Capítulo 11

364 53 0
                                    

Ha pasado más de una semana y Sasuke-san me visita todos los días, al igual que me acompaña a ver a mi padre quien se encuentra recuperandose poco a poco.

Aunque me cuesta un poco convivir con aquel pelinegro intento que no se de cuenta lo que causa en mí, además Daisuke-kun se lleva muy bien con él...Sakura y los demás vienen a verme casi siempre pero Itachi...Itachi-kun no da señales de vida...salgo de mis pensamientos cuando escucho el timbre, quizás eran Sasuke-san y Daisuke.

- Que bueno que ya llegarón con la comida, muero de ham-. me quedo callada cuando escucho una risa proveniente de mi pelirrojo amigo.

- No traigo comida pero si quieres te invito a un restaurante que hacen comida deliciosa. -. respondió un Gaara sonriente. Estos últimos días me había hecho muy amiga de él, era una persona muy amable aunque cuando Sasuke-san lo veía cerca de mí se ponía raro.

- Gaara-kun...hola...disculpa, pensé que eras Daisuke-kun...-. respondí algo avergonzada.

- Jaja no tengo la edad necesaria, lo siento...-. expresó riendo y luego me di cuenta que no le había dicho que pase.

- Pero pasa, por favor...-. exclamé sonriendole.

- No hace falta, solo pasaba a saludar. ¿Cómo estas?

- Estoy bien...¿tú?

EN OTRO LADO

- Vamos, vamos. -. gritaba un pequeño pelinegro corriendo delante de otro más mayor.

- Despacio, Daisuke...hubieramos venido en taxi. -. bufo Sasuke intentando no reír.

- Pero...¡pero eso es para flojos! Ven que ya falta poco para llegar...-. exclamó Daisuke feliz.

- Vale, vale. Pero...-. en ese momento callo al ver al pelirrojo hablando con Hinata fuera del departamento.

- ¿Sasuke-san? -. pregunto confundido el pequeño viendo a donde miraba Sasuke. -. Ahh Gaara-san...al parecer a ese señor le gusta mamá, aunque su hija molesta mucho, él es muy bueno...hace reir mucho a mamá.

- ¿Ah si? -. pregunto Sasuke mirando fijamente la escena.

- Si, mamá habla muy bien de él. -. agregó Daisuke sin ver como Sasuke apretaba los nudillos.

- Buenas tardes. -. expresó Sasuke llegando de la mano con Daisuke quien al verme corrió a abrazarme.

- Eh, Sasuke-san...-. comencé a ponerme nerviosa aunque no sé por qué. Gaara-san me miro y sonrío.

- Buenas tardes, Sasuke-san. -. hablo sin dejar de mirar a Sasuke luego giró hacia mí y suspiro. -. Debo irme, Kaori-chan. Nos vemos luego. -. respondió acariciando la cabeza de Daisuke y comenzando a alejarse.

- Yo iré a dejar la comida, mamá. -. agregó Daisuke tomando las bolsas y corriendo dentro de la casa. En ese momento vi que estábamos solos y me comencé a sonrojar.

- Kaori...-. reaccione cuando senti su presencia demasiado cerca.

- ¿S-si? -. tartamudee y me golpee mentalmente por hacerlo.

- Debo irme, pasó algo en la empresa y me necesitan...-. comenzó a hablar pero sin dejar de mirarme. -. ¿Podrías acompañarme al estacionamiento, por favor?

- E-esta bien...-. mis pies comenzaron a moverse solos pero caminábamos en silencio. Minutos después llegamos en donde estaba su carro. -. b-bueno...aquí estamos. -. comencé a hablar mirando al suelo pero mi voz quedó interrumpida por lo que dijo.

- ¿Te gusta el Sabaku-no? -. sentí cierta molestia en su voz pero lo mire confundida.

- ¿Gaara-san?

- Ese mismo...-. sentí como cada vez se acercaba más y más. Yo sólo intentaba retroceder.

- ¿Y te gusta? No me has respondido...-. deje de retroceder cuando senti el carro detrás de mí.

- Y-yo...él no...Itachi-san...-. inconscientemente lleve mi miraba a sus labios y él eso lo noto por que me dio una sonrisa que me hizo sonrojar.

- Entonces...¿él no te gusta? -. veia como disfrutaba mis gestos pero yo no podía detenerme. Siempre que él estaba cerca trataba de alejarme pero ahora...

- No...-. vi como sonrío aún más y se acercó más a mi, como si eso pudiera ser posible. -. Sasuke-san no lo hagas...y-yo estoy con...

- Yo sé que deseas esto tanto como yo...-. me sentí desfallecer cuando escuché sus palabras.

- Por favor no...-. intenté alejarme pero el me tomo de los hombros y me pego a él.

- Solo dejate llevar...yo sé que tus labios aún me recuerdan...-. y como él dijo me deje llevar, ya había caído en su hechizo y no quería parar.

- Sasuke-kun...-. susurré cuando senti sus labios chocar con los míos y fue raro, pero sentí que ya había besado esos labios.

- Te amo...te amo...Hinata. -. reaccione y me alejé cuando escuché ese nombre pero fue demasiado tarde, vi como se acercaba una moto a gran velocidad y Sasuke me puso detrás de él.

- ¡Sasuke-kun cuidado! -. grite cuando vi como una bala caía en su cuerpo.

- Hinata...-. susurro mi nombre...MI NOMBRE...y en ese momento recordé...recordé a Sasuke..recordé a los chicos...recordé mi familia...

- ¡Nooooo! -. comencé a gritar pidiendo ayuda intentando no desmayarme por el dolor en mi cabeza. -. Sasuke-kun por favor, no te mueras...por favor...no...

- Por fin tengo los resultados. -. exclamaba una sonriente Sakura saliendo del laboratorio.

- Sakura-chan...que bueno que te encuentro aquí...S-sasuke...él.. -. exclamo Hinata corriendo hacia la pelirrosa. Habia llegado hace poco con la ambulancia luego de recibir ayuda de Naruto quien había llegado a visitarla.

- Kaori-chan...tranquila. Respira y dime ¿qué ocurrio? -. hablaba intentando ocultar la carpeta que llevaba en las manos.

- Sasuke-kun sufrió un accidente....y-yo...no sé...estábamos...y luego...le dispararon, Sakura-chan...le dispararon...-. respondió Hinata con los ojos llorosos.

- ¿Qué? ¿dónde está? -. pregunto Sakura viendo a todos lados ignorando la forma tan familiar en la que la había llamado la peliazul.

- En el quirófano...y-yo...no sé que hacer...el doctor dice que debemos esperar aquí...-. en ese momento reaccionó-. ¡Daisuke! Debo ir a verlo, se quedó con Naruto y...-. hablaba tan rápido que en ese momento se mareo. Sakura se acercó a ella y la llevo a una silla.

- Iré por un café, tú quédate aquí. Daisuke debe estar muy asustado, pero no te preocupes, Naruto debe estar cuidandolo muy bien...-. exclamó Sakura mirando a otro lado.

- Gracias, Sakura-chan...-. respondió Hinata viendo como Sakura comenzaba a irse.

- Itachi-kun...contéstame...por favor contéstame...-. hablaba Hinata desesperadamente mirando su teléfono.

- Mamá...-. levanto la mirada cuando vio a su hijo acercarse corriendo. -. ¿estas bien? Tio Naruto me trajo, pero lo dejé atrás por que es muy lento..

- Mi niño...-. se acercó abrazandolo.- no pasa nada...solo...S-Sasuke...él...-. pero no pudo terminar de hablar por que comenzó a llorar nuevamente.

- Mamá...-. comenzó a hablar Daisuke viendo a su madre en ese estado. -. ¿Estas...estas enamorada de Sasuke-san?

- Y-yo...-. susurro Hinata mirando hacia el suelo.

- Se te nota mucho, mamá...y no importa...si él te gusta, esta bien...-. vio como Daisuke sonreía y la abrazaba.

- Pero...-. susurro Hinata viendo a su hijo.

- No te preocupes, yo estaré contigo cuando tengamos que decírselo a tío Itachi...-. vio como su hijo sonreía aún más, y penso...¿desde cuándo su hijo había madurado tanto?

- Gracias, cariño...eres un buen niño...

Me enamoré de Sasuke...sin poder evitarlo....desde el momento que lo vi sentí que lo conocía...era raro pero sabia que lo hacia y ahora sé por qué...pero aún más importante...por fin le podré decir a Daisuke-kun quien es su padre.

CONTINUARÁ.

¿Volver a tí? - Sasuhina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora