Capítulo 9

456 53 1
                                    

- Pequeña...-. exclamó Sasuke abrazandome apenas me vio.

- Sasuke-san...-. susurré intentando comprender por que lo había llamado a él. ¿Fue un impulso...?

- ¿Entonces estás así por tu pasado? -. me pregunto rato después que le confesé mi miedo.

- Si...hoy Daisuke-kun me pregunto algo que me hizo pensar...hay momentos que quisiera saber quién era antes del accidente. ¿Estaría c-casada...? ¿S-sería huérfana? ¿A-alguien me buscaba? -. hablaba sin parar hasta que senti su mano sobre la mía, era tan cálida que me tranquilizo...-. Pero otras veces no quiero saber...tengo miedo de lo que pueda descubrir.

- Hinata...-. susurro ese nombre, esa mujer que no sabía quien era pero que me parecía tan familiar.

- Sasuke-san...yo no soy esa Hinata. -. respondí sinceramente, aunque me gustaba su compañía no podía aprovecharme del amor que le tenía a esa mujer que tanto nombraba.

- ¿Cómo que no? Claro que lo eres. -. respondió desesperado mirandome con un brillo tan especial en sus ojos.

- No...Itachi-kun me contó sobre ella y sé que murió. Lo siento mucho. Yo...-. intenté hablar pero vi como bajo la mirada y apretaba sus puños. Debía decirle la verdad, debía sacarlo de su error...

- Eso...-. susurro levantando la mirada pero sin querer pronunciar palabra. Sasuke aún no podía creer lo que su hermano podía hacer para sacarlo de su camino. Hasta hacerlo pasar por loco.

- ¿Ella era la chica que amaba? -. pregunté aunque eso me causó una punzada en el corazón.

- Si. Ella es la mujer que amo.

- Lo lamento...

- Pero tú--.quiso hablar pero no lo dejé, no quería que me siga confundiendo con ella. No quería...

- También lamento haberlo llamado tan tarde. -. preferí cambiar de tema, me dolía la cabeza.

- No te preocupes, dije que estaría para ti para lo que sea...

- Te lo agradezco. -. respondí bajando la mirada. No quiero que me mire así, no quiero que me trate así, no soy la persona que él ama, no lo soy y no sé por qué me duele tanto saber eso...

- Bueno me iré ya. Y....-. susurro mirándome con tristeza.

- ¿Si? -. respondí más emocionada de lo normal.

- No creo que hayas sido una mala persona, Kaori-chan...-. sé que ese es mi nombre pero me gustaba cuando me decía Hinata...¿Por qué...?

- Muchas gracias...-. susurré con la vista nublada.

- Nos vemos. -. escuché su voz y solo lo vi partir. ¿Por qué me dolía tanto? ¿Por qué lo llame?...si sus palabras solo me causaron más dolor...

AL DIA SIGUIENTE

- Ya te he dicho, Sasuke. Si le dices ahora todo de golpe, harás que entre en shock. -. exclamó Shikamaru tocándose la cabeza. -. Esto es tan problemático.

- Deberías llevarla a un psicólogo, teme. -. bufo Naruto cayendo a uno de los muebles del departamento de Sasuke.

- ¿Eh? ¡Naruto! -. grito Chouji llegando de la cocina con una bolsa de patatas.

- ¿Eh? ¿Qué? ¿Qué ocurre? -. exclamó Naruto cayendo al piso. -. Chouji no grites así, me asustaste. Pero ya, ¿qué ocurre?

- Por fin tuviste una buena idea. -. hablo Chouji intentando no reír.

- Oh. Cállate, Chouji. Mis ideas siempre son las mejores. -. exclamó Naruto orgulloso. -. Pero...díganme, ¿que buena idea tuve? -. hablo haciendo que todos rodarán los ojos. -. ¿Qué? ¿qué hice?

¿Volver a tí? - Sasuhina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora