I Wanna Be a Cool Kid

432 35 7
                                    

"You know where you are?You're in the jungle babyYou're gonna dieIn the jungle, welcome to the jungle"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"You know where you are?
You're in the jungle baby
You're gonna die
In the jungle, welcome to the jungle"

Welcome to the jungle By Guns N' Roses

;;;;


Último curso del instituto, 17 años... la edad en la que todos esperan que ya hayas perdido tu virginidad, la edad en la que hasta tus padres esperan que ya te hayas emborrachado... la edad en la que mi plan de los sábados era quedarme en mi cama preguntandome que sentido tiene la vida si no tienes una razón para vivirla. 

A veces deseaba ser como los chicos y chicas populares, a los que les daba igual lo que otras personas pensaban sobre ellos, los que tenían miles de amigos sim importar lo que hacían o a quién humillaban. Deseaba ser como ellos con todo mi corazón.

Ellos se veían tan felices... bajando de sus coches sonrientes mientras bromeaban sobre algo... Ayla Mabe Tesler reía de algo que Finn Wolfhard le había dicho. Ellos no eran novios, pero tampoco amigos... algo realmente extraño en Liberty High, pues en mi instituto o eras novia de alguien o eras amiga de alguien. Nunca nada intermedio.

Decidí apartar esos pensamientos que tanto odiaba de mi cabeza. Me puse mis auriculares nuevamente y dejé que la canción "Welcome To The Jungle" sonará y me alejara de todo lo demás.

Esa canción describía perfectamente lo que el insituto significaba para mi: Una jungla, una horrible jungla en la que nadie estaba a salvo de las humillaciones ni de las burlas. Donde todos alguna vez habíamos muerto en cuanto a sentimientos se refiere.

La canción finalizó dejando paso al horrible sonido del timbre.

Cogí los libros de mi taquilla y cerré la misma dirigiéndome a paso rápido hacía la clase que me tocaba.

Odiaba cuando todos me miraban de esa forma, ni siquiera pena, era gracia. Para ellos yo solo era la chalada que no había superado a su ex. Lo peor era que algunas veces de verdad creía que yo solo era eso, que mi existencia se resumía en aquello.

Recuerdo con nostalgia cuando todos querían ser mis amigos, cuando tardaba más de 1 hora en elegir lo que me iba a poner... cuando era feliz... cuando era eso que en aquel momento tanto deseaba ser.

Me senté en mi sitio en el aula en silencio, sin hacer ruido. Sadie no tardó en sentarse a mi lado con una amplia sonrisa en su rostro.

- ¿Estas feliz? – Le pregunté a modo de saludo

Ella asintió efusivamente, llevaba uno de esos vestidos floreados que tanto le gustaban.

Jaeden era su novio, aquel chico tan amigo de Finn, el jugador de baloncesto estrella.

Aun así seguía siendo mi amiga, cosa que me extrañaba bastante. 

- Sí, puede que sea la capitana de las animadoras este año. – Comentó feliz. – Sería un sueño.

Yo asentí, estaba segura de que Sadie me abandonaría un día. Ella era la única amiga que me quedaba. La única persona que me entendía y me apoyaba, pero era demasiado buena para mi.

- Seguro que lo consigues. – Le dije en un susurro

Ella me miró, alzó una ceja. Eso ya sabía lo que significaba.

Yo suspiré, no estaba lista para los interrogatorios diarios.

- Mills, sé que no estas bien, ¿Pero estas peor de lo normal? – Me preguntó con el máximo tacto que ella podía tener

Yo me encogí de hombros, sabía que si daba la respuesta real ella suspiraría, como era costumbre.

A veces una mentira era mejor que la verdad, sobre todo si la verdad es que te estas pudriendo por dentro. Que sientes por las noches que no puedes llorar más por falta de agua.

- No, hoy estoy bastante animada. De echo me encanta la idea del equipo de animadoras, estaré ahí... en los partidos, ya sabes, para apoyarte. – Después forcé una pequeña sonrisa en mi rostro

La pelirroja asintió convencida de la honestidad en mis palabras.

Ya llevábamos un cuarto de la clase cuando alguien llamó a la puerta, era Finn Wolfhard. También iba Iris Apatow con él.

- Parece que alguien ha estado besándose con Iris en el armario del conserje otra vez... - Susurró Sadie graciosa

Yo rodé los ojos, todo en aquel rizado me irritaba... es decir, la gente me irritaba, pero él más de lo normal. ¿Qué necesidad tenía de llamar la atención de todos de aquella forma? De hecho estaba segura de que eso era lo que quería, que todos supieran que se había estado besando con una chica y que por eso merecía unos cuantos aplausos.

- ¿Por qué han llegado tarde? – Preguntó la profesora

Finn y Iris se miraron unos instantes.

- Problemas técnicos ¿Podemos sentarnos? – Preguntó Iris

La profesora asintió y ambos se sentaron en sus respectivos asientos.

Ellos podían llegar tarde a clases, ellos podían besarse en el instituto sin ningún tipo de consecuencia.

Los odiaba y los admiraba al mismo tiempo

;;;

Esta es la primera historia que subo que no tengo escrita entera, así que si me demoro un poco más de lo habitual es porque estoy escribiendola

Y por otro lado, ayer me dio un mental breakdown y pues cree una nueva historia xd. *No tiene nada que ver con Reina Cotilla*

Nota de edición: En verdad me hace mucha gracia eso de "me dio un mentalbreakdown y creé una nueva historia" porque realmente fue lo que pasó literalmente. Y al final esa historia tiene casi 4K de leídas, y eso es maravilloso... no puedo creer que eso saliera de un mentalbreakdown (Se que el bunner no quedó muy aesthetic pero siento que representa al capítulo bastante bien 🖤)

 no puedo creer que eso saliera de un mentalbreakdown (Se que el bunner no quedó muy aesthetic pero siento que representa al capítulo bastante bien 🖤)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cry With Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora