- ¿P- papá? -. todos habían escuchado como Daisuke había llamado a Itachi pero seguían sin creer. Sasuke por otro lado, se había dignado a preguntar intentando pensar que había escuchado mal. -. ¿Te dijo papá?
- Si, Sasuke. Mira, te presento a Daisuke, mi hijo. -. respondió Itachi con una gran sonrisa en la cara cargando al pequeño. Sasuke veia el gran parecido de ellos dos pero no podía creerlo.
- No puede ser, Hinata...tú...-. Sasuke volvió a descontrolarse, sabía que ella no pudo...ella...
- Yo...-. intentó hablar pero las palabras no salian, aunque no entendia por que la mirada de Sasuke le dolía de sobremanera.
- ¡Maldita sea! -. grito Sasuke comenzando a salir azotando la puerta.
- ¡Oe Sasuke espera! -. grito Naruto siguiendo a su amigo y mirando a los demás.
- Nos retiramos, Hinata. Te visitaremos mañana. -. exclamó Chouji con una pequeña sonrisa de consuelo.
- Nos vemos, Hinata. -. Shikamaru también se despidió.
- Y-yo...Itachi...nos vemos, Hina. -. Sakura no dejaba de observarlos pero igual se despidió y salió de la habitación siendo seguida por la mirada de Itachi.
- Chicos...-. exclamó Hinata. ¿Por qué le dolía tanto su reacción? ¿Por qué?
- Hija, ¿paso algo? -. pregunto su padre entrando a la habitación. -. Tus amigos se veían algo alterados.
- No lo sé, papá...no lo sé. -. contesto Hinata tocándose la cabeza. -. Mi cabeza...
- Descansa un poco, amor. Quizás tuvieron algo que hacer... -. respondió Itachi mirando la puerta por la que salio su hermano. Luego volteo a ver a Daisuke. -. Y tú campeón, ¿cómo estás?
- Yo bien, Itachi-kun. ¿Tú? -. contesto Daisuke sonriendo.
- ¿Cómo que Itachi? Ya te he dicho, Daisuke-kun que me llames papá, pronto me casaré con tu madre y seremos una gran familia. -. exclamó Itachi sonriendo y abrazandolo. Y como él dijo serían una gran familia y nadie se la quitaría.
- Lo siento...aún no me acostumbro, papá. -. respondió el pequeño pelinegro.
- Muy bien. -. exclamó Itachi pero con un sinsabor, sabía que su hermano no se quedaría con los brazos cruzados pero él debía proteger su felicidad. Eso era lo correcto, ¿no?
-Itachi-kun...-. hablo Hinata sacando a Itachi de sus pensamientos.
- Todo está bien, preciosa. No te preocupes, estaremos bien. -. contesto Itachi mirando a su familia. Debía alejarlos de Sasuke, debía hacerlo ya.
- Hija, fui a ver al doctor. -. comenzo a hablar el señor Hotaru. -. Tengo una cita mañana. -. exclamó haciendo que Hinata bajará la mirada.
- Es cierto...-. respondió apenada. -. Lamento esto, papá. Vinimos por ti. Y mira como terminamos.
- No pasa nada, hija. Ya todo está bien. -. respondió su padre dándole una sonrisa.
- Hablando de eso, Hina. Hable con tu doctor dijo que hoy mismo podrías salir del hospital. -. respondió un contento Itachi.
- ¿Enserio? -. pregunto emocionada, ya quería salir de ahí.
- Si, así que hoy saldremos e iremos a instalarte en una casa que compré para los tres. -. exclamo Itachi mirando fijamente a Hinata.
- Itachi no...-. comenzo a hablar, a ella nunca le gustó que le dieran cosas gratis.
- Nada de negaciones, debes tener un lugar para vivir mientras estás aquí con tu padre. Esta cerca de aquí, así que será más fácil. -. intento convencerla Itachi. -. Además no puedes negarte sólo quiero lo mejor para mi futura esposa.
ESTÁS LEYENDO
¿Volver a tí? - Sasuhina (Terminada)
Fanfic- Sabes, estoy cansada... - ¿De qué? - De dar todo de mi y no recibir nada a cambio. - Entiendo lo que dices, pero de verdad lo estoy intentando. -. Esta vez si se sienta a mi lado. - Sé que lo haces, y de verdad te amo, te amo muchísimo. Pero est...