╔═.✵.════════╗
𝐋 𝐎 𝐘 𝐀 𝐋 𝐓 𝐘
╚════════.✵.═╝───ᎶᎪmᎬ Ꮎf ᏆhᏒᎾᏁᎬs───
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
❝CUANDO ESE DÍA LLEGUE, EL REINO TEMBLARÁ ANTE MÍ ❞
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Dicen que el Norte recuerda y, si aquello era cierto, el invierno se acercaba al Sur. Eddard Stark había muerto a manos de los Lannister como un vulgar traidor a ojos del pueblo, no para aquellos quienes le conocían. La ejecución del hombre había sido la primera orden que decidió el nuevo Rey de Poniente. Aquella decisión separó al Reino.
Robb Stark continuaba ganando batallas a Lord Tywin para vengar a su padre y hacer de nuevo del Norte un reino independiente. Se lo debía.
Mayleen no era la de siempre. Sabía que la muerte de su amigo traería consecuencias; aunque nunca creyó que también lo serían personales. Ahora con Jaime desaparecido y Ned muerto, no podía confiar en nadie. Todo lo veía con ojos distintos y se sentía como una extraña que estaba siendo vigilada a todas horas. Tarde o temprano, la verdad se sabría. Lo que nunca llegó Mayleen a conocer fue que Eddard, antes de morir, escribió una carta a Stannis Baratheon sobre la verdad, ¿podría ser cierto que el hombre que se asentaba en Rocadragón quisiera erigir su posición como verdadero heredero del Trono de Hierro?
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
【DISCLAIMER】La novela está basada en la serie y los libros. Siempre existirán cambios en la trama a causa de basarse en la vida de Mayleen.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
【ADVERTENCIA】Es aconsejable leer el primer libro "Lannister", antes de empezar este.
Presencia de vocabulario malsonante, escenas descriptivas y algo eróticas en ciertos puntos.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
【ATENCIÓN】Se trata de un libro de Juego de Tronos, por lo que aparecerán escenas violentas, lenguaje soez y sexo.
La advertencia sea dicha, por lo tanto no me hago responsable de la lectura irresposponsable de la obra
.・゚✫*. .✫*゚・゚。.☆.*。・゚ .✫*゚・゚。.☆.*。・
ESTÁS LEYENDO
Loyalty || Juego de Tronos
Fanfiction▂▂CUANDO ESE DÍA LLEGUE, EL REINO TEMBLARÁ ANTE MÍ▂▂ •[Juego de Tronos] •[Temporada 2] Tras la muerte de Ned y haber descubierto la verdad, Mayleen no aguanta más viviendo en la capital y, ahora, más sola que nunca...