Capítulo 6

585 64 5
                                    

- Si es mi hijo debo hacer una prueba de ADN ya. No permitiré que Itachi me quite a mi familia. -. exclamó Sasuke haciendo que su voz haga eco en toda la habitación.

- No es así de sencillo, Sasuke. Ella cree que no es esa Hinata. ¿Imagínate el trauma que le causarías si le dices toda la verdad de golpe? -. pregunto Shikamaru haciendo que Sasuke lo mirara fijamente.

- Pero ella es esa Hinata, ustedes lo saben. -. respondió Sasuke desesperado.

- Claro que sí. Pero no podemos irrumpir en su vida así como así. -. exclamó Sakura que tenía la mirada algo pérdida.

- Es cierto, Sasuke...-. afirmó Chouji con una papa en la mano.

- ¿Y si es hijo de Itachi...? ¿Han pensado en eso? -. pregunto la pelirrosa dejando a todos callados. Pero ese silencio fue interrumpido por la voz de Naruto.

- Acabo de hablar con la madre de Hinata, me dijo que vendría cuanto antes.

- ¿Le dijiste sobre Hinata? -. pregunto Chouji.

- No, lo mejor es que lo vea ella misma. Quizás nos tacha de locos, deveras. -. contesto el ojiazul riendo.

- Que problemático es esto. -. expresó Shikamaru tirándose en el mueble más cercano.

- Pero y si...¿el niño es de Itachi? -. pregunto por segunda vez una desesperada Sakura.

- No lo creo. Por lo que vi él debe tener como 5 años, el mismo tiempo que Hinata desapareció. Si fuera de Itachi, ella tendría que haber estado con él apenas tuvo el accidente. -. respondió Shikamaru con una mano en la cabeza.

- Y tampoco creo que Hinata teniendo el problema de la pérdida de memoria estaría con ánimos de estar con alguien, dattebayo. -. hablo Naruto rascándose la nuca.

- Debemos saber que pasó con ella y ayudarla a recordar. -. hablo Chouji.

- Pero Itachi...-. comenzó a hablar la pelirrosa.

- Es cierto, él no la dejará ir tan fácil.

- Cuando hable con él, él me dijo que había algo, un lazo que lo uniría a Hinata para siempre. Sino es Daisuke, ¿cuál es ese lazo?
-. pregunto Sasuke dejando a todos pensativos.

- ... -. la pregunta del pelinegro hace que a cierta pelirrosa se le resbalara el vaso de las manos.

- Sakura, ¿estas bien? ¿te hiciste daño? -. se acerca a ella un Naruto preocupado.

- Estoy bien, Naruto. Y-yo...debo irme. Luego los veo chicos. -. se aleja de Naruto y ante la mirada de todos se va.

- ¿No notan a Sakura algo rara? -. pregunta Chouji.

- Si, quizás es por la impresión de ver a Hinata de nuevo. Es su mejor amiga después de todo. -. hablo Naruto dejando a un Shikamaru pensativo.

- Esto no puede estar pasando...ella no...¿cómo? -. hablaba una Sakura algo alterada.

- ¿Hablando sola? -. al escuchar esa voz, volteo y miro algo molesta a la persona que le pertenecía esa voz. -. ¿Qué no puede estar pasando, Sakura?

- Itachi...-. susurro.

- ¿Pensabas nunca volverme a ver, cerezo? -. pregunto Itachi con una sonrisa.

- Tú y Hinata...-. Sakura no tardó en preguntar el tema que le interesaba.

- ¿Qué pasa con nosotros? -. exclamó Itachi sonriendo.

- Ustedes no pueden....ustedes no...-. hablo una pelirrosa sin parar.

- ¿Por qué no? -. pregunto el ojinegro.
- Tú sabes por que no Itachi. -. contesto una molesta Sakura.

¿Volver a tí? - Sasuhina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora