happiness

204 25 21
                                    

He llorado, he reído y he gritado.

He sufrido, me he sentido la persona más amada del mundo y la mas desgraciada.

Muchas veces me he preguntando por qué seguía aquí, cual era mi propósito. Si habría luz al final del túnel.

Y, ahora, acostada en un precioso y verde campo lleno de mis flores favoritas, veo que sí la había.

Veo que la vida no es perfecta y que mucho menos es justa, pero que siempre hay algo bueno que encontrar o a alguien bueno a quien conocer y amar.

Pero el mundo no va a darte a ese alguien o algo tan deprisa, o tal vez ni siquiera te lo entregue.

Tú debes ir a buscarlo, pero debes ir a buscarlo preparado para que las lágrimas broten de tu rostro, para que los gritos salgan de tu boca y también las risas, para pensar que esa búsqueda nunca terminará y para preguntarte si de verdad ha valido la pena.

Yo me pregunto a menudo si tanto dolor ha merecido la pena.

A veces pienso que no.

Pero después lo miro a él e inmediatamente veo que todo, absolutamente todo, ha valido la pena.

Porque Finn es mi luz al final del túnel, Finn es mi risa y es mi mundo.

- te quiero. - susurro

- te quiero. - me responde

Porque puede que ahora no lo entiendas. Que no entiendas como un camino tan doloroso y difícil puede valer la pena.

Pero, créeme, un día lo entenderás.

Cry With Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora