El ambiente se había vuelto tenso en el edificio. Nadie pronunciaba palabra alguna, solo se oía el llanto ahogado de la ojiluna que aún seguía sujeta por el pelinegro.
El Uchiha menor observaba a la pelirrosa con una expresión indescifrable mientras Itachi sonreía mirandolo.
Todos miraban a la pelirrosa quien cayo de rodillas soltandose del rubio y comenzando a llorar desconsoladamente sin dejar de mirar a Hinata.
- Hinata, Sasuke yo...-. susurro. Vio como el pelinegro se detenía delante de ella y se acercó a él sin dejar de verlo pero fue detenida por su fría voz.
- Sabías la verdad y nunca me dijiste nada. -. acato Sasuke mirando a Hinata. -. ¿Por qué Sakura? ¿por qué?
- Perdóname, Sasuke...perdóname...yo...
- Dime, ¿por qué? ¿por qué lo hiciste? -. grito haciendo retroceder a Sakura.
- Yo...
- Habla ya. ¿Cómo fuiste capaz de alejarme de la mujer que amo y más aún siendo ella tu mejor amiga?
- L-Lo siento...
- Que buen espectáculo, ¿no, mi Hina? -. hablo Itachi haciendo que Hinata lloré aún más intentando zafarse de su agarre sin éxito alguno.
- Sakura...-. susurro la peliazul desconsolada.
- Vamos, mi cerezo. -. grito Itachi llamando la atención de todos. -. Diles la verdad, quiero escucharla de tus dulces labios.
- Y-yo...-. bajo la mirada apretando sus puños.
- ¿No vas a hablar? -. pregunto fastidiado.
- Itachi, por favor...-. lo miro suplicante.
- Bueno, si no quieres contarlo, lo haré yo...
- Itachi, por favor...
- Vamos, no puedes quedarte callada ahora.
- Itachi...
- Escucha bien, Sasuke. Ella deseaba que Hinata muriera para quedarse contigo. Pero que mala suerte, ¿no? Ni siquiera aún creyendo que ella estaba muerta, le hiciste caso.
- ...
- Pobre de ella, aunque, ¿sabías que ella estuvo antes conmigo?
- B-basta...-. lo miro intentando ponerse de pie.
- ¿Qué? ¿no quieres que tu amor eterno sepa como te acostabas conmigo...como disfrutabas estar conmigo? Aunque lastima, lo preferias a él y mi hermanito tonto ni atención te presto...¿también pensabas en él cuando te acostaste conmigo hace un mes?
- Itachi...
- Oh, oh. Y antes de olvidarme. ¿Sabes quién fue la que le dijo a Karin sobre Hinata? ¿Y sobre Tenten?
- Sasuke...p-por favor...no lo escuches...
- ¿Qué pasó, Sakura? ¿ya olvidaste como me dijiste: "Odio a Hinata, quiero desaparecerla por que me ha quitado todo"?
- I-Itachi...
- Vamos, si me lo dijiste con tanto sentimiento. La odiaba porque Sasuke se había fijado en ella.
- Sakura. -. susurro Sasuke intentando frenar su ira.
- Sasuke, no. -. respondió Naruto mirando su brazo detenerse en el aire. El pelinegro lo observo y luego a la pelirrosa.
- No quiero volver a verte cerca de Hinata y de mí. Y agradece que no quiera matarte, estoy recordando algo bueno de ti. Pero alejate de nosotros.
- Perdóname...
- Sakura-chan...levantate. Nosotros...-. susurro el rubio mirando a Chouji y Shikamaru. -. Vamos...
En ese momento un helicóptero se asomaba al edificio llamando la atención del pelinegro mayor.
- ITACHI UCHIHA, LO TENEMOS RODEADO. ENTREGUESE DE UNA VEZ POR TODAS. SUS SECUACES HAN SIDO INTERVENIDOS, ESTA SOLO EN ESTO.
- Déjenme en paz, no se le llevarán, ella es...
- ¡Papá! -. grito el pequeño pelinegro que venía corriendo.
- Daisuke-kun...-. en ese momento Itachi se distrajo un momento, el cual Hinata aprovechó para empujarlo.
- Chouji, ¡ahora! -. grito Shikamaru formándose una capa de humo alrededor. Corrió y tomo el brazo de Hinata para sacarla de ahí pero Itachi tomo su otro brazo.
- Tú no te irás.
- ¡Itachi! -. Sasuke se abalanzó sobre él y comenzaron a rodar. Itachi saco una pistola y Sasuke forcejeo con él. Minutos después se oyó un disparo.
- ¡Sasuke-kun!
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
¿Volver a tí? - Sasuhina (Terminada)
Fanfic- Sabes, estoy cansada... - ¿De qué? - De dar todo de mi y no recibir nada a cambio. - Entiendo lo que dices, pero de verdad lo estoy intentando. -. Esta vez si se sienta a mi lado. - Sé que lo haces, y de verdad te amo, te amo muchísimo. Pero est...