(Acercándose al final)
La escena se había vuelto trágica, los dos pelinegros yacian tirados en el suelo. Uno con una bala en el estómago y el otro a salvo. Los dos miraron a la misma persona, y susurraron su nombre.
- Hinata...
Hinata corrió a abrazar a Sasuke mientras Daisuke era detenido por Shikamaru. Chouji se acercó a Sasuke y lo vio ileso.
Itachi se encontraba cerca tocándose el estómago con una herida de bala.- Hinata...-. su susurro fue apenas escuchado pero el azabache menor se acercó a él.
- Itachi.
- Sasuke...-. respondió el azabache mayor con la mirada caída. Hinata apretó la mano de Sasuke y lo miro. Él comprendió su mirada y asintió.
- Todo estará bien, hermano. -. respondió Sasuke acercándose a él.
- Ibiki, llama a una ambulancia ahora. -. acató Shikamaru mientras veía a Itachi desangrarse. -. Será mejor que no hables, Itachi.
- N-necesito hacerlo...Hinata, Sasuke...y-yo...necesito que me perdonen...fui un mal hermano....y c-contigo Hinata...fui un cobarde....y-yo...
- Itachi, p-por favor...no hables, la ambulancia vendrá pronto...
- N-No merezco que m-me ayuden...
- Itachi, a pesar de todo eres mi hermano y no dejaré que mueras aquí.
- A-aún después de todo...¿no me odias?
- No quiero que mueras.
- Hina...-. la mira e intenta tocarla. -. Mi Hina...lamento haberte hecho tanto daño...y-yo no te merecía...
- Itachi, por favor resiste...
- Hermano, la ambulancia no tarda en llegar...
- Perdóname Hinata...perdóname por todo lo que te hice.
Hinata se acerca a él y niega con la cabeza.
- N-No tengo nada que perdonarte...y-yo...a pesar de todo te agradezco lo que hiciste por mi y Daisuke...- E-Eres tan buena...lamento haber hecho todo esto...espero Daisuke pueda perdonarme.
- Hermano...
- Sasuke...cuida de Hinata, ¿si? Y esta vez no la dejes ir, ototo tonto. E-Es una gran mujer...- No la dejaré ir, hermano. Pero resiste, por favor...-. responde tomando su mano.
- Y-yo...S-Sakura...-. susurra intentando levantarse.
- I-Itachi...-. responde la pelirrosa acercándose a él.
- Sakura...-. toca su rostro e intenta limpiar sus lágrimas. -. N-No llores mi cerezo...
- Itachi no me hagas esto...por favor...
- F-fuiste la primera mujer que amé..¿lo sabes? No me importó que eras menor que yo...te ame con locura...y aunque intenté odiarte, n-no pude...
- Itachi, por favor...
- Cuidate...y-. comienza a toser sangre. -. s-sé feliz...
- Itachi, no...no...no...
- Te quiero...hijo...-. susurro mirando a Daisuke y cerrando sus ojos.
- Despierta, nooo...Itachi...¡Itachi! -. grito la pelirrosa sin soltarlo.
- Sakura-chan...se ha ido...-. se acercó Naruto a ella intentando alejarla de él.
- No, no...no me alejen de él...por favor...Itachi está vivo...él...- Sakura...
- No, entiendan...él debe saber...él....yo...nosotros...
- Maldita sea, ¿dónde demonios esta la ambulancia?
- Sasuke, la ambulancia acaba de llegar.
EN EL HOSPITAL.
- Sakura...-. la voz de la ojiluna se escucho en la habitación.
- Hinata...¿qué haces aquí? -. pregunto la pelirrosa sin dejar de mirar el suelo.
- Vine a ver como seguías...
- Ahora...ahora entiendo todo el mal que te cause...alejarte del hombre que amas...Lo siento...Hinata...de verdad lo siento...
- Sakura...
- Hinata...yo...no merecía, ni merezco tu amistad. -. susurro mientras no dejaba de llorar -. De verdad...lo siento...s-soy una...siempre estuve celosa de ti y...
- No tienes nada que decir, Sakura...-. la callo mientras se acercaba a ella. -. Te perdono.
- Y-Yo...-. tomó sus manos mientras no dejaba de llorar.
- Lo sé...y te perdono...de todo corazón te perdono...
- Hinata...
- Estoy para ti...siempre, ¿recuerdas?
- No lo merezco...yo...
- Esta bien, descansa...
- Nunca me cansaré de pedirte perdón...-. susurra mientras sus ojos comienzan a cerrarse.
- Shh, tranquila....Descansa, Sakura. Lo necesitas...lo necesitan...-. y salio de ahi viendo como Sakura tocaba su vientre y rompía en llanto.
- Hola, amor...-. saluda el pelinegro al verla llegar a la habitación.
- Hola, cariño. -. responde Hinata dándole un corto beso.
- Me asusto el no verte, pero la enfermera me dijo que estabas con Sakura.
- Tenía que hablar con ella. Sasuke-kun...-. susurro la ojiluna mirando al azabache.
- No me pidas que la perdone, Hinata. Porque no lo haré, nos hizo mucho daño. -. sentenció mientras se acercaba a ella para abrazarla.
- Esta bien...
- Eres un ángel, Hina. De verdad te amo y no quiero perderte. Y lamento todo lo que pasó.
- Dejemos eso atrás...no me perderás, no nos perderás, Sasuke-kun...esta vez, todo estará bien.
- Te amo. -. responde mientras la abraza. -. Iré por Daisuke, se muere por verte.
- Yo también quiero verlo. Ve por él, por favor. -. responde mientras intenta recostarse en la cama. -. Sasuke...
- ¿Qué pasa? -. la mira confundido.
- E-Estoy sangrando....
- ¿Qué?
- E-Estoy sangrando...Sasuke, estoy sangrando...mi bebé, mi bebé...-. susurra sin dejar de tocar su vientre mientras veía la sangre descender por sus piernas.
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
¿Volver a tí? - Sasuhina (Terminada)
Fanfiction- Sabes, estoy cansada... - ¿De qué? - De dar todo de mi y no recibir nada a cambio. - Entiendo lo que dices, pero de verdad lo estoy intentando. -. Esta vez si se sienta a mi lado. - Sé que lo haces, y de verdad te amo, te amo muchísimo. Pero est...