Capítulo 29

328 43 1
                                    

Hinata interpretó ese silencio como una cruel verdad y rompió en llanto siendo abrazada inmediatamente por el azabache que no dejaba de besar su frente.

- Mi bebé...Sasuke, nuestro bebé, no...por favor, Dios...mi bebé, no...-. gritaba Hinata aferrandose al azabache. Él se separó un poco de ella y la miro a los ojos tratando de tranquilizarla.

- Hina, cariño, mirame. -. susurro Sasuke haciendo que ella lo mirara. -. No te preocupes, ¿está bien? Nuestro hijo esta sano y salvo.

- ¿De verdad? ¿de verdad lo está? -. pregunto la ojiluna secándose las lágrimas y tocando su vientre. -. ¿De verdad mi bebé sigue aqui?

- Si. Fue un milagro, pero nuestro bebé es un guerrero, así que aún sigue luchando por su vida. Todo está bien, ¿lo entiendes?

- Si...-. Hinata dejo de oirlo para dedicarse a tocar suavemente su vientre mientras sonreía. -. Entonces mi bebé sigue aquí...Dios mío, gracias...

- No te preocupes más, iré a llamar al doctor. ¿Está bien?

- Hai...-. fue cuando tomo la manga de su camisa haciendo que este detenga sus pasos. -. Muero por ver a Daisuke y mi madre. ¿Ella esta bien? ¿mi padre también?

- Todos están bien, y ahora que te verán aún mejor. Los llamaré. -. respondió sonriendo y retomando sus pasos.

- Sasuke-kun...

- ¿Si? -. giro su cuerpo para verla.

- Te amo. -. hablo Hinata sonriendo mientras tocaba su vientre. -. Te amamos.

- Yo también los amo, Hina. -. respondió el pelinegro luego de unos segundos, para luego salir de ahí.

Sasuke salió de la habitación, pero se recosto en la pared cayendo al piso derrotado. Una mano fue apoyada en su hombro y lo hizo levantar la vista.

- Madre...

- Cielo, ¿qué haces ahí sentado?

- Hinata desperto.

- ¿De verdad? Me alegra tanto saber eso.

- Estoy muy feliz, mamá. Ella está con vida, ella...y nuestro bebé.

- Cariño...

- Si ella se entera...me odiará. Me odiará.
- No lo hará, Hinata entenderá. Debes hablar con ella y decirle la verdad, ella te ama.

- Pero nuestro bebé...yo-

- Deja de culparte, hijo. Hiciste lo mejor que pudiste y las cosas salieron bien. Da gracias por el milagro que ocurrió para que Hinata y tu hijo estén a salvo.

- Pero ella me odiará...me odiará si se entera que la elegí a ella, matando a nuestro hijo en el proceso.

Los dos azabaches se quedaron abrazados mirando la habitación, minutos después ella se levantó y se limpió sus lágrimas, llamando la atención a Sasuke.

- Hinata se preocupara si te ve tardar y más si llegas con ese aspecto. Llamaré al doctor y a todos, tú ve a lavarte la cara, ¿entendido?

- Gracias, mamá.

- Ve, cariño, ve.

Minutos después, Sasuke entro a la habitación mirando a todos reunidos ahí. Daisuke abrazando a su madre junto a Hana y el señor Hotaru. El doctor entro segundos después con una máquina de ultrasonidos.

- Me alegra ver a mi paciente bien, pero necesito que me dejen a solas con ella y el padre, debo hacerle un ultrasonido para ver como va este pequeño bebé.

Todos sonrierón y salieron de la habitación con pequeños abrazos. Cuando la habitación quedo vacía, el doctor procedió a  colocar la máquina en el vientre de Hinata.

- El líquido esta algo frío, pero ya debes estar acostumbrada por tu primer embarazo. -. agregó el doctor con una mirada comprensiva.

- Si, haga lo que necesite doctor. -. respondió Hinata emocionada de ver a su bebé por primera vez.

- Bien, haber...veamos...-. habló el doctor moviendo la pequeña máquina por su aún plano vientre.

En ese momento una pequeña mancha se vio en la pantalla y tanto Hinata como Sasuke se tomarón de las manos con alegría. Minutos despues se podía ver la mirada contrariada y el gesto preocupado del doctor que no dejaba de ver la pantalla, haciendo que los dos padres se preocuparan.

- ¿Pasa algo malo, doctor? -. fue Sasuke el primero en preguntar sin dejar de verlo.

- Hagámoslo de nuevo, ¿está bien? -. ordenó mirando fijamente la pantalla.

- Doctor, ¿qué está pasando? -. preguntó angustiada la ojiluna.

- Es solo que...si, eso parece. ¡Enfermera, traigame una camilla ahora! -. gritó el doctor sin dejar de ver la pantalla.

- Dígame, doctor. ¿Qué tiene nuestro hijo? ¿qué le pasa?

- Sasuke, Hinata. -. habló el doctor pausadamente. -. El bebé. No escucho los latidos del bebé.

CONTINUARÁ.

Pdsta: Quizás el capítulo que viene sea el último juju.

¿Volver a tí? - Sasuhina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora