Todos se encontraban en la sala de emergencias esperando noticias de Hinata pero ni un doctor salia a dar detalles. Sasuke no se habia movido de esa silla desxe que la ojiluna habia entrado al quirófano. Hasta Sakura se encontraba observando preocupada en una esquina. La madre de Hinata aparecio tiempo después apresurada junto a la madre del azabache.
- Hijo. -. dijo la pelinegra mientras se acercaba a él y lo abrazaba.
- Madre. -. susurró sin dejar de mirar el quirófano.
- Sasuke, ¿qué ocurrió? -. preguntó la ojiluna mayor mirando a todos.
- No lo sé, estábamos bien hasta que ella empezó a sangrar...
- Dios mío...- respondió la pelinegra a punto de desmayarse.
- Señora Hana, sientese por favor. -. se acerco Chouji a ella ayudándola.
- Lamento que se haya enterado que Hinata esta viva de esta forma. -. hablo Sasuke sin dejar de mirar el quirófano.
- No te preocupes, Sasuke. Ahora lo importante es que ella salga bien...-. respondió cuando otra voz le hablo al pelinegro.
- Sasuke.
- Señor Hotaru...
- ¿Dónde está Hinata? -. pregunto mirando a todos con el rostro decaído.
- En el quirófano...ella...-. no pudo hablar más cuando sintió el abrazo cálido del mayor.
- Esta bien, hijo...no te preocupes...mi hija es muy fuerte, ella...-. susurra mientras lágrimas caen por sus mejillas.
- Señor Hotaru. -. habla Naruto llegando con el pequeño pelinegro. -. ¿Se encuentra bien?
- Si, hijo...todo está bien...Daisuke...
- Hijo...-. susurro Sasuke poniéndose de pie y acercándose a él.
- No te preocupes, papá. Mi mamá estará bien y mi hermanito también. -. respondió con seguridad el pequeño.
- Lo sé, cariño, lo sé. Pero deberías ir con tus abuelas, ellas quieren conocerte, ¿esta bien? -. hablo viendo a las dos pelinegros mirarlo con curiosidad.
- Esta bien.
En ese momento la luz del quirófano se apagó y por la puerta salió un doctor junto a una enfermera. Se acercó a ellos y suspiro.
- ¿Familiares de Hinata Hyuga?
- Aquí doctor.
- Bueno, debo decirle que la señorita Hyuga tuvo una amenaza de aborto seguramente provocado por el estrés que debió pasar en su secuestro.
- Sólo diganos doctor, ¿cómo está? ¿podemos verla?
- No les voy a mentir, ella se encuentra delicada. Esta noche la mantendremos en observación y esperaremos a ver como reacciona. La vida de los dos esta en riesgo. Y le aconsejo señor Uchiha que si está noche ella no despierta, vaya pensando a quien debe salvar.
Y en ese momento el mundo de Sasuke Uchiha se vino abajo.
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
¿Volver a tí? - Sasuhina (Terminada)
Fanfiction- Sabes, estoy cansada... - ¿De qué? - De dar todo de mi y no recibir nada a cambio. - Entiendo lo que dices, pero de verdad lo estoy intentando. -. Esta vez si se sienta a mi lado. - Sé que lo haces, y de verdad te amo, te amo muchísimo. Pero est...