"I get up in the evenin'
And I ain't got nothin' to say
I come home in the mornin'
I go to bed feelin' the same way
I ain't nothin' but tired
Man, I'm just tired and bored with myself
Hey there, baby, I could use just a little helpYou can't start a fire
You can't start a fire without a spark
This gun's for hire
Even if we're just dancin' in the dark"Dancing In The Dark By Bruce Springsteen
;;;;
Tener a Finn Wolfhard de vecino era divertido cuando tenía 14 años y me gustaba poner celoso a mi novio diciendole que Finn era muy guapo, cosa que era más que cierta.
Pero una vez que Jacob y yo habíamos roto tener a aquel rizado de vecino ya no me servía para nada.
Pronto que nuestras casas estuvieran a unos cuantos metros comenzó a irritarme. Es decir ¿Qué tenía de divertido escuchar música demasiado alta a las dos de la madrugada? Exacto, nada.
Aunque al parecer él no lo veía así.
Intentaba aguantarlo lo máximo que podía, pero algunas veces sentía la tentación de gritarle que apagará su estúpida música.
Era el caso de aquel viernes.
Solo faltaban unos meses para finalizar el instituto e ir a la universidad, por lo que yo ya había estado mandando solicitudes y haciendo entrevistas, una en concreto me dejó destrozada.
- ¿Qué haces en tu tiempo libre Millie? - Me preguntó la chica que entrevistaba
Yo me encogí de hombros sin saber muy bien que decir.
- No tengo muchos amigos ni voy a actividades extraescolares... antes prácticaba la gimnasia ritmica, pero a los 12 años me lesioné. Contesté sincera
Ella suspiró como si estuviera perdiendo el tiempo conmigo
- Millie, no quiero ser grosera pero esta universidad es para jovenes emprendedores, es decir, gente que tiene planes de futuro y que sabe lo que quiere... no dudo que tú puedas llegar a desarrollar esos planes en un futuro, pero nosotros los necesitamos ahora... así que si no tienes nada más que añadir puedes irte. No quiero mentirte, no es probable que te llamemos.
Así que cuando escuché una canción de Metallica a todo volumen procedente de la ventana de aquel chico un sentimiento de ira comenzó a inundarme como nunca antes lo había hecho.
Sin pensarlo demasiado me acerqué a mi ventana y la abrí.
- ¡Hey! ¡Baja esa canción! - Exclamé captando su atención
Él me miró por unos segundos confundido, solo habíamos hablado una vez antes de eso.Creo que nunca más nos habíamos dirigido la palabra.
- ¿Qué? ¡No te oigo con la música! - Gritó él desde su ventana
Yo suspiré cansada de las tonterías de todo el mundo, me había oído perfectamente.
- ¡QUE BAJES LA MÚSICA! - Grité lo más fuerte que pude, enfadada.
Por fin me hizo caso, cosa que me alivió durante unos segundos. Posteriormente él comenzó a mirarme extrañado, algo que me volvió a molestarne.
- ¿Qué estás mirando? - Pregunté a la defensiva
- Estas cambiada...
"Llevo cambiada 2 años Einstein"
- Tú no me conoces. - Le dije con tono cortante
Finn asintió sin poder dejar de mirarme. Yo comenzaba a sentirme incomoda.
- Pero siempre hemos sido vecinos; antes eras la chica dulce que se ponía vestidos rosas y cantaba canciones de Hannah Montana. - Explicó él. - Tu pubertad necesitaba relajarse.
- Idiota. - Susurré antes de cerrar mi ventana.
¡Ya sabía que había cambiado! ¡Sentía profundamente ya no ser la niña feliz que todo el mundo quería que fuera, sentía mucho ya no ser tan dulce ni educada como antes... pero algo llamado realidad me hizo darme cuenta de que con esa actitud solo me destrozarían profundamente!
"Tu pubertad necesita relajarse" Sí solo fuera eso... Que poco saben de tu vida las personas y cuanto opinan. Igual que esa maldita entrevistadora de aquella estúpida universidad.
- Mills. - Me llamó mi madre entrando a mi cuarto. - Cariño, sé que estas disgustada por lo de esa entrevista, pero tu eres mejor que eso ¿Verdad?
Puse mis ojos en blanco dejándome caer en la cama.
- Supongo.
Mi madre intentaba hacerme feliz, ella no comprendía que yo debía alcanzar eso sola.Que la felicidad individual era necesaria para la felicidad colectiva.
- Estas más delgada. - Observó mi madre. - Millie casi estas en los huesos
Ya no intentaba hacerme feliz, ahora me reprochaba las cosas.
- Quiero estar sola mamá. - Le pedí
Ella asintió a regañadientes.
- Si necesitas algo llámame ¿Vale?
Yo asentí esperando a que se fuera. Finalmente se fue dejándome en mi cuarto sola, me gustaba el silencio, disfrutaba de él.
Aunque estar sola tenía por consecuencia ponerme a pensar en cosas que no quería recordar, lo prefería antes que mantener una conversación superficial con cualquier persona.
Los seres humanos me irritaban, ¿Dulce ironía no? Pues yo era humana también.
Supongo que yo me irritaba a mi misma.
;;;;;
1. Estoy actualizando tan seguido porque estamos en cuarentena y me aburro xdd, igualmente amo actualizar seguido
2. Estoy pensando en editar Red, el problema sería que pues no la podrían leer y sería como si realmente la estuviera subiendo de nuevo
Espero que les gustará el cap
-TW
Nota de edición: Al final sí edité Red... y sigo editándola xd
ESTÁS LEYENDO
Cry With Me
Romansa"Jacob y Maddie me destruyeron, me rompieron... Ahora estoy tan atrapada en mi dolor que no puedo pensar en hacer feliz a otros, Finn"