Aftermath

325 47 39
                                    

"Felt like you took my soul from meLike the devil got a hold on meEverybody wishin' bad on meEverybody wishin' bad on meYou taught a lesson to me that I had to learnAnd I'm so sorry 'cause you let our bridges burnI said, "I loved you" and I wish I...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"Felt like you took my soul from me
Like the devil got a hold on me
Everybody wishin' bad on me
Everybody wishin' bad on me
You taught a lesson to me that I had to learn
And I'm so sorry 'cause you let our bridges burn
I said, "I loved you" and I wish I never did"

Suicidal By Ynw Melly

;;;;;

Tal vez el hecho de que el gilipollas de Jacob me mandara aquel mensaje solo hizo que mi estabilidad emocional se fuera más a la mierda.

Sabía que los padres de J se estaban divorciando, pero ¿Y? ¿Eso le daba derecho a volver a mi cuando quería? ¿Se había dado cuenta ya de que Maddie no era más que un cuerpo bonito? Probablemente, pero no iba a volver siquiera a hablar con él.

- Mills, cariño ¿Te has puesto ya el bañador? Hay que estrenar la piscina. – Me dijo mi madre animada

Yo aun seguía con mi pijama. Había pasado ya una semana desde lo del mensaje, volvía a ser sábado, y mi madre estaba entusiasmada con probar la piscina.

- Ya voy mamá. – Le contesté cerrando la puerta.

Los bañadores no eran algo que se me viera muy bien, prefería las sudaderas holgadas.

Cuando Maddie comenzó a acosarme comencé a adelgazar mucho por el estrés. Pero mi cuerpo no es bonito, sin más.

Mis pechos son bastante normales, mi culo es inexistente y mi abdomen es plano, pero no plano estilo modelo, si no plano demasiado plano, no se me notan las costillas, pero casi estaba en ese punto.

Reí interiormente al recordar a Finn, ese chico era muy alto, por eso jugaba al baloncesto... recordé cuando lo veía practicar en su jardín con su padre. No se le daba nada bien, y ahora míralo, el capitán del equipo. Yo a su lado, con mi estatura media, era una enana. Y a mi lado él con sus 1,88 metros era un gigante.

Suspiré alejando esos pensamientos de mi mente y me dirigí hacía mi armario, abrí un cajón de este y cogí el bañador de rayas blancas y negras que este contenía.

Me lo puse para posteriormente mirarme al espejo, al menos parecía que no tenía el abdomen tan plano, al menos mi cuerpo parecía un poco más... saludable.

Me puse las sandalias negras que mi madre me había dejado cerca del escritorio y me fui al jardín.

Nuestra piscina era bastante grande, por mi cumpleaños número 15 di una fiesta medio playera, aunque solo invite a Jacob, Sadie, Maddie, Iris, Lilia y Lexi.

Todo el mundo quería venir a mi fiesta, pero yo solo quería estar con los amigos que yo creía eran de verdad. Solo Sadie merecía haber ido.

Al llegar a la piscina divise al de rulos hablando con mi madre. Al instante abrí mucho los ojos ¿Qué hacía ese psicopata allí?

- ¡¿Mamá, qué hace él aquí?! – Pregunté/Grité enfadada

Cry With Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora