandole una gran sonrisa.

- Lo siento...-. respondio Hinata riendo, recordando sus intentos de conquistarla.

- Lo que sea por mi princesa, ahora ya te tengo a mi lado. Y sabes que pronto estaremos juntos para siempre. -. expresó Itachi, haciendo enfurecer aún más a Sasuke quien se mantenía callado.

- Pero dime, ¿cómo estas aquí? -. pregunto ella emocionada ignorando a los demás.

- ¿Cómo crees que me sentí al estar en una reunión de mi empresa y que el señor Hotaru me llame diciendo que sufriste un accidente? Lo primero que hice fue tomar el primer vuelo y venir aquí. -. ella sonrio al imaginarlo.

- Te lo agradezco. -. él al instante se le acerco y la abrazo.

- No fue nada, princesa. -. ella volvio a sonreír. Pero esta vez el momento fue interrumpido por la voz de Sasuke.

- ¿Así que por eso te fuiste de la reunión? -. pregunto Sasuke quien ya no tenía una sonrisa en la cara.

- Si. Por cierto, tú no fuiste -. contesto Itachi a su hermano.

- No, tenía mejores cosas que hacer. -. respondio Sasuke mirando a Hinata, pero esta solo se sintió incómoda. ¿Por qué la miraba así?

- Entiendo. Ahora díganme, ¿cómo conocen a mi Kaori? -. preguntó Itachi abrazandola más.

¿Volver a tí? - Sasuhina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora